COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2014'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2015, 02:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 03:05:24 PM
Cada uno con sus gustos... y lo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' a peor película no es ninguna trolleada, ciertamente es de lo peor (y más vil) de este año.

¿La que es posiblemente la mejor de la saga por ahora entre lo peor del año? Pues sí que tienes mala imagen de la saga......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2015, 04:29:45 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 03:05:24 PM
Cada uno con sus gustos... y lo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' a peor película no es ninguna trolleada, ciertamente es de lo peor (y más vil) de este año.

¿La que es posiblemente la mejor de la saga por ahora entre lo peor del año? Pues sí que tienes mala imagen de la saga......

O tú DEMASIADA BUENA imagen de ella..
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 04 de Enero de 2015, 04:51:19 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2015, 04:29:45 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 03:05:24 PM
Cada uno con sus gustos... y lo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' a peor película no es ninguna trolleada, ciertamente es de lo peor (y más vil) de este año.

¿La que es posiblemente la mejor de la saga por ahora entre lo peor del año? Pues sí que tienes mala imagen de la saga......

O tú DEMASIADA BUENA imagen de ella..

¿De la saga o de la película? Es verdad que a la película le sobran todas las escenas de acción menos una, pero es de lo más entretenida con su juego político de propaganda. Ritmo lento pero sólido y que engancha, muy diferente de las anteriores películas de la saga pero diferente no significa peor. Es, probablemente, la mejor de la saga. En cuanto a la saga, creo que va in crescendo. De lo que empezó como un simple Battle Royale a la americana y con menos violencia gore, a un Rollerball con algo de juego político a esta película, evidentemente, imperfecta, pero con gancho y algo más que decir. La saga es muy buena. Y la película también.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

La película aburre. Atosiga con su propaganda similar a unas elecciones y ahoga con un dramatismo sin sentido y pedante. Olvidable y nada digna. Aprueba por JLaw, que no pierde su carisma, y porque genera mucho hype para la conclusión final, pero es cortita tela.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 04 de Enero de 2015, 05:21:23 PM
La película aburre. Atosiga con su propaganda similar a unas elecciones y ahoga con un dramatismo sin sentido y pedante. Olvidable y nada digna. Aprueba por JLaw, que no pierde su carisma, y porque genera mucho hype para la conclusión final, pero es cortita tela.

Que no se te pase por la cabeza ver House of Cards.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2015, 02:18:15 PM
Cita de: KellerDover en 04 de Enero de 2015, 02:17:09 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2015, 10:06:45 AM
No offense, pero esto es broma no?

Spoiler
Cita de: yalel en 04 de Enero de 2015, 02:05:32 AM
Mejor Película:
- El amanecer del planeta de los simios
- Ocho apellidos vascos
- El corredor del laberinto

- Perdida
- The equalizer
- Juntos y revueltos

- Maléfica
- Transformers: La era de la extinción
- Guardianes de la galaxia
- Los mercenarios 3

Mejor Director:
- Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios)
- David Fincher (Perdida)
- Emilio Martinez-Lazaro (Ocho apellidos vascos)
- Wes Ball (El Corredor del laberinto)


Mejor Actor Principal:
- Dani Rovira (Ocho apellidos vascos)
- Andy Serkis (El amanecer del planeta de los simios)
- Ben Affleck (Perdida)
- Denzel Washington (The equalizer)

Mejor actriz principal:
- Rosamund Pike (Perdida)
- Angelina Jolie (Maléfica)
- Clöe Grace Moretz (The equalizer)
- Macarena Gomez (Musarañas)

Mejor actor de reparto:
- Martin Costkas (The equalizer)
- Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos)
- Will Poulter (El corredor del laberinto)

- Jonah Hill (El lobo de Wall Street)

Mejor actriz de reparto:
- Carmen Machi (Ocho apellidos vascos)
- Carrie Coon (Perdida)
- Nadia de Santiago (Musarañas)
-

Mejor película española:
- Ocho apellidos vascos
- Musarañas
- Relatos salvajes
- Torrente 5

Mejor película de animación:
- Río 2
- Los pingüinos de Madagascar
- Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
- Big Hero 6

Peor película:
- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1
- Exodus: Dioses y reyes
- Kamikaze
-
[close]

:risa
más gracia me ha hecho lo de Mejor actor: Dani Rovira

He subrayado todos los que me han parecido surrealistas.

Seguramente es una persona que solo va al cine a ver películas palomiteras, por lo que sus votaciones van en consonancia con lo que ha visto. No puedes pedirle peras al olmo, si no ha visto determinados filmes no puede votarlos. Lo que me preocuparía es que mucha gente votara lo mismo y la Copa se convirtiera en un concurso de blockbusters.
  •  

Mad Joker

Cita de: Beyond en 04 de Enero de 2015, 07:08:45 PM
Seguramente es una persona que solo va al cine a ver películas palomiteras, por lo que sus votaciones van en consonancia con lo que ha visto. No puedes pedirle peras al olmo, si no ha visto determinados filmes no puede votarlos. Lo que me preocuparía es que mucha gente votara lo mismo y la Copa se convirtiera en un concurso de blockbusters.
Tampoco tanto. Sí es verdad que hay unos cuantos que tienen sus listas plagadas de blockbusters, pero a cambio tenemos muchos más (aparte de los habituales del foro) que si son más variados. Y el año pasado por ejemplo no hubo ningún blockbusters propiamente dicho entre los ocho mejores.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 04 de Enero de 2015, 07:15:27 PM
Cita de: Beyond en 04 de Enero de 2015, 07:08:45 PM
Seguramente es una persona que solo va al cine a ver películas palomiteras, por lo que sus votaciones van en consonancia con lo que ha visto. No puedes pedirle peras al olmo, si no ha visto determinados filmes no puede votarlos. Lo que me preocuparía es que mucha gente votara lo mismo y la Copa se convirtiera en un concurso de blockbusters.
Tampoco tanto. Sí es verdad que hay unos cuantos que tienen sus listas plagadas de blockbusters, pero a cambio tenemos muchos más (aparte de los habituales del foro) que si son más variados. Y el año pasado por ejemplo no hubo ningún blockbusters propiamente dicho entre los ocho mejores.

Títulos como 'El amanecer del planeta de los simios' o 'Al filo de mañana' me parecen muy, muy decentes. Se tiende a discriminar según que filmes (no sin razón, ojo) cuando no tiene por qué estar mal visto cuando estos son buenos.

Otra cosa es que en la concepción de "bueno", como dicen algunos, haya disparidad causada por la disparidad del gusto.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2015, 06:00:36 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Enero de 2015, 05:21:23 PM
La película aburre. Atosiga con su propaganda similar a unas elecciones y ahoga con un dramatismo sin sentido y pedante. Olvidable y nada digna. Aprueba por JLaw, que no pierde su carisma, y porque genera mucho hype para la conclusión final, pero es cortita tela.

Que no se te pase por la cabeza ver House of Cards.

Lo uno no tiene nada que ver con lo otro. Pero vamos, ni visto a través del rabillo del ojo. Sería como decir que porque no te guste '2001' no te va a gustar 'Star Wars'.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2015, 04:55:51 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Enero de 2015, 04:51:19 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2015, 04:29:45 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 03:05:24 PM
Cada uno con sus gustos... y lo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' a peor película no es ninguna trolleada, ciertamente es de lo peor (y más vil) de este año.

¿La que es posiblemente la mejor de la saga por ahora entre lo peor del año? Pues sí que tienes mala imagen de la saga......

O tú DEMASIADA BUENA imagen de ella..

¿De la saga o de la película? Es verdad que a la película le sobran todas las escenas de acción menos una, pero es de lo más entretenida con su juego político de propaganda. Ritmo lento pero sólido y que engancha, muy diferente de las anteriores películas de la saga pero diferente no significa peor. Es, probablemente, la mejor de la saga. En cuanto a la saga, creo que va in crescendo. De lo que empezó como un simple Battle Royale a la americana y con menos violencia gore, a un Rollerball con algo de juego político a esta película, evidentemente, imperfecta, pero con gancho y algo más que decir. La saga es muy buena. Y la película también.

De más a menos, la primera es la única que se salva. Esta tercera es paja, paja y paja encima mal fundamentada, mostrada y peor desarrollada. Las otras dos al menos tenían entidad propia, no eran un prólogo de dos horas.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 07:44:12 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2015, 04:55:51 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Enero de 2015, 04:51:19 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2015, 04:29:45 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 03:05:24 PM
Cada uno con sus gustos... y lo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' a peor película no es ninguna trolleada, ciertamente es de lo peor (y más vil) de este año.

¿La que es posiblemente la mejor de la saga por ahora entre lo peor del año? Pues sí que tienes mala imagen de la saga......

O tú DEMASIADA BUENA imagen de ella..

¿De la saga o de la película? Es verdad que a la película le sobran todas las escenas de acción menos una, pero es de lo más entretenida con su juego político de propaganda. Ritmo lento pero sólido y que engancha, muy diferente de las anteriores películas de la saga pero diferente no significa peor. Es, probablemente, la mejor de la saga. En cuanto a la saga, creo que va in crescendo. De lo que empezó como un simple Battle Royale a la americana y con menos violencia gore, a un Rollerball con algo de juego político a esta película, evidentemente, imperfecta, pero con gancho y algo más que decir. La saga es muy buena. Y la película también.

De más a menos, la primera es la única que se salva. Esta tercera es paja, paja y paja encima mal fundamentada, mostrada y peor desarrollada. Las otras dos al menos tenían entidad propia, no eran un prólogo de dos horas.
Esta tercera en mi opinión está bien, pero sin duda es peor que las otras dos. Aunque también hay que tener en cuenta que parte del peor libro de la saga, y a pesar de eso creo que hicieron un buen trabajo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Josemi19

Por añadir más picante al asunto he de decir que al ver a Luc Besson nominado a mejor director por 0iker0 mi cara fue esta

No te lo tomes a mal crack, si a mí las votaciones de yalel también me parecen muy marcianas :risa
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 04 de Enero de 2015, 09:49:25 PM
Esta tercera en mi opinión está bien, pero sin duda es peor que las otras dos. Aunque también hay que tener en cuenta que parte del peor libro de la saga, y a pesar de eso creo que hicieron un buen trabajo.

Por eso mismo, a menudo, lo suyo no es adaptar sino re-interpretar. Por ejemplo y aunque el resultado no me llene, como ha hecho Peter Jackson con 'El Hobbit'. Ser esclavo del texto es un problema cuando el original no es excelente.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 04 de Enero de 2015, 10:00:17 PM
Por añadir más picante al asunto he de decir que al ver a Luc Besson nominado a mejor director por 0iker0 mi cara fue esta

No te lo tomes a mal crack, si a mí las votaciones de yalel también me parecen muy marcianas :risa

Para que luego vaya hablando de otros, desde luego...

  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 07:39:27 PM

Títulos como 'El amanecer del planeta de los simios' o 'Al filo de mañana' me parecen muy, muy decentes. Se tiende a discriminar según que filmes (no sin razón, ojo) cuando no tiene por qué estar mal visto cuando estos son buenos.

Otra cosa es que en la concepción de "bueno", como dicen algunos, haya disparidad causada por la disparidad del gusto.

Y que lo digas, en mi mente solo hizo que mejorar con el tiempo. La volví a ver hace poco y le doy un 9,5  si es qu no sigue mejorando. No me la saco de la cabeza. Para mi lo mejor del año junto con Enemy, otra del mismo caso.
  •