[Post Oficial] F1 2015 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 27 de Noviembre de 2014, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

(Nombre del nuevo monoplaza de Ferrari más logo del propio nombre) > http://www.laf1.es/noticias/el-nuevo-monoplaza-de-ferrari-se-llamara-sf15-t-98485

CitarLa F1 lleva ausente en Imola ocho largos años. La última vez que se corrió en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari Michael Schumacher se llevó la victoria por delante de un combativo Fernando Alonso. Desde entonces ha llovido mucho y el circuito goza de una apariencia distinta. Así lo constata Pietro Benvenuti, director de la instalación, al portal f1web.it

"En junio del año pasado Charlie Whiting inspeccionó el circuito y volvió a darle la clasificación de circuito de grado 1. Esto significa que puede albergar cualquier competición FIA, incluída la F1", afirma Benvenuti.

Los circuitos van clasificados según grados, y a menor sea el grado, más seguro y cómodo será para los que trabajen en él. Por ejemplo, Jerez de la Frontera es un circuito grado 1T, clasificación que sólo permite el uso de la pista para pruebas de F1, no para carreras.

Las declaraciones de Benvenuti vienen dadas por la reciente duda de si Hockenheim será o no la sede final del Gran Premio de Alemania de 2015. Las citas con historia estan en jaque por los petrodólares árabes y asiáticos.

"Actualmente ningún circuito está preparado para asumir los costes de albergar un Gran premio sin la ayuda de instituciones politicas o patrocinadores generosos", prosigue Benvenuti. "Creo que la F1 debería pensarselo dos veces, teniendo en cuenta como ha cambiado la conyuntura económica y el riesgo que ninguno de los circuitos que han creado y alimentado el mito de la F1 ya no estén en el calendario."

Países como Francia o Holanda han albergado citas de prestigio en el Campeonato del Mundo de F1, y hace ya unos cuantos años que en ellos no se celebra ninguna carrera puntuable para el mundial.

Fuente: laf1.es




A mi me gustaría que volviera Imola, me parece un gran circuito de carreras y con mucho ambiente en las gradas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Fotos del nuevo Lotus E23 AQUÍ

A mi no me disgusta, ni el diseño del monoplaza ni su decoración. Pero creo que con solo 3 monoplazas vistos queda aún mucho por ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Foto y vídeo de presentación del McLaren MP4-30 AQUÍ.




La verdad es que no me gusta mucho el desnivel donde empieza el morro delantero, muy tosco, ni los colores. Más o menos son los colores que han estado utilizando los últimos años y, personalmente, me habría gustado novedades en este aspecto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Pues a mí me parece bastante bonito la verdad. Estéticamente, 10.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Primeras imágenes del nuevo Mercedes W06

El morro delantero me gusta más que el morro de McLaren, ya que hablaba de él antes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 30 de Enero de 2015, 03:58:12 PM
Ya tenemos también el ferrari
http://2015f1car.ferrari.com/desktop/en/#revelation-photos

No está nada mal, salvo el detalle de la punta del morro delantero demasiado largo, pero no afea el resto, que es bonito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

A mí me gusta hasta el morro. De los más bonitos que han salido hasta ahora con el de McLaren
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

CitarDuras críticas de Mauro Forghieri hacia Fernando Alonso. El que fuera, probablemente, el mejor diseñador que ha tenido la Scuderia Ferrari ha lanzado un dardo al bicampeón español después de estos cinco años de fracasos continuos. El italiano, figura clave en la época de Niki Lauda y Jody Scheckter, opinó sobre la actitud del ovetense y su falta de apreciación en los apartados técnicos. Forghieri apunta que Alonso es incapaz de percibir los errores del coche y, aunque un piloto no debe hacer de ingeniero, debe aconsejar a los profesionales para ir en la buena dirección.

"Alonso es un gran piloto, pero no es un buen probador. Si durante tres o cuatro temporadas el coche tiene los mismos problemas, eso significa que no lo están desarrollando en la buena dirección y eso es culpa del piloto", opinó para la web diariodelweb.it.

El diseñador italiano insistió sobre el comportamiento de Alonso y lo comparó con el piloto más laureado de la Fórmula 1, Michael Schumacher, al que considera un verdadero piloto. "Cada año, cuando le daban el coche, decía que todo era perfecto. Unos meses más tarde, entonces se empezaba a quejar. Un verdadero campeón es aquel capaz de gestionar el equipo. El problema de Ferrari en las últimas temporadas es no haber tenido otro Schumacher", añadió.

El camino que llevará Alonso en McLaren es toda una incógnita. El director general de la escudería de Woking, Jonathan Neale, confía en el talento del español y asegura que las rencillas del pasado están olvidadas. "Ha habido mucha especulación sobre la relación con Fernando, pero confiamos en dejarlo a un lado y poder decir que estamos aquí para hacer un buen trabajo", aseguró el británico para The Mirror.

Fuente: carandriverthef1.com

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Me lo guardo para leerlo esta tarde.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Me siguen gustando más el McLaren y el Ferrari
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •