Jessica Jones (Netflix)

Iniciado por jescri, 05 de Diciembre de 2014, 12:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


jescri

No ha estado mal la segunda temporada. El villano de la primera temporada era más contundente, aunque la serie sigue tremendamente eficaz.
  •  

perka

Parece que ya ha empezado a rodarse la tercera:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Otra buena temporada, no me lo acababa de creer pero si.
Como resumen, diría que llega al mismo nivel de la anterior pero por distinto camino. Mientras que la primera recaía todo el peso en Jessica y un fantástico Killgrave, con tramas y personajes secundarios que daban pena, en esta ha estado todo muy equilibrado, sin resaltar nada en concreto (salvo, de nuevo, Jessica).
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

A ver cuanto dejan que dure la serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Por lo menos va a tener tercera temporada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Acaban de cancelar Daredevil XD (como suena), ojalá hayan planteando un final decente para ella porque es la siguiente. Y porque da la sensación de que nadie se acuerda ya de The Punisher, cuando lo hagan caerá también.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Pues está claro. La tercera de Jessica y la segunda de punisher van a ser lo ultimo. Una pena

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

O terminan ya, o se van al servicio de streaming de Disney.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: perka en 30 de Noviembre de 2018, 07:40:58 AM
Pues está claro. La tercera de Jessica y la segunda de punisher van a ser lo ultimo. Una pena

Mejor eso que ver las series dando tumbos a la deriva por hacer otra temporada más.
  •  

perka

Cita de: KellerDover en 30 de Noviembre de 2018, 10:44:22 AM
Cita de: perka en 30 de Noviembre de 2018, 07:40:58 AM
Pues está claro. La tercera de Jessica y la segunda de punisher van a ser lo ultimo. Una pena

Mejor eso que ver las series dando tumbos a la deriva por hacer otra temporada más.
Mejor hacer más pero más separadas en el tiempo, y no meternos 4 series en un año.

Por cierto:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

En deadline dicen que muy probablemente la tercera sea la última temporada. Vamos, lo que nos esperabamos ya todos.

https://heroichollywood.com/jessica-jones-punisher-netflix-cancellation-expected/

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •