Marvel vs DC Epic Trailer

Iniciado por Wanchope, 22 de Diciembre de 2014, 08:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Amármol

Pero es simplemente un ejercicio para disfrutar; bien hecho, pero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Trabajazo el tal Alex 86 (Coincide nombre y año de nacimiento, pero no, no soy yo ¡ojalá!)
Me relamo solo de pensar en esa posibilidad. Realmente me relamo pensando en la liga de la justicia sin necesidad de Marvel, pero si eso se suma, todavía me relamo más.

Seria mi versión particulas de un Barça Mardrid -ya que a mi no me gusta el fúbol xD-
  •  

Yeezus

  •  

gatoferal

Muchas veces (como en este caso), los Fan Film son tan bien logrados que rivalizan con las grandes producciones.
Es por eso que soy tan exigente con quienes tienen a su disposición muchos más recursos y entregan trabajos que no siempre son satisfactorios.
Muchas veces estos Fan film se ven hechos con el corazón, con ganas de expresar la admiración por determinados personajes, evidentemente hay carencias pero no falta el ánimo.
Por el contrario, cuando un director reconocido dice que es un gran fan de... o que se va a apegar a la idea original, lo mejor es tomar el comentario con las debidas reservas. En muchas ocasiones los resultados son decepcionantes. Claro que también hay películas notables tanto por la fidelidad a la idea original como por un guión más que aceptable.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

Cita de: gatoferal en 23 de Diciembre de 2014, 06:30:27 AM
Muchas veces estos Fan film se ven hechos con el corazón, con ganas de expresar la admiración por determinados personajes, evidentemente hay carencias pero no falta el ánimo.
Por el contrario, cuando un director reconocido dice que es un gran fan de... o que se va a apegar a la idea original, lo mejor es tomar el comentario con las debidas reservas.

Muchos fan film están hechos por una sola persona que recicla material que otros han elaborado. Y muchos fan film son tan buenos como pueden ser un tráiler.  :bueno
  •  

gatoferal

Cierto Wancho.
No siempre veo los créditos, pero en ocasiones parece que solo hay un autor que se encarga del copy-paste.
Es cierto también que muchos Fan Film se ven más como trailers, pero también hay otros que tienen un trabajo considerable: hay actores, maquillaje, un guión (simple en ocasiones), vestuario, efectos especiales (modestos en ocasiones), escenas de acción en ocasiones bien ejecutadas y planeadas, en ocasiones un reparto más acertado, un director por su puesto, etc.
A veces pienso que esos directores o equipos creativos de fans que deciden por sus propios medios llevar a cabo un proyecto así, merecen la oportunidad de realizar algo más formal con más poder de penetración en el mercado.
Muchos de esos cortometrajes tienen salida en lugares como You-tube, pero sus ideas son más dinámicas, más elocuentes que algunas producciones profesionales que simplemente no alcanzan a satisfacer las expectativas del público.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

Cita de: gatoferal en 24 de Diciembre de 2014, 05:49:51 AM
A veces pienso que esos directores o equipos creativos de fans que deciden por sus propios medios llevar a cabo un proyecto así, merecen la oportunidad de realizar algo más formal con más poder de penetración en el mercado.
Muchos de esos cortometrajes tienen salida en lugares como You-tube, pero sus ideas son más dinámicas, más elocuentes que algunas producciones profesionales que simplemente no alcanzan a satisfacer las expectativas del público.

Precisamente estás definiendo lo que realmente significa ser "independiente". Un grupo de amigos, de gente o de fans se pueden juntar desinteresadamente, un equipo de profesionales arropados por intereses comerciales ya están sujetos a una serie de "fuerzas" que a saber.  :poss
  •