Los mejores carteles del año 2014

Iniciado por Wanchope, 30 de Diciembre de 2014, 06:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2014, 12:11:54 AM
Me parece que no valen series Gremlin, sólo películas.

¿Dónde se especifica? Si no valen series, cambio el de "Fargo"
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Diciembre de 2014, 12:13:26 AM
Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2014, 12:11:54 AM
Me parece que no valen series Gremlin, sólo películas.

¿Dónde se especifica? Si no valen series, cambio el de "Fargo"

En el tiempo que llevo en el foro nunca han valido que yo recuerde, además al principio Wancho especifica que son los carteles correspondientes a las películas estrenadas en España durante este año, de todas formas ya te lo confirmará él.
  •  

Wanchope

#17
Antes de nada una puntualización: el idioma en el que está el cartel da lo mismo, cuenta lo mismo que sea en español, inglés o francés (caso que sea virtualmente el mismo cartel traducido a distintos idiomas). Al mismo tiempo y según salga el recuento, algunos carteles pueden ser considerados indistintamente como uno sólo: por ejemplo los de 'Coherence' en donde sobre la mesa aparece o una pala de ping pong o un oso de peluche (siendo todo lo demás prácticamente igual).

A partir de ahí:

Cita de: Soprano en 30 de Diciembre de 2014, 02:34:04 PM

Este es un cartel no oficial si mal no recuerdo.

Cita de: AlanGabriel en 30 de Diciembre de 2014, 09:46:14 PM

Efectivamente, 'Calvary' no se ha estrenado en España y ningunos de sus carteles pueden ser tenidos en cuenta para este 2014. Para el 2015 posiblemente sí.  :poss

Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2014, 12:11:54 AM
Me parece que no valen series Gremlin, sólo películas.

... todos ellos oficiales y pertenecientes a filmes estrenados en España comercialmente a lo largo de 2014... incluyendo ya puestos lanzamientos en VOD y DVD/Blu Ray, como el de 'Zombeavers'. Pero no series. En su momento llegamos a organizar una Copa de Series, pero no acabo teniendo continuidad.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 30 de Diciembre de 2014, 10:25:21 PM
Según su ficha 'Calvary' no se estrenará en España hasta el año que viene, creo que tendrás que cambiarlo por otro Alan.

M, luego lo cambio y pongo mas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2014, 01:27:30 AM

Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2014, 12:11:54 AM
Me parece que no valen series Gremlin, sólo películas.

... todos ellos oficiales y pertenecientes a filmes estrenados en España comercialmente a lo largo de 2014... incluyendo ya puestos lanzamientos en VOD y DVD/Blu Ray, como el de 'Zombeavers'. Pero no series. En su momento llegamos a organizar una Copa de Series, pero no acabo teniendo continuidad.

Lo cambio!
  •  

saeki

#20






  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2014, 01:27:30 AM
Cita de: Soprano en 30 de Diciembre de 2014, 02:34:04 PM

Este es un cartel no oficial si mal no recuerdo.

Ok, lo cambio por si acaso por el de 'The Hobbit' que le he visto a Beyond.
  •  

Yeezus

#22






  •  

Beyond

Un par de apuntes:

- A Gremlin y Yeezus avisarles que los carteles de impawards y mubis no se ven si no los has cargado antes en el navegador. Eso quiere decir que, aunque vosotros podáis verlos, los demás no podemos a no ser que hagamos el truquito de "botón derecho, copiar URL de imagen y pegarla en otra página".

- A Yeezus y Saeki decirles que 'Under the Skin' no es elegible porque no se ha estrenado en España. Yo me lo reservo para el año que viene...
  •  

Yeezus

Editado. Y me has dado una idea. Porqué no abrir un post al estilo de "Nombres para la Copa de Cine" para los carteles del año?
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 04:04:41 PM
Editado. Y me has dado una idea. Porqué no abrir un post al estilo de "Nombres para la Copa de Cine" para los carteles del año?

De hecho es muy buena idea. Cuando acabe la votación a los de 2014 abro el hilo. :gafas
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2015, 12:17:08 PM
- A Gremlin y Yeezus avisarles que los carteles de impawards y mubis no se ven si no los has cargado antes en el navegador. Eso quiere decir que, aunque vosotros podáis verlos, los demás no podemos a no ser que hagamos el truquito de "botón derecho, copiar URL de imagen y pegarla en otra página".

Por mi no os preocupéis, a la hora de hacer el recuento y como dices puedo "tirar" de ese truquito para saber cuáles son. Aunque sí, si ya puestos lo podéis poner para que se vean eso que me ahorro.  :poss

Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2015, 12:17:08 PM
- A Yeezus y Saeki decirles que 'Under the Skin' no es elegible porque no se ha estrenado en España. Yo me lo reservo para el año que viene...

Bien visto.
  •  

Wanchope

#28
Pillo sitio, que al final se me olvida.  :D.







  •  

Beyond

El cartel de 'Nebraska' es uno de los mayores puntazos del año... pero me parece feo. :poss

Yo por mi parte he completado mi lista de 20 carteles, aunque no descarto cambiar alguno antes de la hora límite. He quitado el de 'Al filo del mañana' porque no acababa de convencerme. Por contra, he puesto otro de 'La bella y la bestia'... y me he visto tentado a poner más todavía porque los carteles son lo mejor de la película. :burla

Luego he puesto un cartel de 'Orígenes', pero no el clásico, sino el que muestra el ojo entero. Además, aprovechando que hace poco vi 'Maniac', he decidido poner el del maniquí que le he visto a Soprano. También he añadido los de '[REC]4' y 'Sinsajo' porque, pese a ser bastante tópicos, cumplen su función de ser llamativos. Y por último, he añadido el cartel de 'Perdida' donde sale "la perdida".
  •