Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay Part 1)

Iniciado por Wanchope, 21 de Noviembre de 2014, 01:18:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 22 de Noviembre de 2014, 08:50:35 PM
Nota?
Yeezus es cómo el Romerales de famarcia de guardia en este nuestro querido foro  :alegre

"Para dentro, Romeraaales!"
  •  


Beyond

Cita de: Yeezus en 22 de Noviembre de 2014, 08:37:11 PM
La generación de los 90, la de la GameBoy, la de Pokemon y Digimon, la del amado rap de Will Smith en la intro de El Príncipe de Bel-Air, la de que se levantaba con Doraemon, almorzaba con Los Simpsons y se acostaba con Detective Conan, la última que probablemente ha leído tebeos de Mortadelo y Filemón y la que tenía un abono de temporada eterno para ver a Oliver y Benji.

Conste que aquí has hecho una descripción casi perfecta de la generación de los 80, ya que yo soy de esa década y jugaba a la Game Boy, me sabía el rap de Will Smith en la intro del El Príncipe de Bel-Air, me levantaba con Doraemon y almorzaba con los Simpson, leía los tebeos de Mortadelo y Filemón y veía Oliver y Benji, pero Harry Potter ya me pilló un poco crecidito. Los únicos elementos que realmente son de la generación de los niños de los 90 son Pokémon, Digimon y Harry Potter, lo demás es heredado. :burla

De todas maneras, lo de 'Harry Potter' lo veo casi insuperable por ninguna saga juvenil actual. 'Los Juegos del Hambre', sin excluir específicamente a ningún tipo de público, lo veo algo más orientado al público femenino, como otras sagas con más o menos éxito como 'Crepúsculo', 'Divergente' o 'Vampire Academy'. El mago tenía a su favor que podía gustar a un público más amplio. Tanto si eras niño como si eras niña podías decir que te gustaba Harry Potter sin que te miraran raro.
  •  

Yeezus

Bueno, yo te digo porque soy del 92 y he crecido así. Más a modo personal, vamos.

De todas esas que dices, esta es la más parecida por así decirlo.
  •  

Carlxs

  •  


Wanchope

Cita de: 0iker0 en 22 de Noviembre de 2014, 03:12:32 PM
A Wancho no le gusta, y a Kermode sí

Spoiler


PINTAZA!!!!!!
[close]

Lo tuyo con el tal Kermode es extremismo religioso, reconócelo de una vez.  :burla
  •  

0iker0


Cita de: Wanchope en 23 de Noviembre de 2014, 08:53:53 AM
Cita de: 0iker0 en 22 de Noviembre de 2014, 03:12:32 PM
A Wancho no le gusta, y a Kermode sí

Spoiler
<iframe width=\"560\" height=\"315\" src=\"//www.youtube.com/embed/CfFkLakjTVo\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>

PINTAZA!!!!!!
[close]

Lo tuyo con el tal Kermode es extremismo religioso, reconócelo de una vez.  :burla

No es eso, es que con él coincido más que con cualquier otro crítico. (Y sus rants molan)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

dcap

Pues que quieres que te diga, a mi la peli me ha encantado, muy al nivel de las otras dos.
Si bien es cierto que no todas las pelis le gustan a todo el mundo y no todos los géneros le gustan a todo el mundo, pienso que se debería intentar que la crítica de una pelicula la realizase una persona a la que le suelan gustar ese tipo o género de peliculas. Si yo, por poner un ejemplo, no me gustan las peliculas épicas o de aventuras, seguramente pondré a parir al señor de los anillos, pero eso no sería una crítica justa.
De la misma forma, la crítica de esta pelicula la debería realizar alguien a quien le suela atraer este tipo de pelis. Pienso que así la crítica será un poco mas realista y mas dirigida al publico que suela ver este tipo de pelis.
  •  

Yeezus

Pues más cercana a tu demanda que la mía que me encanta esta saga no la vas a encontrar..
  •  

Sullivan

  •  


fenometrix

  •