Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Dori

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2006, 02:53:40 PM
Cita de: Dori en 09 de Agosto de 2006, 02:49:09 PM
Que bien lo ha pasado la parejita, asi da gusto  :alegre


Te podrás quejar tú  :fusil :alegre

Yo no me quejo, en cambio tu que te estas matando ha trabajar y no sales a ningun sitio  :disimu :burla
  •  

jescri

  •  

gicu

#198
Cita de: athelas en 09 de Agosto de 2006, 01:55:50 PM
andaba en un pueblo de 60 habitantes en segovia, montando a caballo y viendo los buitres de las hoces del duratón  :alegre :alegre


Citar

Ey Jefa, digna protagonista de una buena peli del Oeste.  :guay  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 09 de Agosto de 2006, 01:55:50 PM
andaba en un pueblo de 60 habitantes en segovia, montando a caballo y viendo los buitres de las hoces del duratón  :alegre :alegre

por cierto, molan los peluches  :si


halaaa, pasándolo pipa tb jejeje, pero.. mira q cambiar la scoba x l caballo.. :burla :burla




  •  

NeoLink

sis esque nunca estas en madrid jejejje, para la segunda parte de bandida sque te yamen ati que ya tienes experiencia con los caballos.

Cita de: Dori en 09 de Agosto de 2006, 02:49:09 PM
Que bien lo ha pasado la parejita, asi da gusto  :alegre

si que dio gusto si  :malo :malo :malo :risa :risa :risa


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 10 de Agosto de 2006, 01:07:34 PM

si que dio gusto si  :malo :malo :malo :risa :risa :risa

Bueno, ya se sabe  :disimu , viajar con una Bruja es éxito seguro  :guay   :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 10 de Agosto de 2006, 01:26:49 PM
jejjee pos claro que es exito jejjee

Qué PÁ-JA-RO ¡¡¡¡¡¡ JAJJAJJAJAAJA  :guiñar  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Bueno mañana me voy unos días, sólo cuatro o cinco, para desconectar un poquito. Tengo que aprovechar los 15 días de vacaciones que me quedan. :yuju :yuju :yuju
Menos mal que ha vuelto el buen tiempo, es que estaba esperando a que cogiera yo las vacaciones para mejorar  :alegre :alegre
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 21 de Agosto de 2006, 10:02:01 PM
Bueno mañana me voy unos días, sólo cuatro o cinco, para desconectar un poquito. Tengo que aprovechar los 15 días de vacaciones que me quedan. :yuju :yuju :yuju
Menos mal que ha vuelto el buen tiempo, es que estaba esperando a que cogiera yo las vacaciones para mejorar  :alegre :alegre
DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ y hasta pronto :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Eso a disfrutar!!!

Yo el finde me voy a Madrid, al parque Warner que no he estado aun :yuju
  •  

[Sigma]

halee!! pos disfrutad muxo los dos!!

morfeo lleva una gorra, q se axixarran las neuronas allí  :guiñar

:beso




  •  

jescri

  •  

NeoLink

tu donde vas reiko?? vayas donde vayas disfruta de las vacances

y tu morfeo te va a encantar el parque ya que pa los amantes del cine es de lo mejor y subete en todo lo que puedas y no te pierdas el espectaculo de batman begins. como bien dice sigma llevate la gorra que ayi si pega pega bien


  •