COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2014'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2015, 02:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#165
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Enero de 2015, 05:56:09 PM
Cita de: fenometrix en 08 de Enero de 2015, 11:55:39 PM
A título personal, no ha sido un año de grandes Bandas Sonoras... :(

Al encuentro de mr. Banks, Monuments Men, El Gran Hotel Budapest, Godzilla, Philomena, Guardianes de la Galaxia, Her, Ninja Turtles, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Maléfica, La Ladrona de Libros, Pérdida, Ocho Apellidos Vascos son estupendas bandas sonoras.

No me convence demasiado ninguna, salvo Mr Banks y Ninja Turtles. Incluso la de Ocho Apellidos no está mal pese a la calidad de la película. La del Dragón  hay mucho que ya estaba en la primera parte (La cual considero una exelente BSO, cómo la película en si misma). Perdida es rara, y lás demás, ni fu ni fa. La de Godzilla ya ni te cuento, bulgar a más no poder  :abajo

No, en serio, en general, las que dices están guays, pero no  mucho más
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 11 de Enero de 2015, 05:59:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Enero de 2015, 05:56:09 PM
Cita de: fenometrix en 08 de Enero de 2015, 11:55:39 PM
A título personal, no ha sido un año de grandes Bandas Sonoras... :(

Al encuentro de mr. Banks, Monuments Men, El Gran Hotel Budapest, Godzilla, Philomena, Guardianes de la Galaxia, Her, Ninja Turtles, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Maléfica, La Ladrona de Libros, Pérdida, Ocho Apellidos Vascos son estupendas bandas sonoras.

No me convence demasiado ninguna, salvo Mr Banks y Ninja Turtles. Incluso la de Ocho Apellidos no está mal pese a la calidad de la película. La del Dragón  hay mucho que ya estaba en la primera parte (La cual considero una exelente BSO, cómo la película en si misma). Perdida es rara, y lás demás, ni fu ni fa. La de Godzilla ya ni te cuento, bulgar a más no poder  :abajo

No, en serio, en general, las que dices están guays, pero no  mucho más

Desplat ha hecho un trabajo fantástico. Tanto en Philomena, como en The Grand Budapest Hotel o en Godzilla (por mucho que te joda está muy bien). Interstellar tiene una banda sonora magnífica, Pascal Gaigne ha hecho un trabajo grandioso con Loreak, Williams ha hecho una banda sonora más que buena para La Ladrona de Libros,  Giacchino en Dawn of the Planet of the Apes etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

A falta de escuchar alguna de las que has citado, por lo pronto, me parece un año en la que, almenos a nivel personal, no me sale ningúna que me parezca una maravilla.
  •  

Yeezus

Ni vosotros mismos os creéis esa especie de "ciberbullying" que le hacéis a Interstellar. Pa cochera todos!
  •  

el gremlin gafapasta

#169
La banda sonora de Interstellar es interesante pero funciona regular dentro de su película. Como escucha aislada es bastante superior.

Cita de: 0iker0 en 11 de Enero de 2015, 06:09:17 PM
Cita de: fenometrix en 11 de Enero de 2015, 05:59:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Enero de 2015, 05:56:09 PM
Cita de: fenometrix en 08 de Enero de 2015, 11:55:39 PM
A título personal, no ha sido un año de grandes Bandas Sonoras... :(

Al encuentro de mr. Banks, Monuments Men, El Gran Hotel Budapest, Godzilla, Philomena, Guardianes de la Galaxia, Her, Ninja Turtles, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Maléfica, La Ladrona de Libros, Pérdida, Ocho Apellidos Vascos son estupendas bandas sonoras.

No me convence demasiado ninguna, salvo Mr Banks y Ninja Turtles. Incluso la de Ocho Apellidos no está mal pese a la calidad de la película. La del Dragón  hay mucho que ya estaba en la primera parte (La cual considero una exelente BSO, cómo la película en si misma). Perdida es rara, y lás demás, ni fu ni fa. La de Godzilla ya ni te cuento, bulgar a más no poder  :abajo

No, en serio, en general, las que dices están guays, pero no  mucho más

Desplat ha hecho un trabajo fantástico. Tanto en Philomena, como en The Grand Budapest Hotel o en Godzilla (por mucho que te joda está muy bien). Interstellar tiene una banda sonora magnífica, Pascal Gaigne ha hecho un trabajo grandioso con Loreak, Williams ha hecho una banda sonora más que buena para La Ladrona de Libros,  Giacchino en Dawn of the Planet of the Apes etc.

No he escuchado Loreak pero Gaigne está ultra infravalorado así que seguramente será bueno. Lo de Giacchino con los simios es muy flojo sobretodo después del excelente nivel que impuso Patrick Doyle en la anterior entrega (y de la que nadie habla)
  •  

fenometrix

#170
Cita de: Yeezus en 11 de Enero de 2015, 06:26:41 PM
Ni vosotros mismos os creéis esa especie de "ciberbullying" que le hacéis a Interstellar. Pa cochera todos!

Y esto lo dices ahora por que... ... ... ¿?


PD: Me he cambiado la imagen de la firma para empezar a hacer un poco de publi  :inocente
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Enero de 2015, 06:56:10 PM
La banda sonora de Interstellar es interesante pero funciona regular dentro de su película. Como escucha aislada es bastante superior.

Cita de: 0iker0 en 11 de Enero de 2015, 06:09:17 PM
Cita de: fenometrix en 11 de Enero de 2015, 05:59:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Enero de 2015, 05:56:09 PM
Cita de: fenometrix en 08 de Enero de 2015, 11:55:39 PM
A título personal, no ha sido un año de grandes Bandas Sonoras... :(

Al encuentro de mr. Banks, Monuments Men, El Gran Hotel Budapest, Godzilla, Philomena, Guardianes de la Galaxia, Her, Ninja Turtles, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Maléfica, La Ladrona de Libros, Pérdida, Ocho Apellidos Vascos son estupendas bandas sonoras.

No me convence demasiado ninguna, salvo Mr Banks y Ninja Turtles. Incluso la de Ocho Apellidos no está mal pese a la calidad de la película. La del Dragón  hay mucho que ya estaba en la primera parte (La cual considero una exelente BSO, cómo la película en si misma). Perdida es rara, y lás demás, ni fu ni fa. La de Godzilla ya ni te cuento, bulgar a más no poder  :abajo

No, en serio, en general, las que dices están guays, pero no  mucho más

Desplat ha hecho un trabajo fantástico. Tanto en Philomena, como en The Grand Budapest Hotel o en Godzilla (por mucho que te joda está muy bien). Interstellar tiene una banda sonora magnífica, Pascal Gaigne ha hecho un trabajo grandioso con Loreak, Williams ha hecho una banda sonora más que buena para La Ladrona de Libros,  Giacchino en Dawn of the Planet of the Apes etc.

No he escuchado Loreak pero Gaigne está ultra infravalorado así que seguramente será bueno. Lo de Giacchino con los simios es muy flojo sobretodo después del excelente nivel que impuso Patrick Doyle en la anterior entrega (y de la que nadie habla)

A mí en la película sí que me funcionó, sobre todo en dos momentos clave de la película. Nunca entenderé las quejas en cuanto a sonido de esta película. Y mucho menos, con la genial banda sonora que tiene.

Loreak la tienes que ver, y la banda sonora es notable. Estoy de acuerdo con que está infravalorado. Gordos y le cou de la girafe son magníficas.

Aquí un pequeño making of de la banda sonora donde se escucha algo de lo que termina siendo:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

jescri

Yo hice algún que otro cambio obligado en mi votación   :disimu :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 11 de Enero de 2015, 11:07:41 PM
Lo de siempre, haters gonna hate..
El día de mañana verás que Interstellar no es para tanto, cómo ya sucedio con TDKR (Película que sigo prefiriendo a Interstellar)
Yo soy fan de Nolan -o era, ya no lo tengo ni claro- y Interstellar me ha dejado tan frio en todos los aspectos que no se ha llevado ni un voto...  :palomitas
  •  

Wanchope

'Interstellar' es una película bastante buena, y además también es bastante sólida como producción. Lo que pasa es que Nolan está de moda y se tiende al extremo.
  •  

Yeezus

No creo que en mi memoria baje feno, no lo creo y por muchísimo tiempo dudo que lo vaya a crear. Es de esas imborrables, como Argo hace 3 años, como Gravity hace 2, cómo El Lobo y la propia este.
  •  

0iker0

Se me ha caído Philomena  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( He estado por quitar Interstellar, aunque la prefiero a Philomena, por que sabía que la de Nolan iba a pasar...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •