*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

javert

#225
Si le hubiesen cambiado el garfio por 3 garras seguramente le hubiese ido mejor, el capitan wolverine  :si
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Muy flojo todo, en especial la expansión de 'Steve Jobs', de la que se esperaba más. Por lo demás, vaya toñazos los de 'Rock the Kasbah' y 'Jem y los hologramas'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2015, 06:43:29 PM
Por lo demás, vaya toñazos los de 'Rock the Kasbah' y 'Jem y los hologramas'.

La segunda apunta al peor gran estreno (por encima de los 2.000 cines) de la historia.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2015, 07:44:43 PM
Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2015, 06:43:29 PM
Por lo demás, vaya toñazos los de 'Rock the Kasbah' y 'Jem y los hologramas'.

La segunda apunta al peor gran estreno (por encima de los 2.000 cines) de la historia.

Tremendo es poco...   :bueno
  •  

Wanchope

Por cierto y sobre 'Paranormal Activity', mencionar que se ha estrenado "sólo" en 1.600 cines porque muchas salas han decidido no proyectarla. El motivo es que Paramount ha decidido "recortar" la ventana respecto a su lanzamiento en VOD (al menos en USA), el cual se producirá en menos de un mes. Y veremos a ver que ocurre con 'Scout's Guide to the Zombie Apocalypse', con la que también se pretende seguir la misma táctica:

http://www.hollywoodreporter.com/news/paranormal-activity-ghost-dimension-shunned-832289
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Ridley Scott se está forrando (más aún).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#44ª Semana: (30-01 de Noviembre) - Meh
  •  

jescri

Muy floja 'Expertos en crisis'. Menudo bajón de Sandra Bullock   :ko
  •  

Michael Myers

¿Cual es el presupuesto de Marte?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •