[Post Oficial] F1 2015 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 27 de Noviembre de 2014, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Force India renueva a Nico Hulkenberg hasta 2017.

http://www.laf1.es/noticias/oficial-nico-hulkenberg-seguira-en-force-india-hasta-2017-913544

Personalmente, preferiría que por fin se fuera a un equipo grande y que demostrara todo su talento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#151
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues la carrera ha sido bastante descafeinada, gracias a que Hamilton ha dominado de principio a fin. La salsa la ha puesto Räikkönen con su mala salida y su lenta parada en boxes en la que Merhi un poco más y se lo lleva puesto, algún adelantamiento de Max Verstappen estilo los viejos tiempos y el drama de Hamilton al final por una posible sanción que no ha sucedido.

Con el abandono de Rosberg, el mundial está a punto de caramelo para el rubio inglés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Diferencias de estilos de pilotaje entre los mejores pilotos de la historia personalizados en como usan los frenos. Es un enlace muy interesante:

http://lat.motorsport.com/f1/news/las-verdaderas-diferencias-hamilton-vs-senna-vs-schumacher-vs-alonso/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

El Gran Premio de Australia se seguirá celebrando en el circuito de Albert Park hasta 2023.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Alexander Rossi disputará todos los grandes premios, salvo Rusia y Abu Dabi por sus compromisos en GP2, por lo que sustituye a Roberto Merhi.

http://www.laf1.es/noticias/merhi-podria-despedirse-de-la-formula-1-este-fin-de-semana-913942
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Fin de semana un poco raro: los Mercedes no van en todo fin de semana, Hamilton abandona, un loco/gilipollas (depende de los motivos) sale a pista sin ningún comisario que le detenga, fallos en varios equipos en las paradas en el garaje...

El mundial no queda todo lo apretado que podría haber estado, pero ha sido una carrera que se ha salido del guión establecido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Bueno, se ha apretado bastante. Aunque es cierto que no está todo lo apretada que podría haber estado, ahora mismo la distancia entre el primero y el tercero del mundial es menor a dos victorias vs dos DNF, 49 puntos, y entre Hamilton y Rosberg es de 41.

Ojo a estos últimos 6 GPs como los problemas con el motor se reproduzcan... Ya tuvieron problemas en Italia, los tuvo Rosberg que tuvo que hacer la carrera sin el motor nuevo, y los han vuelto a tener en Singapore. Parece que este nuevo motor puede quitar más de lo que da.

Esta semana mi circuito favorito junto a Spa. Suzuka

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 21 de Septiembre de 2015, 11:24:18 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2015, 10:58:08 AM
Lotus sigue confiando en Pastor Maldonado para 2016: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/09/20/117378-oficial-lotus-se-queda-con-pastor-maldonado-en-2016

Les sobrará dinero para reparaciones de chasis...  :disimu

El dinero que le dará algún patrocinador de Maldonado. Porque Lotus las está pasando canutas.

Veo sus resultados en la Wikipedia y no me explico como puede seguir. O confían ciegamente en él y ven cosas de su pilotaje que no vemos o es que aporta tanto dinero que sería un error despedirle.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •