Detenidos los administradores de seriespepito.com y peliculaspepito.com

Iniciado por Wanchope, 03 de Diciembre de 2014, 03:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deray

Cita de: Michael Myers en 24 de Junio de 2015, 11:18:58 PM
Un pueblo o una ciudad sin cultura está condenado a vivir sin riqueza espiritual, y eso no mola nada.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Y más yo, con lo que me gusta el teatro en prosa, en verso, visto o leído (Aún recuerdo cuando fuí a ver al teatro de la Latina en Madrid 'La Venganza de Don Mendo con Raúl Sender, la poesía, la literatura en general, la ópera que tuve que verla en Canarias por primera vez porque en Pontevedra no hay nada, tuvimos una Filarmónica de la que mi madre y yo fuimos socias y se fué al carallo, cerraron el Teatro/Cine Malvar, el Gómviz y el Victoria siendo yo muy jovencita. Ahora tenemos un Teatro Principal que es la reconstrucción del verdadero que ardió siendo yo una niña que lo usan para mítines y cosas así. Un Auditorio nuevo que está todo el año cerrado y lo abren en Carnaval para las chririgotas y esas caralladas.

Antes teníamos todo el verano cine en la calle, en la Plaza del Teucro, casi todos los días, pues nos lo quitaron también, lo único que dejaron so los conciertos de Jazz, pero ahora en vez de ser durante todo el verano, son solo dos semanas en Agosto y los jueves.

Cerraron los cines de Vialia y ahora si quiero ir al cine me tengo que pegar 30 km ida + 30 km vuelta a vigo, pagar la gasolina, el peaje 4€ x2 + entrada + parking.. Y que no me pida unas palomitas y una cocacola porque entonces ya no como en dos semanas!! Ah! Y  hay que joderse, para ver a Tricicle me tuve que ir a santiago, más cara la entrada, unos 100 km ida + lo mismo de vuelta, la autopista el doble y el doble de gasolina.

Y el BNG quiere hacer de Pontevedra LA CAPITAL DE LA CULTURA!! Esperad que me troncho!! ¿No será la CAPITAL DE LOS CATETOS? Estos paletos lo que entienden por cultura es peatonalizar... peatonalizar... peatonaliza.... Ah! y peatonalizar y hacer publicidad del Camino de Santiago y eso sí, cargarse la zona monumental diciendo que van a restaurarla y cuando ves las obras terminadas dices "Pero esto que esss??!!?? coges la foto del antes y la del después y no se parecen en nada... De restauración a su estado original nada, obra nueva como le salga del cipote al de urbanismo (Y esto os lo dice alguien que es API... o lo fué durante 23 años...)

Eso sí, tengo que reconocer que es preciosa, Pontevedra es preciosa, para pasearla, ver los museos, las iglesias, basílicas y la zona Monumental con todas las aberraciones que han cometido es impresionante, la mejor de Galicia dicho por varios Historiadores del Arte (entre ellos un hermano mío)

Y no sigo que me enervo ... Pero en fin, es lo que hay  :nuse

archerpavlov

#46
pues no se, internet es un lugar demaciado grande, tecnicamente tendrian que detenernos a todos loqs que tenemos acceoso a esto, las reglas son claras, aun asi, esto ya paso con megauploap, no se.




saludos amigos

  •  

javert

Tema complicado, En primer lugar se ganaron más de un millón de Euros haciendo algo ilegal, final y nada más que decir de ese punto.

Segundo, hablando del tema piratería en general, se pueden dar ejemplos drásticos o radicales para justificar un punto de lado y lado, por ejemplo, creo que es probable que las series y películas más pirateadas sean aquellas que al mismo tiempo son las más exitosas y por ende las más rentables. Titanic, Avatar, Crepúsculo  deben ser de las más pirateadas, y pregunto ¿Por eso dejaron de ser rentables?.

Un ejemplo más reciente, la serie Daredevil podría tener más raiting en su segunda temporada debido a que ha sido una de las más pirateadas este año, por lo cual ha conseguido más fama y es más esperada, aún mejor! todas las series de Marvel (jessica jones, defensores, etc) serían afectadas positivamente, ¿o no?.

Leí algo de pirateo inteligente, no lo entiendo, a menos que piratear y luego recomendar una película de una compañía pequeña que no es tan importante y al final esto le traiga más beneficios que perdidas al darse conocer su trabajo, sea algo bueno, y hacerlo con las grandes compañías que producen descomunales cantidades de dinero sea algo malo porque no lo necesitan, ¿o es al revés?  Como sea eso no cambia el delito, solo las consecuencias.

Estoy de acuerdo en lo del permiso, si los responsables de las grandes productoras tuviesen sangre en el cuerpo podrían permitir la difusión digital de la mayoría de películas y series no actuales, digamos 5 años de haberse transmitido/producido, pero no pasaría, no si no les trae más ganancias que prohibiendo todo.

PD: Soy de Latinoamérica (Venezuela), si el día de mañana ya no hay acceso a ningún contenido digital en internet, pues tal vez en países de Europa con mejor economía el problema se resolviera rápidamente creando más videoclubs, generando más puestos de trabajo, mas cines y autocines, etc todo podría enfocarse positivamente, aquí simplemente me quedosin acceso a ese contenido, hay problemas y cuestiones "más urgentes o importantes"...  no, no es eso, el problema es de cultura, ya que me imagino que no sería tanto problema ver el hit, el titanic o el avatar del año, pero gracias a páginas como esta pude conocer y ver películas como El padrino (la vi hace 1 año), testigo de cargo (la vi hace un mes, un poco sobrevalorada por cierto pero ese es el punto) de los cuales no tendría la mínima posibilidad de ver si no es por el Internet, en mi país hay un "sujeto" vendiendo contenido ilegal en cada esquina, podría conseguir Garlfield, Avatar, Crepúsculo, crepúsculo y Garfield versión xxx, allien vs depredador, allien vs depredador 2, allien vs depredador versión xxx,  pero jamás el padrino, lo que el viento se llevó, etc.




  •  

kate91

#48
Hola amigos, bueno de entrada les diré, que si me puedo ver una película que quiero gratis no me enfadare. Pero me parece justa la medida tomada, por las razones que han dado. ¿Donde quedan los derechos de autor? Es injusto que te mates trabajando y llegue otro y regale tu trabajo así nada mas. Deberían cerrarlas todas, para eso están los cines. Hay que darle valor al trabajo.




Saludos  :adios
  •