Jessica Jones (Netflix)

Iniciado por jescri, 05 de Diciembre de 2014, 12:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka

Era de esperar. Lo mas gracioso/raro es que dicen que los defensores no está cancelada y que volverá.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 18 de Febrero de 2019, 07:37:53 PM
Era de esperar. Lo mas gracioso/raro es que dicen que los defensores no está cancelada y que volverá.

En sus primeros años se decía que Netflix siempre garantizaba la producción de dos temporadas. Era una táctica para atraer talento cuando no eran lo que son hoy en día. El contrato con Marvel es de aquella época, por lo que es posible que recoja un mínimo de dos temporadas de cada serie que produzcan.

Esta es la razón por la que 'Marco Polo' tuvo dos temporadas aún siendo conscientes de que la T2 iba a generar unas pérdidas millonarias, por ejemplo.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2019, 08:00:07 PM
Esta es la razón por la que 'Marco Polo' tuvo dos temporadas aún siendo conscientes de que la T2 iba a generar unas pérdidas millonarias, por ejemplo.
Leyendo esto me ha surgido una duda que la verdad en este tema yo ni idea. Supongo que las plataformas si guían por el número de visionados de una serie para saber si ha ido bien o mal, pero como se guían para saber si les ha salido rentable hacerla? Me explico, es raro que una persona se suscriba a una de estas plataformas por una serie en concreto (excepto 'Juego de tronos' y alguna otra más de las TOP), pero con series normales? Porque hasta donde yo se no cuelan publicidad al ver las series.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2019, 05:35:00 PM
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2019, 10:36:58 PM
En deadline dicen que muy probablemente la tercera sea la última temporada. Vamos, lo que nos esperabamos ya todos https://heroichollywood.com/jessica-jones-punisher-netflix-cancellation-expected/

Ahora ya lo aseguran: https://deadline.com/2019/02/the-punisher-jessica-jones-canceled-netflix-marvel-krysten-ritter-jon-bernthal-1202535835/

Era lo esperado, desgraciadamente. Espero que las series acaben en otra plataforma, aún quedan buenas historias por contar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 18 de Febrero de 2019, 09:06:07 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2019, 08:00:07 PM
Esta es la razón por la que 'Marco Polo' tuvo dos temporadas aún siendo conscientes de que la T2 iba a generar unas pérdidas millonarias, por ejemplo.

Leyendo esto me ha surgido una duda que la verdad en este tema yo ni idea. Supongo que las plataformas si guían por el número de visionados de una serie para saber si ha ido bien o mal, pero como se guían para saber si les ha salido rentable hacerla? Me explico, es raro que una persona se suscriba a una de estas plataformas por una serie en concreto (excepto 'Juego de tronos' y alguna otra más de las TOP), pero con series normales? Porque hasta donde yo se no cuelan publicidad al ver las series.

Pues por lo mismo, el número de visionados en relación a lo que ha costado y/o las expectativas que han depositado en ella. Es evidente que es el factor más relevante, aunque no todos tienen por qué valorarlo en igual medida y ante la falta de transparencia siempre habrá cosas que se nos escapen.

Amazon por ejemplo dicen que valora mucho lo que comentas, aquellas series tras cuyo estreno generan un pico de abonados, de ahí que ahora apuestan tan decididamente por "el nuevo Juego de tronos". Habrá series que renueven por cuestión de imagen, otras por prestigio, algunas por tener contentos a sus creadores. Y luego hay casos como las serie de Marvel en Netflix, que las cancelan o renuevan por cosas de esas "que simplemente pasan".

En cualquier caso con operadores como Amazon y Netflix todo es más relativo, dado que te venden un paquete y no un sólo producto. Viene a ser como cuando Movistar+ te vende el fútbol, que te vende un paquete llamado "1ª división" y no un partido concreto. Puedes tener un Barcelona/Stranger Things que tire más del carro que otros, pero la idea viene a ser la misma: Pagas 10 euros veas o no al Barcelona/Stranger Things. Así que mientras el negocio siga creciendo o saliendo rentable, pues todos contentos.
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 18 de Febrero de 2019, 10:18:59 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2019, 05:35:00 PM
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2019, 10:36:58 PM
En deadline dicen que muy probablemente la tercera sea la última temporada. Vamos, lo que nos esperabamos ya todos https://heroichollywood.com/jessica-jones-punisher-netflix-cancellation-expected/

Ahora ya lo aseguran: https://deadline.com/2019/02/the-punisher-jessica-jones-canceled-netflix-marvel-krysten-ritter-jon-bernthal-1202535835/

Era lo esperado, desgraciadamente. Espero que las series acaben en otra plataforma, aún quedan buenas historias por contar.
He leido el comunicado y dan a entender que podrian continuar en otro lado. Hulu o disney + es lo mas probable. Eso si, por contrato habria que esperar al menos dos años.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

#103
Teaser:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2019, 08:14:28 PM
En junio, dicen.

El 14 de junio, para ser exactamente. El tráiler saldrá mañana, posiblemente.

  •