Las 10 mejores películas NO ESTRENADAS de 2014

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2014, 04:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

#1
Muchas ganas de ver tanto 'The Tribe' como las dos partes de 'La Desaparición De Eleanor Rigby', aunque me apunto también 'The World Of Kanako' que desconocía. De lo que he visto recomiendo 'The Raid 2' que me parece superior a la primera y 'Juegos Sucios', mientras que la secuela de 'Sin City' me parece una pérdida de tiempo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2014, 04:25:46 PM
... aunque me apunto también 'The World Of Kanako' que desconocía.

Lo siguiente del director de 'Confessions', y otra nueva lección de montaje.
  •  

Genjuro

#3
Under the skin es de 2013, ¿no? Hay un montón de películas superinteresantes sin estrenar. Mi lista:

1. Le meraviglie (Rohrwacher)
2. A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence (Andersson)
3. Mercuriales (Vernier)
4. Maidan (Loznitsa)
5. Bird People (Ferran)
6. Maps to the Stars (Cronenberg)
7. Heaven Knows What (Safdie)
8. The Tribe (Slaboshpitsky)
9. La sapienza (Green)
10. Turist (Östlund)

11. The Kindergaten Teacher (Lapid)
12. Incompresa (Argento)
13. Leviatan (Zvyagintsev)
14. Respire (Laurent)
15. Les combattants (Cailley)
16. Hill of Freedom (Hong)
17. Bande de filles (Sciamma)
18. Güeros (Ruizpalacios)
19. Letters to Max (Baudelaire)
20. Eden (Hansen-Løve)

21. Red Army (Polsky)
22. Phoenix (Petzold)
23. Court (Tamhane)
24. It Follows (Mitchell)
25. Le chambre bleue (Amalric)
26. Silvered Water, Syria Self-Portrait (Berdixan & Mohammed)
27. National Gallery (Wiseman)
28. Los hongos (Ruíz Navia)
29. Frío en Julio (Mickle)
30. Atlántida (Barrionuevo)
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 01 de Enero de 2015, 11:02:56 PM
Under the skin es de 2013, ¿no?

Es de 2013 y entonces se la vio en algún festival, pero su estreno comercial en todo el mundo ha sido en 2014.[/quote]


Cita de: Genjuro en 01 de Enero de 2015, 11:02:56 PM
Hay un montón de películas superinteresantes sin estrenar.
Eso siempre. Diez son muy pocas, por eso se intentar tirar hacia vías alternativas y que sirvan de ejemplo. No es tanto cada película como el mensaje que se intenta transmitir con cada una. No sé si se me entiende.  :poss
  •  

Wanchope

Ya puestos, de la lista de Genjuro estas son las que tienen su estreno previsto para 2015, no sé si alguna más:

Cita de: Genjuro en 01 de Enero de 2015, 11:02:56 PM
1. Le meraviglie (Rohrwacher)
6. Maps to the Stars (Cronenberg)
10. Turist (Östlund)
14. Leviatan (Zvyagintsev)
18. Bande de filles (Sciamma)
22. Red Army (Polsky)
26. It Follows (Mitchell)

Cita de: Genjuro en 01 de Enero de 2015, 11:02:56 PM
24. Amour Fou (Haussner)
13. Jauja (Alonso)

Se estrenaron el 28 de noviembre y el 12 de diciembre, respectivamente.  :guiñar
  •  

Genjuro

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2015, 11:40:18 PM

Cita de: Genjuro en 01 de Enero de 2015, 11:02:56 PM
24. Amour Fou (Haussner)
13. Jauja (Alonso)

Se estrenaron el 28 de noviembre y el 12 de diciembre, respectivamente.  :guiñar

Cierto. He editado la lista.
  •  

Yeezus

  •  

Beyond

'Under the Skin' la he visto y me parece imprescindible, aunque sea la típica película que genera opiniones antagónicas. 'Redada asesina 2' le encantará a quienes le gusten las películas de acción.

De las demás, mi primera opción sería 'The Tribe', aunque tengo muchas ganas de ver las versiones 'Her' y 'His' de 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

Mi aportación sería 'White God', a la que sigo desde hace meses esperando que le pongan fecha de estreno en España.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2015, 12:25:51 PM
'Under the Skin' la he visto y me parece imprescindible, aunque sea la típica película que genera opiniones antagónicas. 'Redada asesina 2' le encantará a quienes le gusten las películas de acción.

'Under the Skin' es el tipo de película que me resulta IMPRESCINDIBLE poder ver en pantalla grande. Estoy seguro que con filmes como este o 'Upstream Color' cambian muchísimo la percepción que se pueda llegar a tener de ellos.

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2015, 12:25:51 PM
De las demás, mi primera opción sería 'The Tribe', aunque tengo muchas ganas de ver las versiones 'Her' y 'His' de 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

Mucho me temo que esas versiones 'Her' y 'His' no las veremos, que será como ese montaje único de 'Kill Bill' que llevamos esperando ya más de diez años.

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2015, 12:25:51 PM
Mi aportación sería 'White God', a la que sigo desde hace meses esperando que le pongan fecha de estreno en España.

Supongo que será de Golem, que tiene tantas en el bolsillo que da miedo pensar a los retrasos que le obliga eso. Es el tipo de distribuidora que ojalá o se dividiese en dos o estrenase todas las semanas aunque sólo fuera en sus cines... claro, que para el caso para muchos sería como no estrenarlas.

A esta también le tengo ganas, desde que Victor nos la presentó en junio: http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--white-god--aka---el-origen-del-planeta-de-los-perros---21048.html
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 02 de Enero de 2015, 12:22:37 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2015, 11:40:18 PM

Cita de: Genjuro en 01 de Enero de 2015, 11:02:56 PM
24. Amour Fou (Haussner)
13. Jauja (Alonso)

Se estrenaron el 28 de noviembre y el 12 de diciembre, respectivamente.  :guiñar

Cierto. He editado la lista.

Aunque sobre todo la primera se estrenaron de tal manera que casi mejor habría que ponerlo "entre comillas". Ya se sabe, cine de autor...
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 05:40:36 PM
Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2015, 12:25:51 PM
Mi aportación sería 'White God', a la que sigo desde hace meses esperando que le pongan fecha de estreno en España.

Supongo que será de Golem, que tiene tantas en el bolsillo que da miedo pensar a los retrasos que le obliga eso. Es el tipo de distribuidora que ojalá o se dividiese en dos o estrenase todas las semanas aunque sólo fuera en sus cines... claro, que para el caso para muchos sería como no estrenarlas.

A esta también le tengo ganas, desde que Victor nos la presentó en junio: http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--white-god--aka---el-origen-del-planeta-de-los-perros---21048.html


Y yo lo corroboré en Noviembre  :gafas
  •  

guepard

¿Versión amputada del Hobbit? ¡Pero si es un coñazo eterno!  :deses
¡Si deberia ser más corta!
  •  


Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Marzo de 2015, 01:24:05 AM
Burying the ex

Si le quitas a Alexandra Daddario la película se queda en nada. O en menos.
  •