[Post Oficial] F1 2015 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 27 de Noviembre de 2014, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Sergio Pérez también estará con Force India en 2016, por lo que se verá estabilidad en los pilotos en varios equipos (Mercedes, Force India, Ferrari, Williams y no sé si me olvido de algún equipo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La carrera de hoy ha sido tan aburrida como la de Rusia del año pasado. La peor del campeonato.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Ni siquiera Ferrari ha podido competir, ha sido un total paseo militar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por otro lado, Ron Dennis confirma que Jenson Button seguirá en McLaren en 2016, por lo que McLaren será otro equipo más en contar con la misma pareja de pilotos que este año.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Calendario de la Fórmula 1 para 2016 (provisional)

20 de marzo - Gran Premio de Australia
3 de abril - Gran Premio de Bahréin
10 de abril - Gran Premio de China
1 de mayo - Gran Premio de Rusia
15 de mayo - Gran Premio de España
29 de mayo - Gran Premio de Mónaco
12 de junio - Gran Premio de Canadá
19 de junio - Gran Premio de Europa (Baku)*
3 de julio - Gran Premio de Austria
10 de julio - Gran Premio de Gran Bretaña
24 de julio - Gran Premio de Hungría
31 de julio - Gran Premio de Alemania
28 agosto - Gran Premio de Bélgica
4 de septiembre - Gran Premio de Italia
18 de septiembre - Gran Premio de Singapur
2 de octubre - Gran Premio de Malasia
9 de octubre - Gran Premio de Japón
23 de octubre - Gran Premio de EE.UU. (Austin)
6 de noviembre - Gran Premio de México
13 de noviembre - Gran Premio de Brasil
27 de noviembre - Gran Premio de Abu Dhabi


Como veis, el GP de Malasia vuelve a ser carrera de tramo final de campeonato (ya lo fue en los primeros años de celebración, desde 1999 hasta 2000) y esta próxima temporada habrá 21 carreras (personalmente, con 16 ya me basta) y la celebración del GP de Europa, en Baku, coincidirá a propósito con las 24 horas de Le Mans para que no vaya ningún piloto.




También se acordaron estas medidas en el Consejo Mundial del Motor:

1. Para 2016, todos los vehículos deben tener un tubo de escape separado a través del cual deben los gases de escape de la válvula de descarga. Esta medida se ha acordado para aumentar el ruido de los coches y no tendrá ningún efecto significativo sobre la potencia o las emisiones.

2. Los coches deberán cumplir con todos los requisitos del cockpit y el equipo de seguridad durante los test: posición de la cabeza del piloto, el acolchado del reposacabezas, el relleno del cockpit y la facilidad de salida del piloto.

3. El Reglamento Deportivo sobre los límites de la pista se aclarado y especifica que los pilotos "tienen que hacer todos los esfuerzos razonables para utilizar la pista en todo momento y no podrán abandonarla deliberadamente sin una razón justificable". Las sanciones se seguirán asignando en función de si se considera que se ha obtenido ventaja.

4. Se aprueba la propuesta de la Comisión en relación a la normativa de los cambios de la unidad de potencia y de la caja de cambios. Dichas sanciones antes de la clasificación se aplicarán en base al tiempo de uso. Para los cambios realizados después de la misma, se dará preferencia al piloto cuyo equipo informe primero al delegado técnico.

5. Cualquier piloto que haga que se aborte la salida, incluso si es capaz de iniciar la vuelta de formación, tendrá que comenzar la carrera desde el pit lane. El mismo proceso se aplica a cuando la carrera se reinicia tras haber sido suspendida.

6. Se han hecho una serie de aclaraciones a las restricciones de las pruebas aerodinámicas para el uso del túnel de viento y el CFD, centrándose concretamente en los informes de inspección y procesos para estas herramientas de desarrollo.

7. Para 2017, las cámaras 'on board' situadas en los morros de los coches estarán prohibidas.

Fuente: caranddriverthef1.com
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Menor el año que viene será oficialmente más rápido que McLaren. Tendrán motores Mercedes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 03 de Octubre de 2015, 10:03:37 AM
Menor el año que viene será oficialmente más rápido que McLaren. Tendrán motores Mercedes.

Manor.  :gafas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Pelote

#177
Ayer gano Hamilton el gran premio de Rusia. Si le saca dos puntos a Rosberg y nueve a Vettel será el campeón del mundo. Próximo destino gran premio de Estados Unidos.

Por cierto el equipo mclaren ha puntuado hoy sus dos pilotos Button noveno Alonso décimo una pena de Carlos Sainz que iba séptimo y tubo que abandonar por que se quedo sin frenos cuando iba séptimo. Y Raikkonen le puede caer una sanción de 20 segundos en el próximo gran premio por ese choque a Botas.
El podio quedo así:
Hamilton primero Vettel segundo y Tercero Perez.

0iker0

Alonso ha sido sancionado por lo que al final no ha sumado puntos.

El hecho de que Vettel vaya por delante de Rosberg en el mundial habla muy muy bien del año que ha hecho en Ferrari, en el que prácticamente no se ha bajado del podio. Ganando 3 carreras, Malasia con una estrategia brillante, Hungría carrera en la que adelantó a los Mercedes en salida y supo frenarlos y Singapore, única carrera del año en la que realmente iban mejor que Mercedes. Sólo se ha perdido la celebración en Bahrein, Canada, Austria y Bélgica. En Spa además iba tercero cuando se tuvo que retirar por que le explotó el neumático cuando iba tercero. Para los que decían que no era tan bueno. Que esos mundiales se los habían regalado.

Pero lo mejor del fin de semana ha sido sin duda Carlos Sainz. Después de la hostia que se pegó el sábado, fue capaz de estar casi toda la carrera en los puntos hasta que sus frenos dijeron basta. Hizo un carrerón.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

El Gran Premio de Rusia es de lo peor que hay en el calendario del campeonato. Vale que este año ha sido una carrera más entretenida que el año pasado (sin tampoco ser la mejor carrera del año), pero entre el desastre de organización de este fin de semana y que en ciertos momentos parecía un acto político de Vladimir Putin, este GP merece que le den la patada.

PD: Alonso, sancionado por saltarse los límites del reglamento en la pista con cinco segundos. Pierde la décima posición y baja a la undécima.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •