Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Ha vuelto REPORTER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :muy :muy :muy :muy :muy
Bienvenido  :yuju :yuju :yuju
No tendrás alguna foto que enseñarnos? alguno de esos viajes que te gastas con tus tios?  :D.
Me alegro de ' verte' corasón  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Eso reporter vete preparando fotos, que hace muxo q no te vemos :disimu
  •  

Morfeo

Cita de: [Sigma] en 21 de Agosto de 2006, 10:48:51 PM
morfeo lleva una gorra, q se axixarran las neuronas allí  :guiñar

To el rato pensando en la gorra y se me olvido, soy lo peor :alegre

Cita de: NeoLink en 22 de Agosto de 2006, 01:03:00 PM
y tu morfeo te va a encantar el parque ya que pa los amantes del cine es de lo mejor y subete en todo lo que puedas y no te pierdas el espectaculo de batman begins. como bien dice sigma llevate la gorra que ayi si pega pega bien

Tienes razon, el parque es una pasada. Nos dio tiempo a montarnos en todo, varias veces en alguna de las atracciones. Lo malo es que cuando fuimos a ver el espectaculo de Batman tuvieron un problema tecnico y lo suspendieron. Solo vimos el principio, hasta que pelea con Ra's Al Ghul. Una pena pq parecia estar muy guapo.
  •  

jescri

Si, me da que ha vuelto un poco despistao pero bueno el caso es que ha vuelto  :alegre :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Agosto de 2006, 07:39:43 PM
Si, me da que ha vuelto un poco despistao pero bueno el caso es que ha vuelto  :alegre :yuju

Siempre esta despistado jaja
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 28 de Agosto de 2006, 07:39:43 PM
Si, me da que ha vuelto un poco despistao pero bueno el caso es que ha vuelto  :alegre :yuju

Me he perdido algo?? de quien hablais y pq esta despistao??? :pregunta
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 28 de Agosto de 2006, 08:40:56 PM
Cita de: jescri en 28 de Agosto de 2006, 07:39:43 PM
Si, me da que ha vuelto un poco despistao pero bueno el caso es que ha vuelto  :alegre :yuju

Me he perdido algo?? de quien hablais y pq esta despistao??? :pregunta


De nuestro crítico reporter, que le han dado la bienvenida pero no se ha enterao. Un fenómeno  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

IEPPA!!! RATATATATATATATATATAAA!!!

Primero pedir perdon x la empanada, q sto d volver a Barcelona dspues d un mes m ha matao un poco (suerte q os tngo a vosotros :gafas). Segundo, deciros q el verano m ha ido d putisima madre, ideal pa dsconectar (trankis q ya pondre alguna fotico :D.). Y tercero... muxisimas gracias x la bienvenida, sois unos cracks :guay :obacion.
  •  

jescri

Jajajajaja ahí está, ese es nuestro reporter  :guay
  •  

Reiko

Bueno ya toy por aquí yo también. La verdad es que no me he ido muy lejos pero para desconectar un poco ya me ha ido bien. Un placer estar por aquí de nuevo, ya os echaba de menos.
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 29 de Agosto de 2006, 12:29:46 PM
Bueno ya toy por aquí yo también. La verdad es que no me he ido muy lejos pero para desconectar un poco ya me ha ido bien. Un placer estar por aquí de nuevo, ya os echaba de menos.

Para donde te habías ido reiko?
  •  

Reiko

Por aquí cerquita de camping a la costa, a Tossa de Mar  :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: Reiko en 29 de Agosto de 2006, 12:29:46 PM
Bueno ya toy por aquí yo también. La verdad es que no me he ido muy lejos pero para desconectar un poco ya me ha ido bien. Un placer estar por aquí de nuevo, ya os echaba de menos.

Bienvenida, chica.¡¡¡¡  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •