Jessica Jones (Netflix)

Iniciado por jescri, 05 de Diciembre de 2014, 12:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Mis siguientes series serán esta y Luke Cage para completar lo que llevamos de universo Marvel-Netflix.

Los dos primeros episodios no están mal, se ven cosas interesantes para empezar; pero no termina de enganchar. A ver que tal los siguientes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ya me he finiquitado la serie, pero más por ser un ansias que por la calidad de la serie.

No está mal, pero es un producto que necesita de Kilgrave y Luke Cage para tener interés; cuando depende solo de Jessica Jones, se nota el bajón.

Además, el tono intermedio entre ser una serie light y una serie oscura no le hace bien, no tiene un rasgo distintivo en este sentido.

Aún así, le daré una oportunidad a la segunda temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

sergiorm

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

David Tennant volverá como Kilgrave en la segunda temporada de la serie:

Spoiler
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Me pareció de los mejores villanos de las series de Marvel junto con Kingpin.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#55



Trailer. Y se estrenará el 8 de marzo  :tititi :tititi

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

No es que diga mucho el tráiler, pero bueno, seguro que cae el año que viene.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Trailer muy soseras. Aún siendo que fue, de lo mejor (pese a su irregularidad) de Marvel-Netflix, a estas alturas hay tanta saturación que me da bastante pereza. Pero seguro que acabo viéndola.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •