COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2014'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2015, 02:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:41:54 AM
Por cierto, John Matrix ha puesto Filth. Es de 2013, no?

Pero se estreno en España el 31 de octubre de 2014.
  •  

Josemi19

#31
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 12:20:45 AM
Soy muy fan de Nolan, es mi director favorito. Pero me está sorprendiendo que muchos le voten como Mejor director, yo pensé que no lo petaría tanto; yo no lo he incluido. Aunque bueno, para sorprendente lo mío que la coloco en el primer lugar y después sólo la nomino a mejor BSO y efectos especiales :alegre

Cita de: Josemi19 en 02 de Enero de 2015, 12:06:06 AM
¿Patricia Arquette de 'Boyhood' donde debería figurar: actriz principal o de reparto?

Donde lo consideres oportuno. Las votos que reciba se sumarán igualmente y se la incluirá en la categoría por la que haya recibido más.

Gracias crack :alegre Es que he visto que en algunos premios estaba nominada a actriz principal y en otros a actriz de reparto, de ahí que preguntara y tal.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 03:48:47 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:41:54 AM
Por cierto, John Matrix ha puesto Filth. Es de 2013, no?

Pero se estreno en España el 31 de octubre de 2014.

Oh! Modificación a la vista!
  •  

AlvaroParker

Es verdad! Mi amigo McAvoy no puede faltar.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 02 de Enero de 2015, 03:54:04 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 12:20:45 AM
Soy muy fan de Nolan, es mi director favorito. Pero me está sorprendiendo que muchos le voten como Mejor director, yo pensé que no lo petaría tanto; yo no lo he incluido. Aunque bueno, para sorprendente lo mío que la coloco en el primer lugar y después sólo la nomino a mejor BSO y efectos especiales :alegre

Cita de: Josemi19 en 02 de Enero de 2015, 12:06:06 AM
¿Patricia Arquette de 'Boyhood' donde debería figurar: actriz principal o de reparto?

Donde lo consideres oportuno. Las votos que reciba se sumarán igualmente y se la incluirá en la categoría por la que haya recibido más.

Gracias crack :alegre Es que he visto que en algunos premios estaba nominada a actriz principal y en otros a actriz de reparto, de ahí que preguntara y tal.

Es que es uno de esos papeles que tiende a confusión. Por eso lo mejor es decidir de manera indirecta mediante mayoría simple. Así de... simple.  :poss
  •  

Wanchope

Y ya que ha salido el tema por privado, lo comento por aquí para quién lo lea: la nominación en Mejor Banda Sonora a 'Guardianes de la galaxia' se refiere a la partitura de Tyler Bates, no al "Awesome Mix Vol. 1". No es lo mismo que por ejemplo ocurre con 'Alabama Monroe' o 'Her', cuyas canciones han sido compuestas de propio y como parte de un score en el que el autor de las mismas, además, ha colaborado también. Para entendernos vendría a ser lo mismo que con 'Perdida', un músico haciendo las veces de compositor.
  •  

Yeezus

A mí es que tampoco me parece haber escuchado mejores, así que la dejo igual.
  •  

Beyond

Pues yo la recomendaría a todos los que no la hayan visto todavía es 'Coherence', por encima de todas las películas tochas y multipremiadas.

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2015, 11:43:52 PM
Cita de: juariomares en 01 de Enero de 2015, 11:40:05 PM
Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2015, 10:50:02 PM
Cita de: juariomares en 01 de Enero de 2015, 09:51:54 PM
Spoiler
Mejor Actriz de Reparto:
- Patricia Arquette (Boyhood)
- Scarlett Johansson (Her)
- Jennifer Lawrence (La gran estafa americana)
- Amy Adams (Her)
[close]

:nuse

Lo he puesto con dudas de si se podía poner. Cuando la vi en VOSE, me quedé impresionado de su "actuación" de voz, de hecho en algunos premios se la nominó si mal no recuerdo como secundaria y hubo también polémicas sobre ello. Amos, que si no vale lo cambio y tal :poss

Sucede lo mismo que con Andy Serkis y su participación en 'El amanecer del planeta de los simios'. Personalmente ni la incluiría ni la tendría en cuenta, pero tampoco me atrevo a rechazarla de forma categórica.

Tanto Scarlett Johansson con Andy Serkis han recibido nominaciones en premios diversos por sus papeles en esas películas. De hecho, la primera incluso GANÓ el premio de mejor actriz de reparto en varias sociedades de críticos. Hay que tenerlos en cuenta sí o sí, que interpretar no es algo limitado solo a la imagen.
  •  

Beyond

Por cierto, ¿aquellos que votan películas que no son elegibles son avisados de alguna manera? Es que ya he visto a gente votando a 'The Imitation Game', 'Corazones de acero', 'Alma salvaje', etc.

Lo mismo sería buena idea avisarles por privado y editar temporalmente el mensaje (hasta que su autor lo corrija) con una notita en rojo al lado de las películas no elegibles para que no hay confusión entre los demás votantes.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

#40
Pues voy a quitar como dices Wancho 'Begin again' y me veo 'The man from earth' que acabo de ver que está incluida este año (no tenia ni idea) y llevo eones queriendo verla.

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2015, 12:37:55 PM
Pues yo la recomendaría a todos los que no la hayan visto todavía es 'Coherence', por encima de todas las películas tochas y multipremiadas.


+1

Cita de: perka en 02 de Enero de 2015, 01:28:59 PM
¿"Frank" entra?

Si, es decir está en la lista
  •  

AlanGabriel

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2015, 12:37:55 PM
Pues yo la recomendaría a todos los que no la hayan visto todavía es 'Coherence', por encima de todas las películas tochas y multipremiadas.

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2015, 11:43:52 PM
Cita de: juariomares en 01 de Enero de 2015, 11:40:05 PM
Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2015, 10:50:02 PM
Cita de: juariomares en 01 de Enero de 2015, 09:51:54 PM
Spoiler
Mejor Actriz de Reparto:
- Patricia Arquette (Boyhood)
- Scarlett Johansson (Her)
- Jennifer Lawrence (La gran estafa americana)
- Amy Adams (Her)
[close]

:nuse

Lo he puesto con dudas de si se podía poner. Cuando la vi en VOSE, me quedé impresionado de su "actuación" de voz, de hecho en algunos premios se la nominó si mal no recuerdo como secundaria y hubo también polémicas sobre ello. Amos, que si no vale lo cambio y tal :poss

Sucede lo mismo que con Andy Serkis y su participación en 'El amanecer del planeta de los simios'. Personalmente ni la incluiría ni la tendría en cuenta, pero tampoco me atrevo a rechazarla de forma categórica.

Tanto Scarlett Johansson con Andy Serkis han recibido nominaciones en premios diversos por sus papeles en esas películas. De hecho, la primera incluso GANÓ el premio de mejor actriz de reparto en varias sociedades de críticos. Hay que tenerlos en cuenta sí o sí, que interpretar no es algo limitado solo a la imagen.

Yo creo que si lo es. ¿Quien nomina a un locutor o actor de doblaje por su actuación? Si hubiera sido una profesional en vez de Johansson ¿quien la nominaría?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

The Man From Earth entrando en el último lugar de la lista. Me encantó, y lo siento por Payne y Nebraska  :triste
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 11:17:22 AM
A mí es que tampoco me parece haber escuchado mejores, así que la dejo igual.

¿Mejor que la parte de "score" que la de Guardians of the Galaxy? Alexandre Desplat: Philomena, The Grand Budapest Hotel, Godzilla; Pascal Gaigne: Loreak; John Williams: La ladrona de libros; Alabama Monroe (quienquiera que la haya hecho); Howard Shore: El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos; la de Perdida........................  ¡Si la de Tyler Bates es más bien mala y completamente olvidable! El Awesome Mix mola mucho, pero la banda sonora, el score, es basura genérica.

Esto mola, pero no es esto lo que se juzga


Echale un ojo a estas por favor.



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:44:34 PM
The Man From Earth entrando en el último lugar de la lista. Me encantó, y lo siento por Payne y Nebraska  :triste
Pero "The man from earth" tiene ya unos cuantos años. O me estaré equivocando de película.