Fear the Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2014, 09:59:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: R4mber en 27 de Enero de 2017, 03:25:11 PM
Terminé ya de ver la 2ª Temporada de The Fear the Walking Dead. Nunca estuve de acuerdo con hacer un spin off porque pasa lo que pasa y las diferencias son odiosas.

Aún así valoré que la trama fuera más lenta y nos dejase ver más acerca de los personajes pero una cosa es eso y otra es que tras 16 episodios (2T), no haya ni un solo capítulo memorable. Los personajes son muy interesantes y creo que se mantiene precisamente por esa razón pero creo que no van a dar más de sí. Me gustaría unificación con la serie original.

Spoiler
Como me alegro de que hayan tirado al actor que interpreta a Chris, que sopor de personaje....
[close]

En un primer momento sentí curiosidad por la idea, pero fue algo fugaz. Con una serie sobre zombis tengo bastante, no necesito otra, y más después de escuchar como su nivel es bastante inferior al de 'The Walking Dead'.
  •  

R4mber

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2017, 05:17:32 PM
Cita de: R4mber en 27 de Enero de 2017, 03:25:11 PM
Terminé ya de ver la 2ª Temporada de The Fear the Walking Dead. Nunca estuve de acuerdo con hacer un spin off porque pasa lo que pasa y las diferencias son odiosas.

Aún así valoré que la trama fuera más lenta y nos dejase ver más acerca de los personajes pero una cosa es eso y otra es que tras 16 episodios (2T), no haya ni un solo capítulo memorable. Los personajes son muy interesantes y creo que se mantiene precisamente por esa razón pero creo que no van a dar más de sí. Me gustaría unificación con la serie original.

Spoiler
Como me alegro de que hayan tirado al actor que interpreta a Chris, que sopor de personaje....
[close]

En un primer momento sentí curiosidad por la idea, pero fue algo fugaz. Con una serie sobre zombis tengo bastante, no necesito otra, y más después de escuchar como su nivel es bastante inferior al de 'The Walking Dead'.

Es que mucha gente ha dejado de seguir la serie porque realmente lo que queremos ver en una de zombies es sangre, muerte y acción y si luego lo intercalas con la parte humana de los personajes pues exitazo como lo tiene TWD. No era necesario el Spin-Off desde luego.
  •  

Wanchope

AMC muestra en primicia las tres primeras imágenes de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead' y desvela la sinopsis de esta nueva entrega. La serie, que llegará en exclusiva al canal AMC este verano, estará compuesta por 16 episodios que se dividirán en dos partes.
 
En esta tercera temporada de 'Fear the Walking Dead', las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Manson), comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.
 
La serie, producida por AMC Studios explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner Dave Erickson, 'Fear the Walking Dead' está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia y Colman Domingo como Strand.




  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Con motivo del estreno próximamente de los nuevos episodios de la T3 de 'Fear the Walking Dead' el canal muestra por primera vez el póster oficial de la nueva entrega de la serie . Bajo el lema 'Teme lo que serás',  el key art muestra el personaje de Nick (Frank Dillane)  para representar la idea de la persona salvaje y despiadada en la que te puedes convertir en este nuevo universo, alguien que es capaz de cosas que antes del apocalipsis eran totalmente inconcebibles.

La producción se estrenará en exclusiva en AMC, con un doble episodio, el próximo lunes 5 de junio a las 22:10 horas y llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de junio, a las 3:30 horas, en VOSE. La tercera temporada se dividirá en dos partes y esta primera mitad estará compuesta por 8 episodios.

Asimismo, el canal confirma la renovación de 'Fear the Walking Dead' por una cuarta temporada a la que se unen como showrunners los reconocidos Andrew Chambliss e Ian Goldberg ('Once Upon a Time'). Además el productor y showrunner de 'The Walking Dead' Scott M. Gimple, se incorpora a la serie como productor ejecutivo.



  •  

Wanchope

#35
.
  •  

Wanchope

El lunes 11 de septiembre, a las 22:10 horas, AMC estrenará en exclusiva, con un doble episodio, la segunda parte de la T3 de su esperada serie original 'Fear the Walking Dead'. Asimismo, el estreno de la serie más vista del canal llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de septiembre, a las 3:30 horas, en VOSE. Esta parte de la tercera temporada estará compuesta por 8 episodios.

En esta segunda mitad de la T3 de 'Fear the Walking Dead', la familia Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos. La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca. La presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur. Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un socio para aprovechar su única oportunidad en este mundo si quiere resurgir. Asimismo, Daniel se ha convertido en un soldado de nuevo y dedica su tiempo exclusivamente a Lola y a la presa, pero el recuerdo de Ofelia aún sigue atormentándole.

La serie, producida por AMC Studios,  explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, Fear the Walking Dead' está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo como Strand y Danay Garcia interpretando a Luciana.

En esta temporada se unen al cast como personajes regulares Dayton Callie ('Sons of Anarchy'), Daniel Sharman ('The Originals', 'Teen Wolf') y Sam Underwood ('The Following'), que interpretan a los miembros de la  familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia que estaba preparada para sobrevivir a la caída de la democracia pero no al apocalipsis zombi. Lisandra Tena ('Chicago P.D.') también se ha unido al elenco como Lola Guerrero.
  •  

david6666

Pedazo de musica la del capitulo final del ocho, alguien sabe cual es?
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cartel para la Comic-Con (clic para ampliar)

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' fue anunciado el mes pasado en el Comic Con de Nueva York por el productor ejecutivo Robert Kirkman. James será uno de los protagonistas de 'Fear The Walking Dead' junto con otros miembros regulares del elenco como Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García, y los nuevos integrantes ya anunciados Garret Dillahunt y Jenna Elfman.

"La brillantez y humanidad de Lennie James en su interpretación de Morgan Jones ha sido parte del ADN de lo que ha hecho que 'The Walking Dead' sea tan fantástico desde el principio", afirma Scott M. Gimple, productor ejecutivo de ambas series. "La historia de Morgan continuará en esta temporada de 'The Walking Dead', y luego, tendrá su propio inicio en la próxima temporada de 'Fear the Walking Dead', empujando la serie -y al universo 'Walking Dead'- a nuevas direcciones y posibilidades".

"Como admiradores desde hace mucho tiempo de Lennie James y su interpretación de Morgan Jones, estamos encantados de que se una al elenco de 'Fear the Walking Dead'", sostiene Andrew Chambliss e Ian Goldberg, showrunners y productores ejecutivos de 'Fear the Walking Dead'. "Estamos ansiosos por trabajar con Lennie para continuar el viaje de Morgan".

"Llevar a Morgan a este nuevo universo y paisaje, ver quién podría ser ahora, ver dónde podría ir su historia en el mundo de 'Fear the Walking Dead' es verdaderamente emocionante y estoy esperando ansiosamente el desafío" afirma James. "Mi tiempo en 'The Walking Dead' ha sido una bendición y una de las mejores experiencias profesionales y personales de mi vida. El elenco y el equipo tienen mi amor, mi respeto y mi profunda gratitud hasta el final de mis días".

'Fear the Walking Dead' tiene como productor ejecutivo a Scott M. Gimple, los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.





  •  

Wanchope

Maggie Grace se incorpora a la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'

AMC ha anunciado el fichaje de Maggie Grace para la cuarta temporada de "Fear The Walking Dead". La actriz interpretará a un personaje regular en las nuevas entregas de la serie, que actualmente se están rodando en Austin, Texas.

Grace es conocida por sus papeles de Shannon Rutherford en la galardonada serie de ABC 'Perdidos', Kim Mills en la franquicia de 'Venganza' o de Irina en la de 'La Saga Crepúsculo'.

Con esta confirmación Maggie Grace pasa a formar parte de los protagonistas de 'Fear The Waking Dead' junto a Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia, y las otras recientes incorporaciones de la serie Garret Dillahunt, Jenna Elfman y Lennie James, que interpreta a Morgan Jones en 'The Walking Dead'y se incorpora a 'Fear the Walking Dead' como parte de un crossover.


  •