El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Iniciado por Wanchope, 16 de Diciembre de 2014, 07:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

La comento brevemente una vez vista. Para mi no llega al nivel de la 1ª pero está mejor que la anterior. Sigue teniendo elementos copia&pega de ESDLA y el querer enlazar con la citada saga pero no queda tan forzado como en "la desolación". En sus aspectos "negativos" decir que cosas de la batalla son mejorables y que la fotografía no sé si es cosa mía o me ha parecido muy en plan filtros de Instagram.

Pero por lo demás me ha parecido muy disfrutable, muy entretenida y con escenas tanto de batalla en general como de peleas en particular, bastante logradas. Se me ha pasado en un suspiro, no da descanso y va "a saco paco" desde su genial prólogo.

Mejor de lo que esperaba y más tras ver la anterior y con los palos que (algunos) le estaban dando a esta.
  •  

Josemi19

La más floja de las tres. Se nota que la historia no daba para mucho y la estructuraron de manera que dejaban todo lo importante para su última hora. Aún así, ese épico final tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Demasiados efectos especiales hechos por ordenador. La interpretación de Richard Armitage deja mucho que desear. Un 5.
  •  

Soprano

Cita de: Josemi19 en 23 de Marzo de 2015, 11:32:15 PM
La interpretación de Richard Armitage deja mucho que desear.

Pues para mi junto con la de Freeman me parece la mejor actuación y los dos personajes mas interesantes de la trilogía, además estando Orlando Bloom de por medio decir que cualquier otro del reparto deja mucho que desear es hasta de mal gusto.  :poss
  •  

jescri

Me ha gustado mucho más que la anterior. Creo que es la única que se puede comparar realmente a la trilogía de 'El señor de los anillos', por su espectacularidad y también por sus momentos emotivos. Sigue sin ser una historia que embauque al espectador, pero se agradece esa manera de transmitir la angustia y el sacrificio de muchos de sus personajes, algo nada fácil teniendo en cuenta la gran cantidad de ellos que uno tras otro desfilan por la Montaña Solitaria.

Cinematográficamente hablando se le pueden poner muy pocos peros, pues es impecable en cada una de sus facetas. Posiblemente le falte algo de humor y de color junto con una historia a la que poder agarrarse lejos de tantos efectos, pero no se puede negar que es esperanzadora, y a su vez agridulce.

La gran batalla más larga jamás contada. Nota: 7,5.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •