[Post Oficial] F1 2015 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 27 de Noviembre de 2014, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Ferrari sigue arriba, incluso ahora entre medias de Mercedes en la clasificación. Y si no llega a ser por el problema de Kimi Räikkönen con la lluvia, habría dos Ferrari en las primeras posiciones.

A ver mañana, que esta carrera con lluvia puede ser impredecible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Tiempazo de Vettel. Ferrari ha dado verdaderamente un paso y se está empezando a acercar a Mercedes. A ver cómo evoluciona el monoplaza cada uno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

¿Ha tomado Fernando Alonso la peor decisión desde que Carlos Sainz se fue a Lancia?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 29 de Marzo de 2015, 11:37:22 AM
¿Ha tomado Fernando Alonso la peor decisión desde que Carlos Sainz se fue a Lancia?

Me parece pronto incluso plantearse esa pregunta, el tiempo lo dirá si ha tomado una buena decisión.




Carrerón de Vettel, que está ayudando a levantar una escudería que estaba haciendo aguas por todos sitios. Los cambios en el equipo técnico y administrativo están dando sus frutos; aunque, por el momento, no me parecen candidatos al título. Van el buen camino, eso sí.

Mercedes tenía opciones de ganar la carrera, pero el atrevimiento de Ferrari a optar por solo dos paradas, por las tres de Mercedes, ha resultado clave. Destacar también a Carlos Sainz Jr con su mejor posición hasta la fecha, la primera vez que puntúa Max Verstappen (que le convierte en el piloto más joven de la Fórmula 1 en puntuar) y la primera carrera terminada de Roberto Merhi en la categoría.

Y dos cosas graciosas: Vettel doblando a los Red Bull y Antonio Lobato llorando porque ahora los Ferrari van bien. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Carrerón de Vettel y Ferrari. Con el Safety Car ambos Mercedes han parado para cambiar neumáticos y perder así el menor tiempo posible. Ferrari aprovechando que son el equipo que posiblemente mejor cuida los neumáticos (por lo que para carreras en países más fríos también tendrán el problema de tener que calentarlos) han optado por no parar tan pronto y seguir el plan de dos paradas. Eso significa ganarles, así por las buenas, 24 segundos a los Mercedes. Uno de los cuales ya lo tenía por detrás desde la salida. Si a eso le sumamos que el Ferrari tenía un ritmo impresionante y que ha dado un paso adelante, llegamos al porqué de la victoria de Vettel.

Hemos visto una carrera en la que han puesto en aprietos al gran Mercedes. Al Mercedes que consiguió una dominación mayor que la de RBR en 2011.

¿Son candidatos al campeonato? No, pero ojo. Como mejoren un poco para la campaña Europea, y lo más importante, en el parón veraniego. Mucho ojo. Esas 9 últimas carreras (Bélgica, Italia, Singapore, Japón, Rusia, USA, Méjico, Brasil y Abu Dhabi) pueden estar muy muy interesantes.





Dejo el race edit de Australia ya de paso. I'll be back.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

No me puedo resistir más. Tengo que poner este extracto de la entrevista a Antonio Lobato que se la hicieron después del Gran Premio de Australia:

CitarP: Cuando se vaya del primer plano televisivo, ¿mantendrá la relación personal con Fernando Alonso?

R: Seguramente hasta la potenciemos. Tengo un problema: dos caras, la del Lobato periodista y la de Antonio persona. Fernando conoce ambas, pero él también sabe que el Lobato periodista ha desaparecido porque siempre he antepuesto el Antonio amigo. Él y su entorno (su padre, su mánager, etc.) saben que hay muchas cosas que hemos compartido estos años que como periodista hubiera sido la leche poder contar, pero me las he callado como un campeón. Esa confianza ha alimentado mucho nuestra relación. En el futuro, cuando ya no esté a este lado, será todavía mejor. Ya no habrá tanto peligro, o que pueda tener un ramalazo de profesionalidad que pueda decir algo. Podré montar en bici con él más a menudo. aunque para eso tendrá que volver de Dubai, que a Dubai no pienso ir (risas).

http://www.elnortedecastilla.es/deportes/motor/formula-1/201503/22/antonio-lobato-callado-muchas-20150321175218-rc.html

Esta es la perla más gorda, pero hay otras también repartidas en otras preguntas de la misma entrevista.

:'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Carrera con más cosas a destacar de lo que parece:

- Fin de semana horripilante para Red Bull y su equipo filial Toro Rosso, Kyvat y Verstappen han abandonado y las carreras de Ricciardo y Sainz no han sido muy boyantes que digamos (Ricciardo ha llegado a pelearse con los McLaren en el tramo inicial de la carrera, fijaos hasta donde han caído).

- McLaren han dado un pequeño adelante, pero la distancia sigue siendo bestial con respecto a lo que quieren. Hoy, por lo menos, se le han visto luchando con Red Bull, Force India y el Lotus de Maldonado.

- O 'Maldotado', porque se ha cascado una carrera...primero entrando a boxes como un loco, luego trompeando y finalmente abandonando (si bien es cierto que el abandono posiblemente se deba a alguna pieza rota que el McLaren de Jenson Button haya dejado en el Lotus).

- Y los comisarios del circuito intentando introducir en boxes el Toro Rosso de Verstappen desde un hueco que había en las barreras de línea de meta. No sabían como hacerlo y han tenido que venir mecánicos del equipo a quitar el alerón delantero para que cupiera. Y la carrera terminando con el coche de seguridad en pista. :risa :risa

Los 6 primeros puestos de la carrera son el signo de como van los equipos en el mundial. Parece que lo de Ferrari empieza a ser una realidad y no un espejismo...por ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El paso adelante de Ferrari, sobre todo en carrera, me ha sorprendido. Sólo han bajado el ritmo cuando ya tenían la carrera perdida con los neumáticos duros, hasta entonces han estado a 2-3 segundos de los Mercedes y con un ritmo consistente y bastante bueno. Con un poco más de calor hubiesen podido ser un poco más fuertes.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Con carreras como la de hoy, se demuestra que más que cambiar de reglamento para parar los dominios de hierro de un equipo sobre el resto, lo que es más correcto es que el resto de escuderías trabaje para mejorar.

PD: vaya trollazo Fernando Alonso desdoblándose de Kimi Räikkönen. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

McLaren competirá con nuevos colores desde este fin de semana; este vídeo sirve de adelanto.

https://www.youtube.com/v/YM4nSaIALh4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Carrera que salvo el duelo estratégico entre Vettel y Hamilton por el segundo puesto, y el duelo en la última vuelta entre Kyvat y Sainz no ha tenido mucha más historia.  :boste

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •