Goal! 2 (goool 2)

Iniciado por Drakanportu, 08 de Agosto de 2006, 02:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drakanportu

Alguien sabe algo de esta pelicula?, por mas que busco no encuentro nada, salvo el trailer, no encuentro ninguna noticia, foto, fecha de estreno, pagina web oficial, alguien me puede ayudar?
  •  

jorgerll

Tenemos a la jefa de sinopsis de vacaciones, así que la nuestra tardará un poquito en publicarse.

Puedes encontrar información en :

http://www.lashorasperdidas.com/pelis/gol2.htm

Saludos y bienvenido.
  •  

jescri

Hasta momento lo que hay es esto.


Bienvenido Drakanportu  :guiñar
  •  

Drakanportu

gracias por la bienvenida a todos, y gracias por la respuesta, hace tiempo que me informo en esta pagina, pero hasta ahora no me habia decidido a hacer una consulta, a partir de ahora estare mas a menudo por aqui  :D., por cierto, no sabreis la fecha de estreno de esta pelicula?
  •  

jescri

No está confirmado 100% pero en principio será el 2 de febrero del 2007  :si

Y pásate cuando quieras  :guay
  •  

Drakanportu

joe, tan tarde?, y yo que creia que se estrenaba el mes que viene   :triste, bueno, habra que esperar  :deses
  •  

ÁngelNeg

Busca más información con el título de la cinta completo en inglés: Gol 2 (Goal II: Living the dream); y depende de en que país estés para checar la fecha de estreno. No sé en España pero dice Jescri que para 2007. Aquí en México ciertamente y como dices es para el mes que entra.  Específicamente el 29 de septiembre.
  •  

Drakanportu

me extraña que habiendose rodado aqui, se vaya a estrenar antes alli  :flipando
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Drakanportu en 08 de Agosto de 2006, 11:32:29 PM
me extraña que habiendose rodado aqui, se vaya a estrenar antes alli  :flipando

Depende más que nada del país productor o coproductor yo creo, por ejemplo aquí en México hacen muchas coproducciones con España, y siempre estrenan allá primero, y acá en ocasiones ni llegan. O cuando los estadounidenses vienen aquí a rodar sus cintas... nunca estrenan aquí primero, regularmente llegan una semana o dos después. Cuando Salma Hayek produjo Frida: Matices de una pasión (Frida) aquí en el país -el capital era anglosajón si no luego no figuraba en los Oscares-, estrenó su cinta en México más de un mes después que en los EEUU. Total, no te inconformes... de que llega llega... :burla :burla :burla . por otro lado, la temática del chavito mexicano y el actorcito mexicano (Kuno Becker), debe ser otra razón para que los distribuidores lo hayan decidido así.
  •  

Drakanportu

no, lo digo pq la primera se estreno aqui el 21 - 10 - 2005 y en USA el 12 - 05 - 2006, asique no se pq va a ver tanto retraso en su estreno.  :-[
  •  

jescri

De todas formas Drakanportu la fecha no es segura, creo que será en febrero pero ya te digo que no es al 100%  :guiñar
  •