La web The Pirate Bay, inaccesible tras una redada policial

Iniciado por Wanchope, 10 de Diciembre de 2014, 12:21:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

La popular web de enlaces para descargas 'The Pirate Bay' se encuentra inaccesible tras una redada policial en un centro de datos de Estocolmo. La policía sueca ha confiscado los servidores y ordenadores del portal, uno de los más conocidos para la distribución de archivos, en conexión con una denuncia por violación de derechos de autor.

En declaraciones a la publicación Torrentfreak, Fredrik Ingblad, fiscal del caso, ha confirmado la actuación. "Se han movilizado varios policías y forenses durante toda la jornada y se ha confiscado varios ordenadores y servidores, pero por el momento no podemos decir cuantos". Al menos una persona ha sido detenida en relación con el caso.

La caída no sólo afecta a The Pirate Bay. Otras web populares para la publicación de enlaces a series, aplicaciones o películas, como EZTV o Zoink, también muestran mensajes de error desde esta mañana.

Se trata del último capítulo en una larga serie de enfrentamientos del portal con la justicia. El pasado 4 de noviembre, uno de los fundadores del portal, Hans Fredrik Lennart Neij, fue detenido en Tailandia . Esta pasada semana El Tribunal de Gran Instancia de París ordenó también a los principales proveedores de internet a bloquear los acceso a la web.


Fuente: elmundo.es
  •  

Mad Joker

Pues como quiten también Kickass me voy a quedar con dos dedos de frente. Hay películas que son dificilísimas de encontrar en muchos sitios de internet (y en formato físico para los quisquillosos), y TPB y Kickass son casi los únicos donde encuentras cualquier cosa.

lRoberted

No me que gustaría que la quitaran, está bien, no apoyo la piratería. Pero algunas veces hay películas/series muy viejas o poco conocidas que quiero ver y conseguirlas es imposible, así que...  :disimu

  •  

Yeezus

  •  


AlvaroParker

  •  

Mad Joker

Tampoco hay que ponerse tan dramático, por muchos que cierren algunas páginas seguirán existiendo otras y surgirán algunas más. Hace unos años cuando cerraron Megaupload también parecía que iba a ser el fin de internet libre y mirad cómo terminó.

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 10 de Diciembre de 2014, 10:38:54 PM
Hace unos años cuando cerraron Megaupload también parecía que iba a ser el fin de internet libre y mirad cómo terminó.

Libertad o libertinaje?
  •  

Cyrus_Ross

The Pirate Bay tiene dominio .cr ahora pero buscó algo y nada

Mad Joker

Es que todavía no ha vuelto. Parece que los 'dueños' tienen intención de volver a abrirlo, pero aún no se sabe cuando.

AlanGabriel

Cita de: Sullivan en 10 de Diciembre de 2014, 10:58:48 PM
Cita de: Mad Joker en 10 de Diciembre de 2014, 10:38:54 PM
Hace unos años cuando cerraron Megaupload también parecía que iba a ser el fin de internet libre y mirad cómo terminó.

Libertad o libertinaje?

No hay que ser hipócritas, todos nos beneficiamos de estos sitios libertinos.
¿Acaso las películas del torneo las compran en blu-ray?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Sullivan

Cita de: AlanGabriel en 16 de Diciembre de 2014, 12:50:11 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Diciembre de 2014, 10:58:48 PM
Cita de: Mad Joker en 10 de Diciembre de 2014, 10:38:54 PM
Hace unos años cuando cerraron Megaupload también parecía que iba a ser el fin de internet libre y mirad cómo terminó.

Libertad o libertinaje?

No hay que ser hipócritas, todos nos beneficiamos de estos sitios libertinos.
¿Acaso las películas del torneo las compran en blu-ray?


No digo que no nos beneficiemos, es una gran herramienta para muchas cosas, pero argumentos como el del "internet libre" aún están muy lejos, y son frases que resumen la mentalidad de la sociedad actual. Y así nos va.
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 16 de Diciembre de 2014, 01:42:29 PM
No digo que no nos beneficiemos, es una gran herramienta para muchas cosas, pero argumentos como el del "internet libre" aún están muy lejos, y son frases que resumen la mentalidad de la sociedad actual. Y así nos va.
Con lo de internet libre no quería decir exactamente eso, simplemente era una comparación porque en internet pareció que con el cierre de megaupload se iba a caer el mundo. Tú mismo lo has dicho, las páginas de descargas son una herramienta muy útil porque no hay otra opción, si tuviese más dinero seguro que iría al cine más veces y compraría más películas en formato físico.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 16 de Diciembre de 2014, 01:49:28 PM
... las páginas de descargas son una herramienta muy útil porque no hay otra opción, si tuviese más dinero seguro que iría al cine más veces y compraría más películas en formato físico.

No creo que Sulli se refiera necesariamente a eso, como tampoco yo lo hacía creo que en este mismo hilo unos cuantos mensajes más atrás.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 16 de Diciembre de 2014, 01:49:28 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Diciembre de 2014, 01:42:29 PM
No digo que no nos beneficiemos, es una gran herramienta para muchas cosas, pero argumentos como el del "internet libre" aún están muy lejos, y son frases que resumen la mentalidad de la sociedad actual. Y así nos va.
Con lo de internet libre no quería decir exactamente eso, simplemente era una comparación porque en internet pareció que con el cierre de megaupload se iba a caer el mundo. Tú mismo lo has dicho, las páginas de descargas son una herramienta muy útil porque no hay otra opción, si tuviese más dinero seguro que iría al cine más veces y compraría más películas en formato físico.

También puedes mirar pelis rebajadas en centros comerciales y pelis de segunda mano. Así he hecho yo parte de mi colección, mirando bajos precios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •