[Post Oficial] F1 2015 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 27 de Noviembre de 2014, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

He leído el titular y no he podido leer más. Pobre chaval. Le deseo lo mejor. Y aprovecho para insistir que no creo que fuese un problema de reglamentación mal aplicada o cualquier cosa de estas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

La que se puede haber liado en el Hospitality de Mercedes ha debido ser de órdago.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Ojo a cómo queda la clasificación. Esta es una temporada a tres, todavía.

1 Hamilton  126  puntos
2 Rosberg   116  puntos (-10)
3 Vettel        98  puntos (-28)
4 Raikkonen  60  puntos (-66)

Hamilton tiene razones para enfadarse. Y ojo al temporadón de Vettel que ha estado en todos los podios menos en el de Bahrain. Con una mejora, y algún error de los de arriba, podría ser como el Kimi de 2007. Ojo con él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

La que le han liado a Hamilton desde boxes no recuerdo haberla visto en todos mis años que llevo viendo Fórmula 1 (desde 2001). Ha sido una cagada tremenda. Y su frustración en el podio era normal, solo que en el podio había que hacer imagen de marca y no podía irse, pero creo que si hubiera podido lo hubiera hecho.

También me ha gustado como ha pilotado Max Verstappen, ha estado muy pillo en el adelantamiento a Bottas. Lástima que luego la liara en el choque contra Romain Grosjean. Si sigue así de bien, Verstappen será un piloto para el futuro.

Y me ha dado lástima por Alonso, estaba haciendo un buen fin de semana y la mecánica le frena. Al menos, Button ha dado una alegría al equipo.

PD: Hamilton mirando al líder (o a los líderes) de estrategia de Mercedes:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El adelantamiento de Verstappen a Bottas ha sido de lo más inteligente y pillo que he visto yo en la F1 en los últimos 2-3 años. Por que en el adelantamiento a Sainz uno puede pensar que hay ordenes de equipo, pero en el de Bottas se convierte en sombra de Vettel para adelantar.  :obacion :obacion Tiene futuro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

El Ejecutivo de Salud y Seguridad británico (HSE), organismo responsable de la seguridad en el trabajo, ha informado de que no se tomarán medidas legales contra el ex equipo de Fórmula 1 Marussia tras el grave accidente sufrido por la española María de Villota en Inglaterra en 2012.

EL 3 de julio de ese mismo año, De Villota realizaba pruebas como tercer piloto del ya extinguido Marussia F1 Team (rebautizado hoy como Manor) en Duxford, al este de Inglaterra. Al finalizar la primera vuelta, la española se dirigió a las instalaciones de su escudería y justo antes de chocar con la plataforma del montacargas del camión de Marussia, su coche inexplicablemente aceleró. El accidente a bordo del MR-01 que conducía se produjo a unos 65 km/h. Las principales hipótesis defendieron que se pudo quedar la primera marcha metida o que hubo algún problema con el control de mandos. También la revista especializada Racecar Engineering aportó otra teoría: un problema con el sistema antiparada que acelera el coche automáticamente cuando bajan las revoluciones del bólido.

Apenas una semana después, Marussia descartaba un fallo mecánico del equipo: "Estamos satisfechos con que los resultados de nuestra investigación interna excluyeran el coche como un factor del accidente", señalaban.

En una entrevista para laf1.es, la madrileña se mostraba impaciente por la publicación del informe del organismo británico: "Estoy deseando que salga ya ese informe, porque es lo único que a mí no me deja dormir por las noches, todavía me hace recordar y tener pesadillas", decía la piloto. Por aquel entonces había pasado ya un año desde su accidente y hoy, con casi tres cumplidos, el HSE exime de culpa al equipo de Fórmula 1. No se cumplieron los deseos de De Villota: "A ver si se resuelve pronto, ¡y puedo dormir tranquila!", decía.

El HSE indica ahora que la familia de De Villota ha sido informada de la decisión que se ha tomado y ésta asegura al diario Marca que no recurrirá el resultado de la investigación.

La piloto sufrió graves lesiones y perdió el ojo derecho en el accidente sufrido. Aparentemente recuperada, murió un año después. Tras una larga convalecencia, la piloto se involucró en multitud de causas solidarias y expuso su historia de superación en numerosos foros. Precisamente iba a dar una conferencia en Sevilla cuando murió en su hotel, en octubre de 2013, como consecuencia de problemas neurológicos.

Después del accidente, Marussia, con base en Oxfordshire (sur de Inglaterra), llevó a cabo una investigación interna, que excluyó al automóvil como principal causa del accidente.

"La investigación está ahora completada y no se tomará ninguna medida legal", dijo un portavoz de la HSA.


Fuente: elmundo.es
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Carrera atípica en Montreal ayer. Ni un safety car, ni un accidente, ni nada. El espectáculo lo tuvieron que poner Felipe Massa y Sebastian Vettel, además de ver a Pastor Maldonado puntuar por primera vez.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Buena carrera de Vettel y de Massa, sí. Y un error de bulto de Raikkonen, de esos que no se le suelen ver, que le costó el podio. Su compañero de equipo, saliendo desde atrás, terminó justo detrás...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 08 de Junio de 2015, 10:45:40 AM
Y un error de bulto de Raikkonen, de esos que no se le suelen ver, que le costó el podio. Su compañero de equipo, saliendo desde atrás, terminó justo detrás...

Según dijo Pedro De La Rosa, creo que el error de Räikkönen se debió a que salió de boxes con la configuración que se activa antes de entrar al mismo. Eso creo que dijo, o algo muy similar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 08 de Junio de 2015, 03:21:18 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Junio de 2015, 10:45:40 AM
Y un error de bulto de Raikkonen, de esos que no se le suelen ver, que le costó el podio. Su compañero de equipo, saliendo desde atrás, terminó justo detrás...

Según dijo Pedro De La Rosa, creo que el error de Räikkönen se debió a que salió de boxes con la configuración que se activa antes de entrar al mismo. Eso creo que dijo, o algo muy similar.

Como si es por que si es por que se le apareció la virgen. Un error de esos te condena, como ya se vio. Tenía el tercer puesto fácil y posibilidad de achucharles a los Mercedes (hasta que la cagó claro).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Nico Hulkenberg, aquel piloto prometedor que ningún equipo grande le da la oportunidad, gana en su primera participación las 24 horas de Le Mans.  :obacion

http://www.laf1.es/noticias/hulkenberg-gana-sus-primeras-24h-de-le-mans-y-doblete-de-porsche-911476
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues al final, el GP ha estado más movidito de lo que se esperaba; aunque el resultado ha sido previsible. Accidentes, duelos, alguna sanción sorpresa...

Si Hamilton hubiera tenido la distancia justa con el tercero, la sanción de cinco segundos hubiera añadido más picante a la carrera, pero su distancia con el resto de equipos es sideral (obra de un trabajo bien hecho).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

La imagen desde la camara de frente no la había visto. Unos metros mas atrás y Fernando se queda clavado en las vallas. Le ha ido de un pelo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

La distancia entre el primero y el tercero, y el tercero y el cuarto es prácticamente la misma. Y el tercero y el cuarto son del mismo equipo. Para que luego digan de Vettel... Está a 49 de Hamilton y tiene a 48 a Raikkonen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •