Los mejores carteles del año 2014

Iniciado por Wanchope, 30 de Diciembre de 2014, 06:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Para participar no hay más que responder a este mismo tema con un único mensaje que contenga los carteles que se considere oportuno hasta un máximo de 20 pudiéndose editar el mismo tantas veces como se considere oportuno dentro del plazo permitido. Dicho plazo termina el martes 13 de Enero a las 23:59, estando prohibido a partir de entonces modificar y/o añadir respuesta alguna. A continuación se realizará una encuesta para escoger el mejor de entre los diez carteles más votados, todos ellos oficiales y pertenecientes a filmes estrenados en España comercialmente a lo largo de 2014.

Dicho esto, y agradeciendo de antemano vuestra participación, aquí os dejamos una serie de enlaces que pueden ser de mucha utilidad para que os sirvan de inspiración:


  •  

Wanchope

Para que os resulte aun más sencillo os dejamos con un modelo para que rellenéis con vuestras elecciones. No teneís más que "Citar" este mensaje y rellenar el hueco entre corchetes con la url de las imágenes. :guiñar








  •  

Yeezus

Si por fín! Utilizo este mensaje para editar los míos.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2014, 06:08:32 AM
Si por fín! Utilizo este mensaje para editar los míos.

En realidad tendría que haberlo sacado antes... ¡pero se me pasó!  :inocente
  •  

Soprano

#4
Ahí van los míos...







  •  

0iker0

#5






Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2014, 06:04:05 AMA continuación se realizará una encuesta para escoger el mejor de entre los diez carteles más votados, todos ellos oficiales y pertenecientes a filmes estrenados en España comercialmente a lo largo de 2014.

¿Esto quiere decir que el único requisito es que la película se haya estrenado en España independientemente de que luego el cartel que pongamos sea español, estadounidense, japonés o camboyano? En cuanto me aclaréis este punto procedo a poner mis propuestas.
  •  

Soprano

Es así como has entendido Beyond, ya estás tardando en poner los tuyos.
  •  

Beyond

#8
Me faltan cinco todavía. Me lo iré pensando en los días que quedan de plazo. :si  [Actualizado]








  •  

AlanGabriel

#9








Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Según su ficha 'Calvary' no se estrenará en España hasta el año que viene, creo que tendrás que cambiarlo por otro Alan.
  •  

Mad Joker


jescri

  •  

el gremlin gafapasta

#13






  •  

Soprano

Me parece que no valen series Gremlin, sólo películas.
  •