Fear the Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2014, 09:59:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

AMC ha confirmado que ya tiene en mente una 2ª temporada de 15 episodios.
  •  


AlvaroParker

Yo creo que este spinoff aportará nada o poco a la serie. Espero equivocarme, pero creo que voy a ver la misma serie pero con distintos personajes.
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 28 de Agosto de 2015, 12:55:11 AM
Yo creo que este spinoff aportará nada o poco a la serie. Espero equivocarme, pero creo que voy a ver la misma serie pero con distintos personajes.

Teniendo en cuenta el éxito de la serie original parece difícil que vayan a variar mucho la fórmula y además creo que el público mayoritario espera un poco mas de lo mismo pero con otros personajes.
  •  

saeki

Me quede dormido viéndolo, y eso que apenas llevaba 10 minutos de empezar, tendré que darle una segunda oportunidad :poss
  •  

ÁngelNeg

Igual de soporífera que TWD. Vista media hora en tres días. Pasa poco menos que en la anteriormente mencionada, tomando en cuenta que en la otra no pasa nada.
  •  

Nemorise

Cita de: AlvaroParker en 28 de Agosto de 2015, 12:55:11 AM
Yo creo que este spinoff aportará nada o poco a la serie. Espero equivocarme, pero creo que voy a ver la misma serie pero con distintos personajes.

Y adjunto con distintos personajes que suscitan 0 interés.

No he visto un piloto más malo, bueno sí, el de Sleepy Hollow.

Serie muy innecesaria, que no aporta NA-DA al universo de TWD y en la que encima el promedio de edad del personaje no supera los 25 años.

Spoiler
¿En serio intentan hacerme creer que la hermana tiene una vida muy jodida y está muy mal en su núcleo familiar y que el hermano yonki de... 17-18 años ya es adicto a la heroína? ¿Empezó con 12 o cómo va esto?

A parte de esto, que habrá a quienes les convenza, los actores no pueden actuar de peor manera. Ni ellos mismos se creen lo que hacen como para creérmelo yo.
[close]
  •  

spunik

Pues acabo de ver el segundo y la cosa no mejora mucho, me parece muy aburrida, le voy a dar otros dos episodios y si no mejora, a otra cosa.
  •  

Wanchope

Cita de: spunik en 31 de Agosto de 2015, 11:17:23 PM
Pues acabo de ver el segundo y la cosa no mejora mucho, me parece muy aburrida, le voy a dar otros dos episodios y si no mejora, a otra cosa.

Son seis. Para ver cuatro, te ves los seis. ¿No?
  •  

spunik

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2015, 11:32:02 PM
Cita de: spunik en 31 de Agosto de 2015, 11:17:23 PM
Pues acabo de ver el segundo y la cosa no mejora mucho, me parece muy aburrida, le voy a dar otros dos episodios y si no mejora, a otra cosa.

Son seis. Para ver cuatro, te ves los seis. ¿No?
Pues también tienes razón [emoji1] [emoji1]
  •  

darth

Menuda boñiga de serie, lenta,aburrida, sin chispa, personajes planos si un apice de empatia por ellos
un caca oiga
2.5/10 los dos primeros
  •  

AlvaroParker

Es una serie imitando a la original, es la sensación que me ha dado porque no aporta nada nuevo. Vale que se haga un spin off, pero hazla con nuevas ideas, que de otro concepto al tópico zombie que ya nos vende TWD. FTW tiene 5 largos episodios donde no pasa nada, te presentan una situación que tu ya te imaginas y lo cierra con un capitulo en el que sí se podría decir que es bueno, pero tras 5 capitulos sin ver nada que enganche no me sirve. La seguiré viendo porque además seguramente acabarán enlazándolo con TWD y quiero enterarme bien de todo y porque es un género que me gusta. Pero un desastre eso que una serie con mil posibilidades y mil puertas abiertas a la innovación te acabe dando lo mismo pero con distintos personajes, sólo con la intención que todos ya conocemo$$$...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •