COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2014'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2015, 02:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Bien! Tiempo perfecto para ver Boyhood!
  •  

John Matrix

Y entonces llegó JESSICA... que poquito ha faltado, jesús.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Más tiempo ya no que se nos va el mes de enero y se nos junta con el 2015, así que aprovechar el fin de semana para ver los deberes pendientes y afinar el voto.  :guay
  •  

ElessarChe

#154
Andy Serkis por el planeta de los simios se nomina para mejor actor principal o de reparto?
:P

Lo mismo para emily blunt en al filo del mañna
  •  

0iker0

Cita de: elessarche en 10 de Enero de 2015, 01:43:13 PM
Andy Serkis por el planeta de los simios se nomina para mejor actor principal o de reparto?
:P

Lo mismo para emily blunt en al filo del mañna

Da igual en cual los pongas, en caso de tener suficientes puntos como para pasar, pasarán en aquella categoría en la que tengan más votos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Cita de: elessarche en 10 de Enero de 2015, 01:43:13 PM
Andy Serkis por el planeta de los simios se nomina para mejor actor principal o de reparto?
:P

Lo mismo para emily blunt en al filo del mañna

Yo a Andy Serkis lo he puesto como actor de reparto porque esa es la consideración que le han dado en los premios en los que ha recibido nominaciones. Pero vamos, es el típico personaje que puedes considerarlo principal o secundario indistintamente porque tiene presencia durante toda la película. Con Emily Blunt más de lo mismo, yo la consideraría secundaria, pero también entendería que alguien la pueda considerar la "protagonista femenina" de la película.
  •  

KellerDover

Cita de: Beyond en 10 de Enero de 2015, 02:17:13 PM
Cita de: elessarche en 10 de Enero de 2015, 01:43:13 PM
Andy Serkis por el planeta de los simios se nomina para mejor actor principal o de reparto?
:P

Lo mismo para emily blunt en al filo del mañna

Yo a Andy Serkis lo he puesto como actor de reparto porque esa es la consideración que le han dado en los premios en los que ha recibido nominaciones. Pero vamos, es el típico personaje que puedes considerarlo principal o secundario indistintamente porque tiene presencia durante toda la película. Con Emily Blunt más de lo mismo, yo la consideraría secundaria, pero también entendería que alguien la pueda considerar la "protagonista femenina" de la película.

Con Emily Blunt no veo la duda, es la actriz principal de la película, es más solo el personaje de Tom Cruise tiene más protagonismo que ella. Vamos, por definición no puede ser de reparto.
  •  

Beyond

Cita de: KellerDover en 10 de Enero de 2015, 03:21:04 PM
Cita de: Beyond en 10 de Enero de 2015, 02:17:13 PM
Cita de: elessarche en 10 de Enero de 2015, 01:43:13 PM
Andy Serkis por el planeta de los simios se nomina para mejor actor principal o de reparto?
:P

Lo mismo para emily blunt en al filo del mañna

Yo a Andy Serkis lo he puesto como actor de reparto porque esa es la consideración que le han dado en los premios en los que ha recibido nominaciones. Pero vamos, es el típico personaje que puedes considerarlo principal o secundario indistintamente porque tiene presencia durante toda la película. Con Emily Blunt más de lo mismo, yo la consideraría secundaria, pero también entendería que alguien la pueda considerar la "protagonista femenina" de la película.

Con Emily Blunt no veo la duda, es la actriz principal de la película, es más solo el personaje de Tom Cruise tiene más protagonismo que ella. Vamos, por definición no puede ser de reparto.

El protagonista indudable es Tom Cruise, ya que la película cuenta su historia, a partir de ahí todo es discutible. Muchas películas postulan al segundo personaje en importancia como secundario porque realmente lo es con respecto al principal. De hecho, hay mucha gente que defiende que solo puede haber un protagonista por película.

Es el eterno debate de los personajes femeninos en películas protagonizadas por hombres, que son postuladas como principales o secundarias según interese a los productores. Ocurre mucho en personajes cuyo papel es ser la pareja o compañera del protagonista, tenemos decenas de ejemplos de actrices en esta situación que acabaron nominadas como actrices principales y otras como secundarias. En este caso no tenemos ninguna pista porque Emily Blunt no ha estado en la carrera y no ha recibido nominación alguna, al menos que yo sepa.
  •  

KellerDover

Cita de: Beyond en 10 de Enero de 2015, 03:50:39 PM
Cita de: KellerDover en 10 de Enero de 2015, 03:21:04 PM
Spoiler
Cita de: Beyond en 10 de Enero de 2015, 02:17:13 PM
Cita de: elessarche en 10 de Enero de 2015, 01:43:13 PM
Andy Serkis por el planeta de los simios se nomina para mejor actor principal o de reparto?
:P

Lo mismo para emily blunt en al filo del mañna

Yo a Andy Serkis lo he puesto como actor de reparto porque esa es la consideración que le han dado en los premios en los que ha recibido nominaciones. Pero vamos, es el típico personaje que puedes considerarlo principal o secundario indistintamente porque tiene presencia durante toda la película. Con Emily Blunt más de lo mismo, yo la consideraría secundaria, pero también entendería que alguien la pueda considerar la "protagonista femenina" de la película.

Con Emily Blunt no veo la duda, es la actriz principal de la película, es más solo el personaje de Tom Cruise tiene más protagonismo que ella. Vamos, por definición no puede ser de reparto.
[close]
El protagonista indudable es Tom Cruise, ya que la película cuenta su historia, a partir de ahí todo es discutible. Muchas películas postulan al segundo personaje en importancia como secundario porque realmente lo es con respecto al principal. De hecho, hay mucha gente que defiende que solo puede haber un protagonista por película.

Es el eterno debate de los personajes femeninos en películas protagonizadas por hombres, que son postuladas como principales o secundarias según interese a los productores. Ocurre mucho en personajes cuyo papel es ser la pareja o compañera del protagonista, tenemos decenas de ejemplos de actrices en esta situación que acabaron nominadas como actrices principales y otras como secundarias. En este caso no tenemos ninguna pista porque Emily Blunt no ha estado en la carrera y no ha recibido nominación alguna, al menos que yo sepa.

Estoy casi de acuerdo. En este caso yo veo bastante claro que el segundo personaje más importante de la película tiene suficiente relevancia como para ser considerada, siendo del sexo distinto del protagonista, como principal (si fuera un hombre iría claramente a actor de reparto). Vamos que Blunt no hace de acompañante, tiene un desarrollo y aparece así a ojo unos 2/3 de la película. Pero no vamos a darle más vueltas.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

  •  

John Matrix

Cita de: Yeezus en 11 de Enero de 2015, 04:01:23 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Enero de 2015, 07:14:16 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Enero de 2015, 03:38:03 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Enero de 2015, 02:41:22 AM
Y entonces llegó JESSICA... que poquito ha faltado, jesús.

What?  >:(

Jessica Chastain XD

Pero explica la frase que no la entiendo xd

Que la he incluido en mis votaciones, lo de jesús no iba por ti XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Cita de: John Matrix en 11 de Enero de 2015, 06:39:45 AM
Cita de: Yeezus en 11 de Enero de 2015, 04:01:23 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Enero de 2015, 07:14:16 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Enero de 2015, 03:38:03 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Enero de 2015, 02:41:22 AM
Y entonces llegó JESSICA... que poquito ha faltado, jesús.

What?  >:(

Jessica Chastain XD

Pero explica la frase que no la entiendo xd

Que la he incluido en mis votaciones, lo de jesús no iba por ti XD

Ese era el dato que me faltaba  :poss
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: fenometrix en 08 de Enero de 2015, 11:55:39 PM
A título personal, no ha sido un año de grandes Bandas Sonoras... :(

Al encuentro de mr. Banks, Monuments Men, El Gran Hotel Budapest, Godzilla, Philomena, Guardianes de la Galaxia, Her, Ninja Turtles, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Maléfica, La Ladrona de Libros, Pérdida, Ocho Apellidos Vascos son estupendas bandas sonoras.
  •