'La Lista' - Póster español

Iniciado por jescri, 08 de Agosto de 2006, 01:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

#1
Bueno bueno, pedazo de proyecto el que se está cociendo con 'The Tourist'. Si ya conocíamos que Ewan McGregor y Hugh Jackman participarían en el film, ahora, completando un auténtico trio de ases -que tan de moda están últimamente-, se ha sumado al proyecto uno de los mayores talentos femeninos de Hollywood, la guapísima Michelle Williams, quien encarnara a la mujer de Heath Ledger en 'Brokeback Mountain'.


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Otra acompañante para esta película repleta de estrellas. Se trata de Maggie Q, quien próximamente también se sumará al rodaje de 'Live Free Or Die Hard'.


  •  

HiroOgs

Esta mujer tb esta en todos los rodajes jajajaja, tb hay que decir que es bastante maja

:guay :guay

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Primera Imagen de Mcgregor y Williams en acción en 'The Tourist':



:adios :adios
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

#8


Natasha Henstridge conocida por su papel en 'Species' se acaba de unir al proyecto comandado por Marcel Langenegger 'The Tourist'. El reparto del film lo componían Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Wiliams, Maggie Q y ahora se une la guapissima Natasha. El film es es un thriller sexual, o al menos así lo vende su productora.

Su fecha de estreno, de momento un secreto.

:adios :adios
  •  

jescri

Varios de los actores más reputados del universo cinematográfico se darán cita en Madrid a partir del 10 de enero, fecha escogida por el suizo Marcel Langenegger para filmar varias escenas de 'The Tourist'.

El escocés Ewan McGregor, el australiano Hugh Jackman y la estadounidense Michelle Williams grabarán escenas de esta película de intriga en diversos escenarios de la capital española como la Plaza Mayor, el Círculo de Bellas Artes, el Paseo del Prado o la nueva sede del Instituto Cervantes, según ha anunciado la Madrid Film Comission.

La productora Kanzaman Services ha solicitado los servicios de esta entidad, constituida para facilitar los rodajes en la región. El organismo se encuentra colaborando con el Ayuntamiento de Madrid y las Juntas Municipales de Distrito en la consecución de los permisos y gestiones que se requieren en una producción de esta envergadura.

Sé de más de una que se va a poner más contenta que unas pascuas, verdad athelas?   :D.


Fuente: Cibercine

  •  

athelas

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 04 de Enero de 2007, 05:13:24 PM

Sé de más de una que se va a poner más contenta que unas pascuas, verdad athelas?   :D.


Si no me cortan el tráfico y me hacen la pascua camino a la uni, dejan a la Williams esa en el set de rodaje como una mona de pascua y vienen a mi casa a celebrar las pascuas... me hago católica de golpe :burla :burla

McGregor no es de mis favoritos, pero ese Hugh-ñam-ñam-Jackman...  :amor :amor

              
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Ricci

Hola, mi nombre es Israel. Me enteré hoy de que una de mis actrices favoritas, Michelle Williams, está rodando en España la película 'The Tourist', junto a Hugh Jackman y Ewan McGregor, y quería preguntaros si sabéis donde podría encontrar a esta genial actriz, aprobechando su estancia en Madrid, que imagino será breve. Ya sea porque tenga que rodar ese día en alguno de los lugares de Madrid escogidos para la producción, o porque tenga planeado alguna visita...Por favor!

Yo estoy estudiando en Getafe, y podría desplazarme hasta Madrid, perdiendo un día de estudio frente a los próximos exámenes, si es para cumplir uno de mis sueños... Os dejo mi correo para que si les es posible me escribais contestandome algo, es que soy nuevo en esto de los foros: israel571@hotmail.com

Mil gracias, y siento las molestias...De nuevo, gracias.

Israel
  •  

varde

  •