Jessica Jones (Netflix)

Iniciado por jescri, 05 de Diciembre de 2014, 12:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Actualizada con la versión en español. Pse.
  •  

KellerDover

A mi me ha llamado la atención.
  •  

joanmas

Si es solo la mitad de buena que la serie daredevil sera fantastica,la verdad es que promete,con luke Cage preparandose para su propia serie y de malo nada menos que Killgrave el hombre purpura,creo que sera una magnifica serie.
  •  

fenometrix

Pues yo he visto el tráiler y no me he enterado de na'
  •  

javert

  •  

Wanchope

  •  


Turbolover1984

Vistos los tres primeros y las sensaciones son buenas, pero con algún toque agridulce y lejos, muy lejos (por ahora) de Daredevil.

Tiene algún momento oscuro y perturbador, lo cual es su mejor baza y tiene potencial y posibilidades de explotarlo. Pero por ahora se lo toma con calma y aunque engancha, mi miedo es que tire más por los clichés y relaciones predecibles entre personajes. Y es que más allá de rescates en el último momento y tópicos varios, lo que me da muuucha pereza es la relación con el negro y el evidente (ojalá que no) que no te quiero contar el secreto pero al final te lo contaré, te enfadarás, pero acabaremos luchando juntos...bla bla...
  •  

Hells

#28
Cita de: Calde_Vila en 21 de Noviembre de 2015, 03:55:34 PM
Y es que más allá de rescates en el último momento y tópicos varios, lo que me da muuucha pereza es la relación con el negro y el evidente (ojalá que no) que no te quiero contar el secreto pero al final te lo contaré, te enfadarás, pero acabaremos luchando juntos...bla bla...

SPOILER DEL COMIC

Spoiler
Es que tiene que ser asi ya que todos saben que Jessica Jones se casa con el negro (Luke Cage, que es otro heroe de marvel) y tienen un hijo. Esta parte ya paso hace muchos años en el comic.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Hells en 22 de Noviembre de 2015, 04:00:08 PM
Cita de: Calde_Vila en 21 de Noviembre de 2015, 03:55:34 PM
Y es que más allá de rescates en el último momento y tópicos varios, lo que me da muuucha pereza es la relación con el negro y el evidente (ojalá que no) que no te quiero contar el secreto pero al final te lo contaré, te enfadarás, pero acabaremos luchando juntos...bla bla...

Spoiler
Es que tiene que ser asi ya que todos saben que Jessica Jones se casa con el negro (Luke Cage, que es otro heroe de marvel) y tienen un hijo. Esta parte ya paso hace muchos años en el comic.
[close]

Lo de todos es relativo. De hecho, yo, como muchos otros, que no leemos los comics, no lo sabemos pero ahora ya me lo has desvelado  :nuse
  •