COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2014'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2015, 02:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

Sueño de Invierno y Dos días, una noche las he encontrado en VO. La Isla Mínima supongo que como mucho la veré justita, de Mommy y Magical Girl puedo olvidarme ya...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 01 de Enero de 2015, 10:51:26 PM
Relatos salvajes, La isla mínima y Magical girl todavía les queda para que salgan en dvd. Una lástima, no pude ver ninguna en el cine y seguramente alguna habría entrado en el top del año.

Para la Copa igual llegan tarde, pero no les queda mucho.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Enero de 2015, 11:01:24 PM
Cita de: Mad Joker en 01 de Enero de 2015, 10:51:26 PM
Relatos salvajes, La isla mínima y Magical girl todavía les queda para que salgan en dvd. Una lástima, no pude ver ninguna en el cine y seguramente alguna habría entrado en el top del año.

Para la Copa igual llegan tarde, pero no les queda mucho.

Las tres continúan en cartel, y el 7 de enero salen las nominaciones a los Goya. Es posible que para el 9 las tres amplíen copias, igual por ahí tenéis una segunda oportunidad con alguna de ellas.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 01 de Enero de 2015, 10:19:49 PM
Y apuesto desde ya a que el Mejor actor de reparto es
Spoiler
Matt Damon
[close]
en Interstellar! Gana fijo :inocente

Te he metido el nombre en el SPOILER. Por si acaso. :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 01 de Enero de 2015, 10:19:49 PM
Tengo 9 días para ver 9 películas: Her, Begin again, Orígenes, Juegos sucios, Relatos salvajes, El gran hotel budapest, Cómo entrenar a tu dragón 2, Blue ruin y La isla mínima

Y ya puestos, si tuviera que "filtrar" diría que de cara a la Copa 'Her', 'Relatos salvajes', 'El gran hotel Budapest' y 'La isla mínima' son las que cuentan con más posibilidades con 'Juegos sucios' de comodín.

Por desconocimiento general diría que 'Blue Ruin' no cuenta con ninguna opción aunque sea bastante interesante.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2015, 11:29:13 PM
Cita de: KellerDover en 01 de Enero de 2015, 10:19:49 PM
Tengo 9 días para ver 9 películas: Her, Begin again, Orígenes, Juegos sucios, Relatos salvajes, El gran hotel budapest, Cómo entrenar a tu dragón 2, Blue ruin y La isla mínima

Y ya puestos, si tuviera que "filtrar" diría que de cara a la Copa 'Her', 'Relatos salvajes', 'El gran hotel Budapest' y 'La isla mínima' son las que cuentan con más posibilidades con 'Juegos sucios' de comodín.

Por desconocimiento general diría que 'Blue Ruin' no cuenta con ninguna opción aunque sea bastante interesante.

Me falta por ver alguna de las que mencionáis, pero recomiendo 'Orígenes' como una opción a tener en cuenta por delante de 'Blue Ruin' o 'Juegos Sucios'.
  •  

juariomares

Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2015, 10:50:02 PM
Cita de: juariomares en 01 de Enero de 2015, 09:51:54 PM


Spoiler
Mejor Actriz de Reparto:
- Patricia Arquette (Boyhood)
- Scarlett Johansson (Her)
- Jennifer Lawrence (La gran estafa americana)
- Amy Adams (Her)
[close]


:nuse

Lo he puesto con dudas de si se podía poner. Cuando la vi en VOSE, me quedé impresionado de su "actuación" de voz, de hecho en algunos premios se la nominó si mal no recuerdo como secundaria y hubo también polémicas sobre ello. Amos, que si no vale lo cambio y tal :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 01 de Enero de 2015, 11:40:05 PM
Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2015, 10:50:02 PM
Cita de: juariomares en 01 de Enero de 2015, 09:51:54 PM
Spoiler
Mejor Actriz de Reparto:
- Patricia Arquette (Boyhood)
- Scarlett Johansson (Her)
- Jennifer Lawrence (La gran estafa americana)
- Amy Adams (Her)
[close]

:nuse

Lo he puesto con dudas de si se podía poner. Cuando la vi en VOSE, me quedé impresionado de su "actuación" de voz, de hecho en algunos premios se la nominó si mal no recuerdo como secundaria y hubo también polémicas sobre ello. Amos, que si no vale lo cambio y tal :poss

Sucede lo mismo que con Andy Serkis y su participación en 'El amanecer del planeta de los simios'. Personalmente ni la incluiría ni la tendría en cuenta, pero tampoco me atrevo a rechazarla de forma categórica.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2015, 11:36:02 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2015, 11:29:13 PM
Cita de: KellerDover en 01 de Enero de 2015, 10:19:49 PM
Tengo 9 días para ver 9 películas: Her, Begin again, Orígenes, Juegos sucios, Relatos salvajes, El gran hotel budapest, Cómo entrenar a tu dragón 2, Blue ruin y La isla mínima

Y ya puestos, si tuviera que "filtrar" diría que de cara a la Copa 'Her', 'Relatos salvajes', 'El gran hotel Budapest' y 'La isla mínima' son las que cuentan con más posibilidades con 'Juegos sucios' de comodín.

Por desconocimiento general diría que 'Blue Ruin' no cuenta con ninguna opción aunque sea bastante interesante.

Me falta por ver alguna de las que mencionáis, pero recomiendo 'Orígenes' como una opción a tener en cuenta por delante de 'Blue Ruin' o 'Juegos Sucios'.

No hablaba tanto de interés como de posibilidades de dar juego en las votaciones. De ser así pondría 'Orígenes' por delante de 'Her' que a mí no me convenció. Bueno, y me ahorraría la de 'Begin again' que no me pareció nada del otro mundo. Y 'Juegos sucios' la pondría al nivel de 'La isla mínima' o 'Relatos salvajes'.

Si hace falta completar en animación, 'Cómo entrenar a tu dragón 2' es una candidata que hay que tener muy presente.
  •  

Josemi19

¿Patricia Arquette de 'Boyhood' donde debería figurar: actriz principal o de reparto?
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 02 de Enero de 2015, 12:06:06 AM
¿Patricia Arquette de 'Boyhood' donde debería figurar: actriz principal o de reparto?

Donde lo consideres oportuno. Las votos que reciba se sumarán igualmente y se la incluirá en la categoría por la que haya recibido más.
  •  

KellerDover

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2015, 10:36:00 PM
Y Loreak. La gente sigue olvidándose de Loreak. Si mal no recuerdo no la tienes vista.

Acabo de enterarme de que existe. Parece interesante pero no creo que tenga tiempo de verla :no

Cita de: wanchope
Te he metido el nombre en el SPOILER. Por si acaso. :bueno

:poss creo que no queda alguien que no la haya visto aun

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2015, 11:45:41 PM
Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2015, 11:36:02 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2015, 11:29:13 PM
Y ya puestos, si tuviera que "filtrar" diría que de cara a la Copa 'Her', 'Relatos salvajes', 'El gran hotel Budapest' y 'La isla mínima' son las que cuentan con más posibilidades con 'Juegos sucios' de comodín.

Por desconocimiento general diría que 'Blue Ruin' no cuenta con ninguna opción aunque sea bastante interesante.

Me falta por ver alguna de las que mencionáis, pero recomiendo 'Orígenes' como una opción a tener en cuenta por delante de 'Blue Ruin' o 'Juegos Sucios'.

No hablaba tanto de interés como de posibilidades de dar juego en las votaciones. De ser así pondría 'Orígenes' por delante de 'Her' que a mí no me convenció. Bueno, y me ahorraría la de 'Begin again' que no me pareció nada del otro mundo. Y 'Juegos sucios' la pondría al nivel de 'La isla mínima' o 'Relatos salvajes'.

Si hace falta completar en animación, 'Cómo entrenar a tu dragón 2' es una candidata que hay que tener muy presente.

Si que ha dado de si un simple comentario :D.
Las que he puesto son las que me parecen más interesantes para mi, de cara a incluirlas en mi lista de las 10 mejores :guay Me importa un pimiento que tenga menos posibilidades
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2015, 12:24:48 AM
Las que he puesto son las que me parecen más interesantes para mi, de cara a incluirlas en mi lista de las 10 mejores :guay Me importa un pimiento que tenga menos posibilidades

Unas más, otras menos, pero entonces todas esas son interesantes a su manera. Al fin y al cabo si las he visto todas es porque también me parecían interesantes a mí, que luego me gustasen más o menos es otra cosa.  :poss
  •  

Yeezus

Boyhood y Her, sobretodo la primera. Las demás que os leo no creo que modifiquen mis votaciones.
  •  

Yeezus

Por cierto, John Matrix ha puesto Filth. Es de 2013, no?
  •