Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pos como ha dico sandra, ya estamos de vuelta espero que no nos hayais extrañado mucho, nosotros no tubimos tiempo apra nada tubimos todos los dias a todas las horas ocupados.
Lo pasamos mu ben, lo unico nos falto ver a athelas  :triste :triste


  •  

jescri

  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 08 de Agosto de 2006, 10:00:30 PM
Lo pasamos mu ben, lo unico nos falto ver a athelas  :triste :triste

eso sí q s cierto, jefecillaaaaaa ande andabas???  :burla :burla




  •  

[Sigma]

weno, no sé si éste será su mejor sitio, pero como no sabía dond meterlo lo pongo, akí, si lo crees oportuno lo moveis sin problems  :D. :D.

pos os presento a "Triplín!" (El sr. león jeje)




(akí n l metro al lao de neo)

y ese nombre.. pues pq lo consiguió mi nenu a base d triples jejeje  :yuju :yuju :yuju ves kenny?? eso son resultados y no sólo palabras  :burla :burla :burla (hacía tiempo q no m metía contigo  :guiñar)

menuda odisea con él x la warner, x la calle, l tren, l metro, l bus... n fin éramos l centro d atención jejej  :bueno

lo más difícil fue ncontrarle sitio, q tuve q prevenir antes a mi pequeña boo, no vaya ser q se asustase  :sonreir

:beso




  •  

ÁngelNeg

Qué onda con el león?  :alegre :alegre :alegre :alegre pasar desapercibidos... jamás... está re-chulo el condena'o... aunque me gusta más el Scooby Doo que anda por ahí... :guay
  •  

NeoLink

Pos lo consegui en un stand en el que era de meter triples y la verdad esque pesaba un wevo el cabroncete y to el mudno pregutnando que de onde lo habiamos sacao.

El scoby lo gano san en otro estand de esos


  •  

ÁngelNeg

Cita de: NeoLink en 08 de Agosto de 2006, 11:18:13 PM
Pos lo consegui en un stand en el que era de meter triples y la verdad esque pesaba un wevo el cabroncete y to el mudno pregutnando que de onde lo habiamos sacao.
El scoby lo gano san en otro estand de esos

Ja!!!, lo han de haber pasado cañón, que bien... me da gusto... en realidad no se ve que pese tanto... deberían abrirlo para ver si no trae un paquete de cocaína integrado...  :disimu porque la verdad que se ve medio grifo el felino, parece una mezcla entre Mel Gibson y el gato de los Thundercats... :burla :burla :burla
  •  

NeoLink

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2006, 11:28:23 PM
Cita de: NeoLink en 08 de Agosto de 2006, 11:18:13 PM
Pos lo consegui en un stand en el que era de meter triples y la verdad esque pesaba un wevo el cabroncete y to el mudno pregutnando que de onde lo habiamos sacao.
El scoby lo gano san en otro estand de esos

Ja!!!, lo han de haber pasado cañón, que bien... me da gusto... en realidad no se ve que pese tanto... deberían abrirlo para ver si no trae un paquete de cocaína integrado...  :disimu porque la verdad que se ve medio grifo el felino, parece una mezcla entre Mel Gibson y el gato de los Thundercats... :burla :burla :burla


jejjejeejejeje pos tenes razon tio, vamos tener k mirar aver si viene con regalo como los kinder sorpresa jejejejejej


  •  

jescri

Ole ole que chulas las fotos, y que pedazo león  :alegre
  •  

[Sigma]

l león s gigante pero no m lo kerais desaguazar, pubritín mío, desps d to lo q pasó(y lo q nos hizo pasar...) no le hago yo una clase d anatomía.

Ángel, t gust más l scooby?' pos hoy ando d oferta, a ver si t apaño una fotita y t lo pongo, pq l scooby stá también muuu wapo  :guiñar




  •  

[Sigma]





  •  

athelas

Cita de: [Sigma] en 08 de Agosto de 2006, 10:04:03 PM
Cita de: NeoLink en 08 de Agosto de 2006, 10:00:30 PM
Lo pasamos mu ben, lo unico nos falto ver a athelas  :triste :triste
eso sí q s cierto, jefecillaaaaaa ande andabas???  :burla :burla

andaba en un pueblo de 60 habitantes en segovia, montando a caballo y viendo los buitres de las hoces del duratón  :alegre :alegre

por cierto, molan los peluches  :si

              
  •  

Reiko

  •  

jescri

Cita de: athelas en 09 de Agosto de 2006, 01:55:50 PM
andaba en un pueblo de 60 habitantes en segovia, montando a caballo y viendo los buitres de las hoces del duratón  :alegre :alegre

por cierto, molan los peluches  :si


Anda que no te lo montas tú bien ni na  :burla :guay
  •  

Dori

Que bien lo ha pasado la parejita, asi da gusto  :alegre
  •