The Imitation Game (Descifrando Enigma)

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2014, 02:19:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Lo del guión es subjetivo. Pero sí se moja, se moja bastante. Lo que no hace es mojarse desde un primer momento, por la razón que te he explicado antes.
Spoiler
Pero es que hasta nos enseñan su primer amor y como tenía pensado declararse. Como confesa ser gay a cierto personaje y como este lo utiliza para chantajearlo. Sí se mete en el tema, otra cosa es, como te he dicho antes, que no se meta desde un principio por que quiere jugar con la opción comunista.
[close]

No me has contestado. ¿Tommy Flowers?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

La película se llama The Imitation Game, descifrando Enigma.

No entiendo por qué buscáis que hablen de la vida sexual del personaje (además, se hace con subtexto y por lo tanto con buen gusto al no desviar la atención).
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Febrero de 2015, 09:22:14 PM
La película se llama The Imitation Game, descifrando Enigma.

No entiendo por qué buscáis que hablen de la vida sexual del personaje (además, se hace con subtexto y por lo tanto con buen gusto al no desviar la atención).

Entiendo que pase lo mismo que yo defendía con Theory Of Everything sobre lo de que no aparezca ciencia, pero, y volvemos a lo mismo, es de doble moral promoverla para los Oscar como lo que precisamente no es de acuerdo a lo que argumenta gremlin.
  •  

perka

Lo pongo por aquí porque tampoco es cuestión de expandirse en el otro tema:
Cita de: Yeezus en 25 de Febrero de 2015, 01:44:53 AM
Cita de: perka en 24 de Febrero de 2015, 07:52:11 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Febrero de 2015, 04:26:17 PM
Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 09:32:46 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 04:11:43 PM
Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 03:28:09 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:41:57 PM
O Graham Moore, que dijo que de joven quería suicidarse porque se sentía raro y que hay que ser como uno es, sin cambiar, y se marca una película que tergiversa totalmente todo su discurso.


Qué te gusta usarla  :mmm
Uso la frase que está diciendo para refutar tu argumento

Pues no entiendo qué quieres decirme.
Traducción: "Ahora, si deseas que hubieras sido normal... Puedo prometerte que yo no" Y tú dices que él no defiende en la película que uno no pueda ser "normal"


Stay weird stay different y escribe una peli en la que en todo momento se pasa por encima el tema que hace que el protagonista sea different.
¿Acaso no lo condenaron por ser "diferente" (homosexual)?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 25 de Febrero de 2015, 01:51:18 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Febrero de 2015, 09:22:14 PM
La película se llama The Imitation Game, descifrando Enigma.

No entiendo por qué buscáis que hablen de la vida sexual del personaje (además, se hace con subtexto y por lo tanto con buen gusto al no desviar la atención).

Entiendo que pase lo mismo que yo defendía con Theory Of Everything sobre lo de que no aparezca ciencia, pero, y volvemos a lo mismo, es de doble moral promoverla para los Oscar como lo que precisamente no es de acuerdo a lo que argumenta gremlin.

Estas confundiendo tu valoración de una película con el de una campaña publicitaria.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 25 de Febrero de 2015, 05:36:54 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Febrero de 2015, 01:51:18 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Febrero de 2015, 09:22:14 PM
La película se llama The Imitation Game, descifrando Enigma.

No entiendo por qué buscáis que hablen de la vida sexual del personaje (además, se hace con subtexto y por lo tanto con buen gusto al no desviar la atención).

Entiendo que pase lo mismo que yo defendía con Theory Of Everything sobre lo de que no aparezca ciencia, pero, y volvemos a lo mismo, es de doble moral promoverla para los Oscar como lo que precisamente no es de acuerdo a lo que argumenta gremlin.

Estas confundiendo tu valoración de una película con el de una campaña publicitaria.

Nada que ver. Como película me parece buena, pero no más. Su campaña de marketing es bochornosa en la recta final antes de los Oscar. Si hubiese sido Birdman, me escandalizo igual.
  •  

el gremlin gafapasta

Pero ¿qué tendrá que ver? Valora la película por lo que es
  •  

Yeezus

  •  

Josemi19

Película que va de menos a más en todos sus aspectos. Al principio me parecía un pelín floja y no me terminaba de enganchar. Sin embargo, la recta final remonta mucho la película. Un 6.
  •  

silanvic

Cita de: perka en 21 de Febrero de 2015, 04:57:13 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2015, 04:20:59 PM
Gremlin, llegué a pensar que nunca diría esto: estoy de acuerdo.
Esto es un momento histórico

  Pues yo casi siempre estoy de acuerdo con Gremlin. Describe perfectamente lo que pienso.

  A mi me parece una buena película, entretenida, bien hecha, con una banda sonora preciosa y que se merece buena nota comparando con lo que se hace normalmente en EEUU. Cumberbatch se merecía estar nominado, se mete estupendamente en su papel y lo borda. Keira hizo lo que pudo en un papel que no daba para más. Yo no la habría nominado, pero también es verdad, que este año no he visto grandes papeles femeninos.

