Detenidos los administradores de seriespepito.com y peliculaspepito.com

Iniciado por Wanchope, 03 de Diciembre de 2014, 03:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

No quiero ser arrogante. Sólo digo que la ayuda que presta y el servicio que ofrece es inmenso para muchos. Que se lucren es algo que critico, pero su idea me parece fantástica y necesaria.
  •  

AlvaroParker

Me gusta mucho el cine, lo que lleva a que me gustan muchas películas, pero no tengo suficiente dinero para verlas todas en el cine y menos para comprar el dvd o bluray ¿Qué hago?
  •  

Yeezus

Cita de: AlvaroParker en 04 de Diciembre de 2014, 03:31:14 AM
Me gusta mucho el cine, lo que lleva a que me gustan muchas películas, pero no tengo suficiente dinero para verlas todas en el cine y menos para comprar el dvd o bluray ¿Qué hago?

Efectiviewonder.
  •  

Wanchope

Me gusta mucho irme de viaje, lo que lleva a que me gustan muchos lugares del mundo, pero no tengo suficiente dinero para irme a todos ellos de vacaciones y menos para comprarme una casa en cada uno. ¿Qué hago?
  •  

Yeezus

  •  

AlvaroParker

Tu no te puedes teletransportar a lo Jumper a cualquier punto del mundo y así viajar de gorra, en cambio yo tengo internet para ver las películas que no he podido ver en el cine de gorra.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 04 de Diciembre de 2014, 04:44:04 AM
Tu no te puedes teletransportar a lo Jumper a cualquier punto del mundo y así viajar de gorra, en cambio yo tengo internet para ver las películas que no he podido ver en el cine de gorra.

Una pregunta: si a ti te venden una Play Station robada por la mitad de lo que valdría en tienda, ¿la comprarías?
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2014, 05:25:55 AM
Cita de: AlvaroParker en 04 de Diciembre de 2014, 04:44:04 AM
Tu no te puedes teletransportar a lo Jumper a cualquier punto del mundo y así viajar de gorra, en cambio yo tengo internet para ver las películas que no he podido ver en el cine de gorra.

Una pregunta: si a ti te venden una Play Station robada por la mitad de lo que valdría en tienda, ¿la comprarías?

Si es la 4 pásame el dato.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Me quedo con estos comentarios que reflejan mi sentir respecto al tema de la noticia  :amor

Cita de: Yeezus en 03 de Diciembre de 2014, 04:26:35 PM
Yo es que no considero la creación de una posibilidad de ver cine gratis delito.

Otra cosa es enriquecerse a su costa.

Cita de: Beyond en 03 de Diciembre de 2014, 08:10:55 PM

En cualquier caso, para mí son páginas que hoy en día son imprescindibles. Yo voy de media dos veces al cine por semana, por lo que nadie me puede acusar de piratear gratuitamente. Ahora bien, ni todas las películas llegan a España ni todas las películas que llegan a España llegan a mi ciudad, por lo que estas páginas son la única forma que tengo de llegar a ver esas cintas. Y sinceramente, yo creo que el objetivo de cualquier artista debería ser llegar a la mayor cantidad de público posible.

Cita de: AlvaroParker en 04 de Diciembre de 2014, 04:44:04 AM
Tu no te puedes teletransportar a lo Jumper a cualquier punto del mundo y así viajar de gorra, en cambio yo tengo internet para ver las películas que no he podido ver en el cine de gorra.
  •  

fenometrix

Vaya tela con las excusas pro piratería... Me alegro de que hayan detenido. Y éstos no eran unos Ronin Hoods precisamente. No colgaban los enlaces de los ricos para que los vieran los pobres. Que un millón y pico en tres años se han llevado por el camino.

Y si no podéis ir al cine por el precio, pues cómo toda la vida hasta ahora: buscáis un videoclub y la alquilais 6 horas por 1,80 que cobran. O lo mismo, pero sin salir de casa.

Ojo, que yo soy el primero que se baja cosas (nunca estrenos de cine screeners ni cosas así)  pero por que lo tengo a mano, y soy de los que intenta ir al cine y además se compra las películas que me gustan. Mentalmente compensó. Pero si un día se acaba el chollo, pues ya me buscare un videoclub, que le vamos a hacer. Lo que no voy a hacer es llorar en pro de la piratería, un amor al cine un tanto corrupto.
  •  

0iker0

No me gusta la piratería. No estoy a favor de la piratería. Pero hay películas que no llegan a España de otra manera. Bernie por ejemplo. Si no la llego a ver on-line, no la hubiese podido ver. Esperé 2 años para verla. The Raid 1 & 2 todavía no se han estrenado en cines, que es donde me gustaría verla.

Luego hay películas no actuales que cuesta encontrarlas incluso en tiendas. Por ejemplo The Lodger (la que puse en el cineclub), o La Belle et la Bête de Cocteau, u otras. Películas que si me diesen la oportunidad las vería en el cine. Como hice, 2 veces, con Cinema Paradiso las 2 semanas que estuvo en cines en Donosti pese a tenerla bajada en casa. Igual que hice con 2001: Odisea en el espacio cuando la volvieron a traer a Donosti en marzo, o quería hacer este mes, pero no tengo tiempo, con Annie Hall.

Repito no estoy a favor del pirateo, pero hay veces con ciertas películas que no encuentro muchas posibilidades más. No me gusta el piratear por piratear. Si una película se estrena este viernes, me espero a verla en el cine si puedo, o si no me espero.  :disimu

¿Cuánto más tenía que esperar para ver A Field In Engladnd?

Lo que no me vale, es la escusa del precio. El cine es barato. Lo sigo pensando. Si no tienes mucho dinero puedes ir los miércoles, te cuesta 3,70€ y aunque costase más, ir al campo a ver fútbol, por ejemplo, te cuesta más. Pero no, lo que es caro es el cine.  Incluso ir a un bar a ver un partido de fútbol en sus televisiones es más caro casi que ir al cine un miércoles.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Las grandes producciones se embolsan millones y las independientes quieren difusión, yo no veo lo malo en que los piratas se lleven un ínfimo porcentaje del vasto verde que recaudan las productoras y distribuidoras, y divulguen por el mundo el cine de autor.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 04 de Diciembre de 2014, 10:46:42 AM
Ojo, que yo soy el primero que se baja cosas (nunca estrenos de cine screeners ni cosas así)  pero por que lo tengo a mano, y soy de los que intenta ir al cine y además se compra las películas que me gustan. Mentalmente compensó.

No se trata de justificarse, no hay necesidad y cada cual con su conciencia. Se trata de ser consciente y sobre todo consecuente con lo que se hace. Para mí por ejemplo comprar material robado siendo consciente de ello supone una justificación directa de robar, de tal manera que si yo compró una radio robada para el coche acepto que me puedan robar esa misma radio de mi coche. Y ahí es donde entramos en el círculo vicioso, porque no me vale el "que se la roben a otro" y esas cosas.
  •