Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Soraya

Que digo yo jescri ... que como en breve te irás de vacas....... tendrás que dejar a alguien a cargo del forito  :disimu :disimu :disimu alguien que si tiene que banear lo haga con muxo esfuerzo  :inocente :inocente
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 29 de Agosto de 2006, 04:35:48 PM
Que digo yo jescri ... que como en breve te irás de vacas....... tendrás que dejar a alguien a cargo del forito  :disimu :disimu :disimu alguien que si tiene que banear lo haga con muxo esfuerzo  :inocente :inocente

Tranquila que para eso están Thehaunted y Jorge, que lo mismo hacen un roto que un descosio  :burla :guay
  •  

Soraya

Algun dia me cansaré de ofrecerme y me lo pedirás  :alegre qtden  :burla :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Vale si solo se lee eso ... es fácil sacarlo de contexto  :disimu :disimu bruja :disimu :disimu
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Soraya si lo dices por eso no hay problema, a tí te damos las llaves del foro, de la ciudad y de lo que haga falta xD  :alegre :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2006, 05:03:38 PM
Soraya si lo dices por eso no hay problema, a tí te damos las llaves del foro, de la ciudad y de lo que haga falta xD  :alegre :guiñar

Ya me he perdido  :-[  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

#234
Yo me he perdido en las llaves de lo que haga falta  :burla :burla seguro que tiene trucco :disimu
  •  

jescri

Uysss que despitadas están nuestras brujas   :bueno :palomitas
  •  

chanquete

Hola de nuevo  a todas/os ya estoi de vuelta , hooo que rapido ha pasado el tiempo,
el lunes otra vez a empezar a currar , y que no falte. Bueno me alegro de estar de nuevo
con todos vosotros.
  •  

athelas


              
  •  

varde

Cita de: chanquete en 30 de Agosto de 2006, 08:18:23 PM
Hola de nuevo  a todas/os ya estoi de vuelta , hooo que rapido ha pasado el tiempo,
el lunes otra vez a empezar a currar , y que no falte. Bueno me alegro de estar de nuevo
con todos vosotros.

Chanquete afotillos , afotillos. Seguro que wapas de Córdoba, Granada..................... :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: chanquete en 30 de Agosto de 2006, 08:18:23 PM
Hola de nuevo  a todas/os ya estoi de vuelta , hooo que rapido ha pasado el tiempo,
el lunes otra vez a empezar a currar , y que no falte. Bueno me alegro de estar de nuevo
con todos vosotros.

Bienvenido como ha ido el Verano Azul jajaja
  •