  La pongo un 8
  •  

Yeezus

Cita de: silanvic en 10 de Marzo de 2015, 10:05:57 AM
Cita de: perka en 21 de Febrero de 2015, 04:57:13 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2015, 04:20:59 PM
Gremlin, llegué a pensar que nunca diría esto: estoy de acuerdo.
Esto es un momento histórico

  Pues yo casi siempre estoy de acuerdo con Gremlin. Describe perfectamente lo que pienso.

  A mi me parece una buena película, entretenida, bien hecha, con una banda sonora preciosa y que se merece buena nota comparando con lo que se hace normalmente en EEUU. Cumberbatch se merecía estar nominado, se mete estupendamente en su papel y lo borda. Keira hizo lo que pudo en un papel que no daba para más. Yo no la habría nominado, pero también es verdad, que este año no he visto grandes papeles femeninos.

  La pongo un 8


Rosamund Pike hace EL papel femenino de este año.
  •  

perka

Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2015, 05:56:30 PM
Cita de: silanvic en 10 de Marzo de 2015, 10:05:57 AM
Cita de: perka en 21 de Febrero de 2015, 04:57:13 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2015, 04:20:59 PM
Gremlin, llegué a pensar que nunca diría esto: estoy de acuerdo.
Esto es un momento histórico

  Pues yo casi siempre estoy de acuerdo con Gremlin. Describe perfectamente lo que pienso.

  A mi me parece una buena película, entretenida, bien hecha, con una banda sonora preciosa y que se merece buena nota comparando con lo que se hace normalmente en EEUU. Cumberbatch se merecía estar nominado, se mete estupendamente en su papel y lo borda. Keira hizo lo que pudo en un papel que no daba para más. Yo no la habría nominado, pero también es verdad, que este año no he visto grandes papeles femeninos.

  La pongo un 8


Rosamund Pike hace EL papel femenino de este año.
Obviamente se refiere a papeles secundarios. Si hablamos de papeles protagonistas a mí me gustó más Gugu Mbatha Raw en Beyond the lights. Además Pike le debe todo al personaje literario, si no estuviera tan bien escrito no sería para tanto (sin desmerecerla, que lo hace muy bien)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Muy buena pelicula realmente, se que a muchos no les gusto que no se ahondara mas en el tema de la homosexualidad de Turing pero hay que tener en cuenta que la historia es sobre el codigo enigma y todas las consecuencias que tuvo sobre los que intervinieron para descifrarlo.

A mi me ha gustado mucho mas que muestren a Turing por su particular genialidad antes que por su condicion sexual del que francamente no hay mucho que decir, ademas de que el protagonista lo ocultaba al maximo de la opinion publica.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2015, 05:56:30 PM
Rosamund Pike hace EL papel femenino de este año.

Emma Thompson en Al Encuentro de mr. Banks, Judi Dench en Philomena y June Squibb en Nebraska, entre otras, superan con creces a Rosamund Pike.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Marzo de 2015, 11:08:15 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2015, 05:56:30 PM
Rosamund Pike hace EL papel femenino de este año.

Emma Thompson en Al Encuentro de mr. Banks, Judi Dench en Philomena y June Squibb en Nebraska, entre otras, superan con creces a Rosamund Pike.

No he visto a las dos primeras, y la tercera es secundaria, por lo que no es comparable (Aún así, ni para atrás amigo mío).

Cita de: perka en 10 de Marzo de 2015, 06:32:08 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2015, 05:56:30 PM
Cita de: silanvic en 10 de Marzo de 2015, 10:05:57 AM
Cita de: perka en 21 de Febrero de 2015, 04:57:13 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2015, 04:20:59 PM
Gremlin, llegué a pensar que nunca diría esto: estoy de acuerdo.
Esto es un momento histórico

  Pues yo casi siempre estoy de acuerdo con Gremlin. Describe perfectamente lo que pienso.

  A mi me parece una buena película, entretenida, bien hecha, con una banda sonora preciosa y que se merece buena nota comparando con lo que se hace normalmente en EEUU. Cumberbatch se merecía estar nominado, se mete estupendamente en su papel y lo borda. Keira hizo lo que pudo en un papel que no daba para más. Yo no la habría nominado, pero también es verdad, que este año no he visto grandes papeles femeninos.

  La pongo un 8


Rosamund Pike hace EL papel femenino de este año.
Obviamente se refiere a papeles secundarios. Si hablamos de papeles protagonistas a mí me gustó más Gugu Mbatha Raw en Beyond the lights. Además Pike le debe todo al personaje literario, si no estuviera tan bien escrito no sería para tanto (sin desmerecerla, que lo hace muy bien)


No me parece justo eso que dices. Creo que Pike hace lo escrito suyo, muy al contrario que muchas adaptaciones, donde el escrito disfraza a la interpretación. Pasa algo parecido como con DiCaprio en Gatsby. Tiene mucho material, pero es que lo hace muy bien el actor.
  •