Jessica Jones (Netflix)

Iniciado por jescri, 05 de Diciembre de 2014, 12:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: Calde_Vila en 23 de Noviembre de 2015, 12:32:51 PM
Lo de todos es relativo. De hecho, yo, como muchos otros, que no leemos los comics, no lo sabemos pero ahora ya me lo has desvelado  :nuse

Bueno, como bien lo dijiste, es una relacion demasiado evidente que ni se molestaron en querer cambiarla para al menos darle un giro diferente a la historia.
  •  

kittynegri

#31
Cita de: Calde_Vila en 23 de Noviembre de 2015, 12:32:51 PM
Cita de: Hells en 22 de Noviembre de 2015, 04:00:08 PM
Cita de: Calde_Vila en 21 de Noviembre de 2015, 03:55:34 PM
Y es que más allá de rescates en el último momento y tópicos varios, lo que me da muuucha pereza es la relación con el negro y el evidente (ojalá que no) que no te quiero contar el secreto pero al final te lo contaré, te enfadarás, pero acabaremos luchando juntos...bla bla...

Spoiler
Es que tiene que ser asi ya que todos saben que Jessica Jones se casa con el negro (Luke Cage, que es otro heroe de marvel) y tienen un hijo. Esta parte ya paso hace muchos años en el comic.
[close]

Lo de todos es relativo. De hecho, yo, como muchos otros, que no leemos los comics, no lo sabemos pero ahora ya me lo has desvelado  :nuse

:noo  Me ha pasado como a Calde.

Hells, tendrías que haber añadido "Spoiler del cómic" y así no lo abro porque yo pensaba que ibas a comentar sobre el episodio 1x04 que es el último que he visto.
Spoiler
Para mi al menos no resultaba tan evidente, ya que pensaba que era un simple rollo de ahora si y ahora no hasta que uno se cansase.
[close]

Hells

#32
Cita de: kittynegri en 27 de Noviembre de 2015, 03:12:10 PM
Hells, tendrías que haber añadido "Spoiler del cómic".....

Solucionado para futuras generaciones que consulten el hilo.  :poss


En cuanto a la serie en si pues la verdad que yo la abandone despues de este primer episodio, no me convence para nada a pesar de que su tono es igual al de Daredevil (pero muchisimo mas lento).....no se.....tal vez le vuelva a dar otra oportunidad despues de que alguien del foro termine de verla y diga si mejora mas adelante.
  •  

Turbolover1984

La acabé de ver hace unos días y las sensaciones son buenas, mejora respecto a los primeros capítulos, la calificaría de serie por encima de la media y recomendable aunque sigo manteniendo que esperaba más y para nada está al nivel de la soberbia Daredevil.

Primero la lastra lo que comenté de la previsibilidad de cosas en plan "salvados en el último segundo" y por otro los clichés del culebrón amoroso, aunque esto entre que por un lado lo solventan más rápido de lo que pensaba y que por otro lo aparcan en bastantes capítulos, no acaba siendo algo que pese definitivamente.

Tiene cosas oscuras, sangrientas, acción, pero sin llegar a ser una serie olvidable más de una cadena mayorista, es una versión muy light de la citada del super héroe ciego. Argumentalmente, por la parte positiva salgo algún episodio puntual (que aún así tiene cosas de la trama central) no tira de relleno en plan casos de investigación. Por la negativa, el juego de gato y ratón con el villano podría haber estado mejor explotado y se puede hacer algo repetitivo.

El clímax final pudo ser más potente y sigue la línea de previsibilidad aunque deja sus momentazos. Lo mejor sin duda un reparto que destaca y los momentos de las caras y actuaciones de las víctimas a merced del villano, junto al terror que sientes empatizando con la situación.

Más de un 6, pero seguramente no le daría el 7 a esta primera temporada.
  •  

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 05 de Diciembre de 2015, 12:46:16 AM
Vista hasta el 1x07 ¿tiene más episodios esta primera temporada?


Claro, tiene 13.  :poss
  •  

Hells

Bueno, si visto todo apenas alcanza un 6 y no se nota ninguna mejoria entonces yo me salto esta serie y sigo esperando a la segunda temporada de Daredevil.
  •  

kittynegri

#36
Cita de: Calde_Vila en 05 de Diciembre de 2015, 01:03:20 PM
Cita de: kittynegri en 05 de Diciembre de 2015, 12:46:16 AM
Vista hasta el 1x07 ¿tiene más episodios esta primera temporada?


Claro, tiene 13.  :poss

Ya me extrañaba a mi xD En la web donde veo las series online subtituladas aún no habían subido los demás episodios.

Vista la primera temporada y me ha gustado si, pero por este personaje y sobre todo por este actorazo
Spoiler
Kilgrave interpretado magistralmente por David Tennant. Toda la serie gira en torno a él y ahora que Kilgrave ha muerto, no se si la segunda temporada merecerá la pena, ya veremos..
[close]


perka

Vi esta serie ya y me encantó. Esperaba bastante de esta heroína y no me defraudó en absoluto. Justo lo contrario que con el otro "Defender" Daredevil, cuya serie me aburrió muchísimo y no fui capaz ni de terminarla. A destacar de "Jessica Jones" sus actuaciones, en especial de David Tenant que hace un papelón SPOILER NO VER SI NO SE HA TERMINADO DE VER LA SERIE
Spoiler
Se le va a echar mucho de menos en la segunda temporada
[close]
. Krysten Rytter también lo hace muy bien.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Buen comienzo. Al principio pensaba que esta serie tenía menos impacto que 'Daredevil', pero ese giro final me ha cambiado totalmente mi idea. Sólo he visto el primer episodio y ya tengo ganas de más   :si
  •  

javert

#39
Una serie infravalorada por algunos, sobrevalorada por otros, creo que el problema es que esperábamos algo como Daredevil y esta  es otra cosa, es mas un drama psicológico que de héroes y acción,  el "como" Jessica Jones puede lidiar con sus traumas, su  culpabilidad y resolver el conflicto de todo héroe (OJO SPOILER):

Spoiler

¿matar o no matar al villano? Quiso hacer de heroína y al final por no matar al enemigo (y no lastimar a los que les estorbaba) mucha gente sufrió. ¿Abandonar a una inocente para evitar mas victimas? que pasaría con la pobre chica que mato a sus padres si mataba al único que podría absolverla, nada fácil.

POBRE JESSICA, LA TUVO PEOR QUE DAREDEVIL.
[close]

Concuerdo con la mayoría en que las peleas, algunos secundarios y escenas de acción no están a la altura de Daredevil, pero no me parece una serie del montón para desechar, le pondría mas de 7 definitivamente, no se si llegue  a 8.  Para mi daredevil es un 9, Flash es un 7 en promedio dependiendo de la temporada, de las demás series de superheores 6 pa'bajo y no las veo completas

Perka crees que es una serie que le les gustará mas a las seguidoras del cómic que a los seguidores hombres?, tal vez muchos querían ver un daredevil 1.5 y por eso están decepcionados, me incluyo tuve un sabor agridulce, pero después de un tiempo supe apreciarla.

  •  

perka

Cita de: javert en 13 de Marzo de 2016, 06:13:00 PM

Perka crees que es una serie que le les gustará mas a las seguidoras del cómic que a los seguidores hombres?, tal vez muchos querían ver un daredevil 1.5 y por eso están decepcionados, me incluyo tuve un sabor agridulce, pero después de un tiempo supe apreciarla.



En general sí, creo que ha gustado más a mujeres (me guío por amigos y cosas que he leído basicamente); pero también sé de hombres que les ha gustado (a algunos incluso más que Daredevil) y de mujeres que prefieren Daredevil. En parte es lógico, es la primera vez que una mujer con superpoderes es la protagonista (a parte de supergirl, la cual no he visto porque no me va DC) y que además la mayoría de secundarios son también mujeres fuertes. Esto ya de por sí es una noveda que gusta mucho, me incluyo a mí misma. Además, como has mencionado, es más psicológica, cosa que yo prefiero también.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Yo voy por el quinto y aunque no me está disgustando creo que está lejos de 'Daredevil'. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso inevitables. Para darse cuenta de ello sólo hay que ver las coreografías de acción de una y otra serie.
  •  

javert

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2016, 10:27:38 PM
Yo voy por el quinto y aunque no me está disgustando creo que está lejos de 'Daredevil'. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso inevitables. Para darse cuenta de ello sólo hay que ver las coreografías de acción de una y otra serie.

Bingo! ese es el problema, Jessica jones no es Daredevil (no es una luchadora entrenada, es una chica ebria que es fuerte  :burla luchando con sus traumas y tratando de ser una heorina), si quieres ver algo igual al diablo rojo, pues su segunda temporada esta por comenzar ( :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :obacion :obacion :obacion), si ves Jessica Jones queriendo que sea igual a Daredevil te vas a decepcionar.
  •  

jescri

Cita de: javert en 15 de Marzo de 2016, 11:38:04 AM
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2016, 10:27:38 PM
Yo voy por el quinto y aunque no me está disgustando creo que está lejos de 'Daredevil'. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso inevitables. Para darse cuenta de ello sólo hay que ver las coreografías de acción de una y otra serie.

Bingo! ese es el problema, Jessica jones no es Daredevil (no es una luchadora entrenada, es una chica ebria que es fuerte  :burla luchando con sus traumas y tratando de ser una heorina), si quieres ver algo igual al diablo rojo, pues su segunda temporada esta por comenzar ( :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :obacion :obacion :obacion), si ves Jessica Jones queriendo que sea igual a Daredevil te vas a decepcionar.


Seguramente llevas razón y no son comparables. De cualquier manera como digo es una buena serie y sin duda terminaré de ver la temporada   :si
  •  

jescri

Fin de la primera temporada. A partir de capítulo 8 coge buen ritmo y la historia se pone realmente interesante, aunque he notado un bajón en los dos últimos capítulos que me deja sin demasiado buen sabor de boca. Como media le daría un 7,5 a esta primera temporada, punto y medio por debajo de 'Daredevil'.
  •