[Post Oficial] F1 2015 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 27 de Noviembre de 2014, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Felipe Nasr y Marcus Ericsson han renovado sus contratos y seguirán en Sauber en 2016.

ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE PILOTOS
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ha sido, sin duda alguna, la mejor carrera del año con sanciones a tutiplén, toques, adelantamientos arriesgados, sorpresas como el pinchazo de Rosberg etc. Puede que incluso hasta demasiado loca, pero viene bien ver de vez en cuando lo emocionante que puede seguir siendo esta competición.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La mejor carrera de lo que llevamos de temporada, y posiblemente de la suma de la temporada pasada y esta. Ha tenido de todo, una salida abortada, una primera vuelta de infarto, cuando todo parecía en su sitio el 2º empieza a tener problemas con su unidad de potencia y hay un Safety Car, accidentes, adelantamientos, batalla de estrategias. TODO. Y encima no ha ganado un Mercedes.

Os recomiendo, si no habéis visto la carrera, que la veáis. Un carrerón. El mejor de la temporada. Y ojo, que como Ferrari confirme este paso adelante, por que por ritmo han demostrado que lo han dado, el campeonato se aprieta. Vettel (160) tiene a 21 puntos a Rosberg (181) y a 42 a Hamilton (202). :flipando :flipando :flipando Es poco probable que al final llegue a algo, ya que los siguientes circuitos son muy favorables para los Mercedes, pero la esperanza de que esto se apriete y pueda haber una sorpresa siempre queda.

¿Quién decía que la F1 es aburrida?

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Black Knight

Hacia tiempo que no veía carreras casi enteras, pues ya me aburrían bastante, ayer casualidad me puse a ver esta, el principio y el final ( me perdí de la vuelta 10 a la 30 o así), y la verdad que me hizo recordar porque me gustaba la F1 fuera de los triunfos de Alonso, aunque creo que esto no es mas que un espejismo, que todo volverá a los últimos derroteros en las próximas carreras.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

0iker0

Pero es que vamos a ver, siempre ha habido un equipo, como mucho dos, dominadores. No es que la F1 esté en horas bajas, es que la gente se ha acostumbrado a años como el 2006, 2007, 2008 o 2010. La gente que se enganchó a esto sólo por que "Alonso ganaba" no recuerda que durante la primera mitad de ese año el Renault arrasaba. Nadie más ganaba. Luego Mclaren apretó, pero el dominio de Renault ese año fue aplastante. Y el año siguiente durante la primera mitad del campeonato el dominio de Renault fue incluso mayor, pero Ferrari y Schumacher apretaron, y mucho, y hasta se pusieron primeros antes de Japón donde un fallo mecánico hizo que perdiese toda opción de ser campeón del mundo.

La F1 de ahora no está nada mal. (Aunque cambiaría alguna cosa, volvería a poner repostajes, quitaría el límite de gasolina, quitaría el maldito DRS y pondría un buen V12 atmosférico con ERS por ejemplo). Es que nos hemos mal acostumbrado con esos años, sobretodo con 2010 que creo que ha sido el mundial más emocionante que he visto, con 5 pilotos que podían ser campeones en la penúltima y con 4 en la última carrera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

La Fórmula 1 necesita, bajo mi punto de vista, cambiar algunas cosas como aumentar la potencia de los monoplazas, quitar el ERS y el DRS porque yo preferiría ver a los pilotos gestando el adelantamiento.

También volvería a introducir los test durante la temporada y un desarrollo libre de los monoplazas, o, por lo menos, permitir todo el desarrollo posible, porque sin entrenamientos ni mejoras los resultados son previsibles.

Y, esto es más un deseo personal, eliminaría algunas carreras del calendario y las dejaría en 16 carreras como máximo, y que todas ellas fueran de gran calidad en la pista y fuera de ella.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Si en parte algo de lo que dices es verdad, por eso he admitido que yo soy Alonsista, pero Alonso hizo que me gustase la F1 también fuera de sus triunfos, Aun así yo creo que cada vez prima mas el coche sobre el piloto y las diferencias entre escuderias se notan mucho mas y en la pista hacen que sean carreras mas monótonas que antes.

Y si el mundial del 2010 fue Brutal

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Totalmente de acuerdo Myers, la austeridad en la F1 es un teatro absurdo, si un equipo tiene dinero y se lo quiere gastar que se lo gaste, la F1 siempre a sido el Top de la tecnología y los avances, y limitarlo es absurdo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

0iker0

Cita de: Black Knight en 27 de Julio de 2015, 10:47:52 AM
Si en parte algo de lo que dices es verdad, por eso he admitido que yo soy Alonsista, pero Alonso hizo que me gustase la F1 también fuera de sus triunfos, Aun así yo creo que cada vez prima mas el coche sobre el piloto y las diferencias entre escuderias se notan mucho mas y en la pista hacen que sean carreras mas monótonas que antes.

Y si el mundial del 2010 fue Brutal

Pero es que siempre ha primado el coche. (Salvo quizás durante la primera década donde Fangio arrasó en equipos distintos, aunque en parte por que hasta sus rivales admitían que era el mejor mecánico también). Ponte a ver décadas, siempre ha habido todos los años un monoplaza que ha sido considerablemente mejor que el resto. Como mucho dos equipos, pero siempre ha habido. Vuelvo a decir lo mismo, nos hemos malacostumbrado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Y que Bernie Ecclestone se pire ya de una vez, que se necesita sangre nueva para comandar la Fórmula 1.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

A mí el KERS en sí no me parece mal, es un sistema gracias a la energía acumulada en las frenadas consigues más caballos. No me parece una mala tecnología para ser aplicada no importando el número de caballos del motor. Es práctica.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Todo lo que suponga una ayuda extra al piloto para adelantar no debería ni ser pensado, bajo mi punto de vista. Se supone que los pilotos de por sí ya tienen un talento y un entrenamiento suficientes para no darles ninguna ayuda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El KERS no ayuda al piloto, ayuda al monoplaza a tener más potencia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 27 de Julio de 2015, 12:51:35 PM
El KERS no ayuda al piloto, ayuda al monoplaza a tener más potencia.

Ayuda al monoplaza, y ayuda implícitamente al piloto a pegarse al monoplaza que tenga delante para adelantar, cosa que yo no apruebo. Como dice Amármol, con una potencia de 900 caballos, un KERS o un ERS no serían necesarios, no digamos ya el DRS.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •