Detenidos los administradores de seriespepito.com y peliculaspepito.com

Iniciado por Wanchope, 03 de Diciembre de 2014, 03:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Podéis estar a favor o en contra pero que ofrecen un servicio único es innegable. A muchos nos han puteado parte de nuestro día a día, ya que hoy series.ly también ha sido asesinada por el PP.

Y feno, en el videoclub no están todas las películas. No me vale. Servicio incompleto.
  •  

AlvaroParker

#31
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2014, 05:25:55 AM
Cita de: AlvaroParker en 04 de Diciembre de 2014, 04:44:04 AM
Tu no te puedes teletransportar a lo Jumper a cualquier punto del mundo y así viajar de gorra, en cambio yo tengo internet para ver las películas que no he podido ver en el cine de gorra.

Una pregunta: si a ti te venden una Play Station robada por la mitad de lo que valdría en tienda, ¿la comprarías?

Eso es muy relativo ya que la compraría si primero tuviera dinero, y luego si está en buen estado. No soy muy de comprar a lo grande en segunda mano, pero es que si mi hobby es ver arte por qué no voy a poder disfrutar de ello  después de haber pagado cientos de € al año que me he podido permitir (y porque no he podido permitirme más que sino...) en el cine?

Y ya luego están las distribuidoras que no estrenan a tiempo películas como The Raid 2 que esa por mí la habría visto repetidas veces en el cine. Me voy a Indonesia a verla legalmente o me espero 1 año a ver si confirman la salida en bluray y comprarla sin saber que me vaya a gustar (ya que no la habría visto en este caso)? o verla en internet y si me gusta comprármela luego en bluray si me queda algo suelto? Yo no tengo porque perderme un peliculón por un problema que no es mio.
  •  


Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 04 de Diciembre de 2014, 05:36:47 PM
Yo no tengo porque perderme un peliculón por un problema que no es mio.

Con eso ya lo has dicho todo. Y así nos va...
  •  

gargasto

Se veía venir desde que cerraron series/peliculasyonkis, que no tardarían mucho en hacer lo mismo con series/películas pepito. Una lástima, porque solía ver bastantes capítulos en seriespepito sin necesidad de descargármelos. Yo creo que este tipo de páginas son imprescindibles hoy en día, aunque creo no deberían poder descargarse/ver películas que aún estén en cines o recién hayan salido a DVD y puedan interferir en sus ingresos. Pero películas que ya tengan unos años o series no me parece mal que se pueda acceder a ellas a través de Internet.

Eso sí, como tuviéramos que pagar todas las películas, canciones y libros que nos descargamos de Internet más de uno y más de dos se tendría que hipotecar de por vida  :inocente
  •  

jescri

  •  

0iker0

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2014, 11:10:00 PM
Y yo que no conocía el pepito ese   :ko :alegre

Yo tampoco conocía a SeriesPepito, pero esa no es la cuestión.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 04 de Diciembre de 2014, 10:49:18 PM
Eso sí, como tuviéramos que pagar todas las películas, canciones y libros que nos descargamos de Internet más de uno y más de dos se tendría que hipotecar de por vida  :inocente

En los 80 y 90 recuerdo "quemar" mis VHS, ir a la biblioteca o compartir cd's incluso entre conocidos de conocidos. Y no pasaba nada. Uno se adapta a lo que tiene, que ni hablamos de una necesidad básica como el mear ni en el cielo te piden haber votado 10.000 películas en FA para entrar.

En ese "gracias a internet" también se incluye la propia "perversión" que ha provocado.
  •  

Hells

Cita de: Calde_Vila en 03 de Diciembre de 2014, 08:16:29 PM
Yo estoy y durante años he sido ripper en web de descargas y no hemos puesto ni publicidad ni pedido ingresos ni nada. Me habré gastado miles de euros en pelis y series, muchas veces sólo para ripearlas porque no se podían encontrar online, aparte de pago de dominio, servidor...

Por gente como vos es que vale la pena ir a pagar todos los meses la cuota de internet.

¡¡¡Muchas Gracias Maestro!!!. :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

¿Cuantos LP hemos grabado en FeCr? ¿Cuantas cintas hemos llenado con las canciones que nos gustaban, simplemente pidiendole el vinilo a un amigo? Nadie consideraba eso piratería.
Las compañías tienen el problema de la avaricia, lo quieren todo (ojo, estan en su derecho) pero no lo hacen bien; prefieren vender a lo grande, asegurando un pago por derechos y el que lo compra (distribuidoras, exhibidores), que se busque la vida con lo que pueda sacar, a invertir unos € (si, unos Euros, que es lo que costaría crear un archivo y pagar un servidor) y pedir unos centimos por el visionado de esa pelicula.
La compañia de los Candy Crash y derivados se financia de las 'compras' de vida de los jugadores (cuestan centimos) llegando a recibir hasta 3 Millones € en un mes, solo por eso; unos pocos centimos no le hacen pobre a nadie pero muchos aportes de 'unos pocos centimos' pueden hacer rico a cualquiera.
¿Quien no pagaria unos centimos por ver la pelicula que no llega a la ciudad o ya esta descatalogada?
¿Protestarian los exhibidores/videoclubs? No, si las peliculas que se 'cuelgan' no son los estrenos, que son de donde sacan la parte del leon.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Amármol en 22 de Enero de 2015, 07:15:23 PM
Las compañías tienen el problema de la avaricia, lo quieren todo (ojo, estan en su derecho) pero no lo hacen bien;
Ese es el problema. Tú mismo lo dices en cierto modo, todas estas leyes contra la piratería no se hacen con la intención de proteger los derechos del creador (¿desde cuando a los poderosos les importan los artistas?) sino para que los intermediarios, productoras, discográficas y demás, ganen la mayor cantidad de dinero posible. En más de una ocasión he leído estudios y artículos que demuestran que para el propio creador la piratería no es perjudicial, o al menos no tanto como la pintan, e incluso puede ser beneficiosa en muchos casos. Por ejemplo, ¿cuanta gente hemos conocido películas o grupos de música gracias a la música que hemos pirateado y luego, aunque ya hayamos visto esa película o escuchado esas canciones muchas veces, lo compramos solo por lo que nos gusta?

Amármol

Caja de carton para 6 botellas de vino ¿Mas o menos haceis el tamaño? Pues tengo 12 de esas llenas de cd's y dvd's ORIGINALES; innumerables las cintas VHS ORIGINALES que he 'perdido' entre mudanzas; delante de mí veo ahora mismo unas 70/80 carpetas de LP's; a mi espalda una estanteria de 5 baldas llena de libros... Cuando se ha podido, se ha comprado, y mucho ¿Por tener adsl no compro y pirateo? No, es por no tener dinero para dedicarlo a poder comprar cultura. Tengo adsl desde hace más de 10 años, no compro cultura desde hace menos de uno; no tiene que ver una cosa con la otra.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

El problema de la piratería es muuy amplio como ya habeis comentado y si nos remontamos a los orígenes del problema seguramente tendríamos que eliminar al ser humano para acabar con el problema, puesto que la mayoría de un bando solo quiere ganar dinero y la mayoría del otro solo quiere evitar gastarselo en cine. No hecheis la culpa a las distribuidoras/compañias únicamente que creo que todos conocemos al típico idiota que prefiere gastarse 10 euros para una botella de Jack Daniels antes que comprar una entrada, pero eso sí en cuanto llega a casa se ve esa peli que está en cine en calidad mierda-rip. Porque el cine no valora a la gente, y la gente no valora el cine.

Aún aportaría un factor más a parte del dinero, el tiempo. Yo no veo series en televisión porque un capítulo de 1 hora tardan 2 horas en hecharlo, y eso me parece insultante como poco.
  •  

Deray

Los precios de los cines son abusivos, es un artículo de lujo para ricos a día de hoy y lo que ganan todos en ese mundillo es abusivo, para vivir tres generaciones a cuerpo de rey, así que por favor no me lo comnparen con una tienda de zapatos o con un simple curro.
si no fuera por estas páginas a los pobres nos podían dar mucho por el culo. El cine es Arte, es cultura, ya el estudiar hoy día es un lujo impensable e inalcanzable para muchos españoles.
¿Qué vamos? A volver a la convicción de Góngora de que la literatura y la poesía no era para el pueblo? que debía ser solo para las cortes?  Pues me quedo con su antónimo Quevedo, que se dedicaron hermosos poemas uno poniendo a parir al otro.
La cultura es para todos y no se le debe negar al pueblo.

Sería muy sencillo llegar a un acuerdo por el que toda la producción de una película y lo recaudado en taquilla fuera para ellos y una vez la película estuviera fuera de la actualidad más reciente acordar con estas páginas un reparto de beneficios y permitir que los que no podemos gastar 100 euros a la semana (sí, 100, sumad, con que vayas dos veces entre entrada gasolina y un agua con tu pareja, marido o hijo).

En fin, que ya no me enrollo más. La cultura para los ricos y a los demás que los jodan.

Michael Myers

Un pueblo o una ciudad sin cultura está condenado a vivir sin riqueza espiritual, y eso no mola nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •