[Post Oficial] F1 2015 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 27 de Noviembre de 2014, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Por ahora, el mundial está más apretado de lo que aparenta. Incluso si Vettel se descolgara (no veo a nadie más luchando por la corona), Mercedes no aplicará la política del primer y segundo piloto salvo si alguno de ellos pierde opciones matemáticas, por lo que podemos ver un mundial divertido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Myers, salvo mejora impresionante repentina de Ferrari es ya prácticamente imposible que alguien que no lleve un Mercedes gane el mundial.

Sé que este vídeo os gustará.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 24 de Junio de 2015, 09:41:05 PM
Myers, salvo mejora impresionante repentina de Ferrari es ya prácticamente imposible que alguien que no lleve un Mercedes gane el mundial.

Es cierto, pero bueno, a veces pueden suceder imprevistos.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Han salido a la luz nuevos detalles sobre la investigación del accidente de María de Villota, detalles que dejan al equipo Marussia en una situación comprometida pues se ha sabido que la escudería no le explicó cómo debía actuar para detener el coche en el Pit-Lane y que el sistema anti-stall de su monoplaza le impidió reducir marchas a pesar de que María intentó desbloquear el embrague.

La BBC es quien ha hecho públicos los nuevos informes, que revelan una evidente falta de comunicación por parte del equipo. María hizo dos tandas satisfactorias en el aeródromo de Duxford y entonces tomó el camino de vuelta al Pit-Lane provisional, pero bloqueó neumáticos y entró en acción el sistema anticalado (anti-stall), diseñado para elevar las revoluciones del motor a 4.100 por minuto para evitar que el motor se detenga.

"María hizo una vuelta al circuito, pero no le explicaron los procedimientos que debía seguir para detenerse. De Villota recibió instrucciones de su ingeniero de carrera, pero no le dijeron nada sobre la detención del coche o sobre qué marchas debía usar cuando llegase al Pit-Lane", reza el documento.

En esencia, "el anti-stall luchó contra María" según palabras textuales de la BBC. La piloto pulsó un botón para intentar desbloquear el embragueel embrague pero nada ocurrió, como tampoco pasó nada cuando intentó reducir de segunda velocidad a primera. El anticalado rechazó su decisión y propició un impacto frontal contra la rampa de uno de los camiones del equipo. Los informes revelan también que dicha rampa, que era "inusual" y "más grande" que la de habitual en los Grandes Premios, "no solo creaba riesgos de lesión, si no que estaba puesta a la altura de la persona afectada".

Marussia resultó exculpada del accidente a finales de mayo una vez finalizada la investigación del HSE (Health and Safety Executive), el organismo público que durante estos años ha estudiado todas las líneas de investigación razonables, incluida la responsabilidad de la propia piloto, los posibles fallos mecánicos del coche o el efecto de los sistemas de seguridad empleados por el equipo durante el test.

Unas horas después de dicha comunicación, la familia de De Villota emitió un comunicado en el que aseguró que todavía no habían tenido acceso a los detalles del informe y que sólo habían podido informarse a través de la prensa. Adelantaron que, una vez estudiado el contenido del documento, sopesarían la posibilidad de emprender acciones legales para reclamar responsabilidades civiles para evitar que un accidente como el de María se repita por causa de una manifiesta negligencia.
[/quote]

Fuente: laf1.es




Al equipo se le puede caer el pelo. Ojito con los sucesos venideros consecuentes de este informe.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#110
El resultado de siempre, con una carrera entretenida de verdad. A Rosberg y al equipo Williams les han faltado más contundencia, eso sí.

PD: no quisiera ser Frank Williams ahora. Este era una carrera donde de verdad, en seco y en mojado, podrían haber ganado, e incluso hecho doblete; ahora están fuera del podio. Pobre hombre.

PD 2: Y primeros puntos de Alonso, parecía que eso iba a pasar a ser un mito ya con este monoplaza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Williams tenía posibilidades de conseguir la victoria, pero no han sabido decidir quién era el piloto nº1 y quien el 2 y eso les ha pesado mucho. Tanto para cubrir posición a Hamilton, como para luego arriesgarse a hacer una estrategia diferente.

Pd. tampoco querría ser Raikkonen. De ir por delante de su compañero, a que este le adelante, luego entre a boxes cuando no tenía que entrar y terminar doblado cuando su compañero ha terminado en el podio. Y su distancia asciende a 59 puntos. Para que nos hagamos una idea, es el mismo número de puntos que hay entre Hamilton y Vettel. Pobre hombre... Desde que se movió de Lotus a su segunda época en Ferrari no es el mismo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Ya tenemos calendario provisional para 2016 con 21 carreras.

April 3 - Australia
April 10 - China
April 24 - Bahrain
May 1 - Sochi
May 15 - Spain
May 29 - Monaco
June 12 - Canada
June 26 - UK
July 3 - Austria
July 17 - Baku
July 31 - Germany
August 7 - Hungary
August 28 - Belgium
September 4 - Italy
September 18 - Singapore
September 25 - Malaysia
October 9 - Japan
October 23 - USA (Austin)
October 30 - Mexico
November 13 - Brazil
November 27 - Abu Dhabi

http://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2015/7/baku-included-on-provisional-2016-calendar.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Philippe Bianchi ha reconocido que se muestra "menos optimista" ahora con respecto a la recuperación de su hijo, Jules, tras el accidente del piloto francés en el Gran Premio de Japón del año pasado. El ex piloto de Marussia sigue en coma en un hospital de Niza, nueve meses después.

"Es insufrible, una tortura diaria. A veces sentimos que nos volvemos locos porque para mí, es peor que si se hubiera muerto porque no podemos ayudarle más allá de lo que está en nuestras manos", explica su padre hoy, lunes, en una entrevista para France Info.

En un accidente como el de Bianchi, son clave las mejoras en los primeros meses y eso es algo que no se ha visto en su caso. Aunque Philippe confiesa que su hijo ha podido coger de la mano a personas que se han sentado a su lado, no está seguro de si este comportamiento es algo consciente o sólo un acto reflejo.

"El tiempo pasa y ahora soy menos optimista que dos o tres meses después del accidente, cuando esperábamos una evolución mejor. En algún momento, necesitas fundamentarte bien y darte cuenta de lo grave que es esta situación", añade.

A pesar de que ahora salir del coma sería prácticamente un milagro para Jules, su padre no está seguro si hacerlo le traería más complicaciones. "Si sale y se encuentra con grandes discapacidades, estamos seguros de que no es lo que Jules querría. Ya habíamos hablado sobre eso. Nos dijo que si tuviese un accidente similar al de Michael Schumacher y se quedaba sin poder pilotar nunca más, le costaría muchísimo aceptarlo. Porque era su vida", finaliza su progenitor.

Fuente: caranddriverthef1.com
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Por las noticias que iban saliendo me lo esperaba. Una pena. Adiós Jules.  :despedida
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Había llegado un momento donde se pensaba que las muertes de pilotos de Fórmula 1 ya formaba parte del pasado. Por desgracia, no.

Que en paz descanse.  :despedida
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El primer mensaje del hilo tiene una cabecera nueva como señal de duelo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •