Feliz 2015

Iniciado por Amármol, 31 de Diciembre de 2014, 07:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Aunque no tengo el cuerpo ni la mente para jotas y la semana pasada ya hice el esfuerzo de 'componer' el villancico Septimoartero, una cosa no quita la otra y no es de recibo no desear los mejores parabienes para el año entrante a tod@s l@s que realmente se lo merecen. A los que hacen de tripas, corazón y se disponen a celebrar las fiestas sin saber (o sabiéndolo, que es peor) como les vendrá enero. A los que van perdiendo ilusiones e intentan aferrarse a ellas como a un clavo ardiendo. A los que, en definitiva, esperan que todo lo malo se acabe ya de una vez y se empiece a ver de verdad la salida del túnel.
Que se acabe de una vez este 2014 y que el 2015 sea el de empezar a subir de nuevo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2015 a todos!
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

¡Feliz año a todos los que hacéis posible 'El Séptimo Arte' y que se cumplan vuestros deseos en 2015!
  •  

jorgerll

Seguro que 2015 es mucho mejor!!!! Feliz año a todos  :guay :fiesta :fiesta
  •  

John Matrix

Feliz año gente! viva el cine!
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker


Wanchope

  •  

Hells

¡¡Felicidades a todos!!, no porque llega el 2015 sino porque han pasado otro año mas y siguen aqui de pie a pesar de todos los problemas y obstaculos que se les han presentado (algunos peores que otros). No digo que este año nuevo sea mas facil ya que lo mas probable es que se dedique tanto a fastidiarnos como a darnos algunas alegrias, no estoy seguro de lo que depare el futuro....pero de lo que si estoy seguro es que todos ustedes asi como yo nos las ingeniaremos para salir adelante una y otra vez sin importar la magnitud de los problemas para encontrarle solucion a todo lo malo que se presente.

¡¡Salud por todos nosotros que a estas alturas ya somos todos unos gladiadores!!.
  •  

Siouxsie

Buenas vibras y buenas peliculas para el 2015!  :guay

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

ÁngelNeg

Venga!, que se acabe el 2014!!! Y pues que venga lo que tiene que venir. Le deseo sobremanera, se diviertan esta noche; pero sobretodo, espero que el 2015 pinte mejor para aquellos a los que el 2014 nos trajo malos momentos, y que sea todavía mejor para aquellos a los que les fue bien. Seguro que mañana hay sol!!!

Y si no, no quiero ser aguafiestas, pero ya comenzaríamos mal. Je! A vivir de a poco. Feliz 2015!
  •  

0iker0

Urte berri on guztioi! Que tengáis un gran año!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

¡Feliz año y ojalá que venga con buenas noticias para todos!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Feliz año nuevo familia. Ahora toca intentar olvidar todo lo malo y empezar con optimismo el nuevo año, que nos dará de todo un poco, pero esperemos que lo que más nos de sean buenas noticias. Salud, amor, dinero y mucho cine para todos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •