'El Tren de las 3:10' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 06 de Agosto de 2006, 12:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Finalmente James Mangold -realizador de películas como 'En la cuerda floja', 'Identidad' o 'Inocencia interrumpida' será el director de '3:10 to Yuma'. También se confirma la presencia de Christian Bale como co-protatonista junto a Russell Crowe.





  •  

jescri

Peter Fonda (El Halcón inglés), Gretchen Mol (Por Amor al Arte) y Dallas Roberts (En la cuerda floja) se unirán a Russell Crowe y Christian Bale en '3:10 to Yuma', remake del film de 1957 que será dirigida por James Mangold.




  •  

HiroOgs

Aquí os dejo las primeras imágenes del rodaje de '3:10 to Yuma':





:adios :adios
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Yo creo que no aportará nada nuevo, aunque está claro que sólo el reparto ya atrae bastante  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2007, 06:47:12 PM
Yo creo que no aportará nada nuevo, aunque está claro que sólo el reparto ya atrae bastante  :sonreir

Solo por Bale ya esta asegurado que estará bien, este tio es un crack

:obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

Daniel Rivera

Genial me ha gustado muxo!  :guay Pero creo que la noticia está mal :S creo que el pacífico campesino es Bale y el malo es Crowe.
  •  

jescri

Cita de: Drazen en 16 de Junio de 2007, 12:51:03 PM
Genial me ha gustado muxo!  :guay Pero creo que la noticia está mal :S creo que el pacífico campesino es Bale y el malo es Crowe.

Pozi, ya está arreglado, asias  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Drazen en 16 de Junio de 2007, 12:51:03 PM
Genial me ha gustado muxo!  :guay Pero creo que la noticia está mal :S creo que el pacífico campesino es Bale y el malo es Crowe.

Perdon jaja y gracias por la aclaración

:guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Primer póster del film. No está nada mal aunque no sé hasta que punto pega con una peli del oeste xD  :alegre


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •