'Hasta el último hombre' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 21 de Noviembre de 2014, 10:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Me encanta que vuelva a la dirección. Seguiré este proyecto muy de cerca   :gafas
  •  

Clay

  •  


Wanchope

Intrigadísimo por lo nuevo de tito Mel. Detrás de las cámaras nunca ha defraudado.
  •  

fenometrix

  •  

Carlxs

Cita de: fenometrix en 29 de Julio de 2015, 11:18:32 PM
Vince Vaughn? Drama? Pero Vince Vaughn... Vince Vaughn???

¿No lo has visto en True Detective? Es un maestro poniendo caretos.
  •  

Michael Myers

A ver si con películas como esta, Mel Gibson levanta cabeza. Es una lástima verle en lo que se ha convertido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


javert

#9
Cita de: Carlxs en 30 de Julio de 2015, 01:30:53 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Julio de 2015, 11:18:32 PM
Vince Vaughn? Drama? Pero Vince Vaughn... Vince Vaughn???

¿No lo has visto en True Detective? Es un maestro poniendo caretos.

La primera vez que lo vi fue en una película llamada "La Célula" (título español latino, genero suspenso/ciencia ficción) junto a Jennifer López, hacía de detective,  y la verdad me gustó, creo que prefiero verlo en ese tipo de papeles que de tipo gracioso.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 27 de Agosto de 2015, 03:22:45 PM
Cita de: Carlxs en 30 de Julio de 2015, 01:30:53 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Julio de 2015, 11:18:32 PM
Vince Vaughn? Drama? Pero Vince Vaughn... Vince Vaughn???

¿No lo has visto en True Detective? Es un maestro poniendo caretos.

La primera vez que lo vi fue en una película llamada "La Célula" (título español latino, genero suspenso/ciencia ficción) junto a Jennifer López, hacía de detective,  y la verdad me gustó, creo que prefiero verlo en ese tipo de papeles que de tipo gracioso.

A mí me cayó bien en 'El mundo perdido'. A partir de ahí, a partir de que se hiciera pasar por cómico, cuesta abajo.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Pues me mola. Hasta el punto que esta película podría servir para perderle la manía que le tengo a Andrew Garfield   :alegre
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para Estados Unidos: 4 de noviembre de 2016.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2016, 08:40:30 PM
Fecha de estreno para Estados Unidos: 4 de noviembre de 2016.

Y la estrenará Lionsgate de forma masiva, mientras que aquí en España la traerá DeAPlaneta.
  •