Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Ángel en 05 de Agosto de 2006, 06:03:05 PM
Te doy una pista: Ya todos han vuelto... Lapla, DonLogan y Soraya apenas van... y el único lelo que aún no ve planes soy yo... Je!!! :quemado

Lo de Lapla no me lo creo,  :disimu
Vaya Angel, espero que pronto tengas planes ... un saludo  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 06 de Agosto de 2006, 07:06:15 PM
Cita de: Ángel en 05 de Agosto de 2006, 06:03:05 PM
Te doy una pista: Ya todos han vuelto... Lapla, DonLogan y Soraya apenas van... y el único lelo que aún no ve planes soy yo... Je!!! :quemado
Lo de Lapla no me lo creo,  :disimu
Vaya Angel, espero que pronto tengas planes ... un saludo  :sonreir

Pues este fin de semana me fui de vacaciones al quirófano de un hospital... Je!!! por algo se empieza qué no? :burla :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 07 de Agosto de 2006, 07:40:25 PM
Pues este fin de semana me fui de vacaciones al quirófano de un hospital... Je!!! por algo se empieza qué no? :burla :burla :burla


No sería para un trasplante de hígado?  :disimu :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2006, 07:41:36 PM
Cita de: Ángel en 07 de Agosto de 2006, 07:40:25 PM
Pues este fin de semana me fui de vacaciones al quirófano de un hospital... Je!!! por algo se empieza qué no? :burla :burla :burla
No sería para un trasplante de hígado?  :disimu :burla

Pues no estaría mal... Je!!!, estoy perdiendo resistencia... La verdad que fue para una cirugía menor... me extirparon un lipoma... con este van 5 y un quiste... ya paresco Frankenstein... :burla :burla :burla
  •  

varde

Angel a mejorarse,.    No tedes que te quiten los puntos, que ahora hay que coleccionarlos y cuidarlos como oro en paño. :D.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 07 de Agosto de 2006, 08:18:23 PM
Angel a mejorarse,.    No tedes que te quiten los puntos, que ahora hay que coleccionarlos y cuidarlos como oro en paño. :D.

no se si entenderá el chiste Varde  :alegre

Venga Angel, deja de quitarte cosas solo para averiguar si las enfermeras llevan algo debajo de la bata o no. Ya te lo digo yo. NO LLEVAN NADA  :guiñar :malo
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 07 de Agosto de 2006, 07:40:25 PM
Vaya Angel, espero que pronto tengas planes ... un saludo  :sonreir


Pues este fin de semana me fui de vacaciones al quirófano de un hospital... Je!!! por algo se empieza qué no? :burla :burla :burla

Yo me refería a' otros planes'  :inocente  :D.
Tás bien, no? pues sigue recuperándote y cu-i-da-te ¡¡¡¡¡  :guiñar



Cita de: Dalai en 08 de Agosto de 2006, 09:11:41 AM
Venga Angel, deja de quitarte cosas solo para averiguar si las enfermeras llevan algo debajo de la bata o no. Ya te lo digo yo. NO LLEVAN NADA  :guiñar :malo

Muchas pelis de Esteso y Pájares has visto tu, gañan  :alegre :burla :burla ah, y por cierto los enfermeros si llevan algo debajo de la bata  :disimu :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

[Sigma]

weno pos spero q todos los q se han dido disfruten mucho de sus vacaciones (creo recordar q DonLogan, chanquete y Soraya, pero al resto tb va eh? :guiñar), y Ángel, recupérat prontito, fijo q l descanso llega n nada

Pos Neo y yo nos hemos vuelto ayer noxe d madrid (y la Warner  :D.) (sí debería star durmiendo aún pero...).
El fin ha sido fantástico, eso sí, llegamos más cansados d lo q nos fuimos, pero aprovexamos l tiempo muuuxo :si. La única pega.. q hemos tenido q visitar l hospital y yo he venido con una infección d garganta como un caballo, m han drogado a pastillas q no m hacen nada, pero weno, spero q se pase.

x lo d+ todo genial, ncima hemos llegado con "Triplín"  :sorpresa jijij, n cuanto pase las fotos a vr si subo alguna, mientras os dejo con la intriga...  :burla :burla  :brujilla

:beso




  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 08 de Agosto de 2006, 12:34:57 PM
Pos Neo y yo nos hemos vuelto ayer noxe d madrid (y la Warner  :D.) (sí debería star durmiendo aún pero...).
El fin ha sido fantástico, eso sí, llegamos más cansados d lo q nos fuimos, pero aprovexamos l tiempo muuuxo :si. La única pega.. q hemos tenido q visitar l hospital y yo he venido con una infección d garganta como un caballo, m han drogado a pastillas q no m hacen nada, pero weno, spero q se pase.

x lo d+ todo genial, ncima hemos llegado con "Triplín"  :sorpresa jijij, n cuanto pase las fotos a vr si subo alguna, mientras os dejo con la intriga...  :burla :burla  :brujilla

:beso

Uy, pobre , la pikiñina enfermita,  :triste seguro que gritaste mucho .... :burla
y no caiste en elaborar la pócima de garganta fresca y clara ?, ayyyyyyyyyyy bruja despistada  :disimu  :alegre
ponte bien pronto, preciosa. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 08 de Agosto de 2006, 09:11:41 AM
Cita de: vardetrolla. en 07 de Agosto de 2006, 08:18:23 PM
Angel a mejorarse,.    No tedes que te quiten los puntos, que ahora hay que coleccionarlos y cuidarlos como oro en paño. :D.
no se si entenderá el chiste Varde  :alegre
Venga Angel, deja de quitarte cosas solo para averiguar si las enfermeras llevan algo debajo de la bata o no. Ya te lo digo yo. NO LLEVAN NADA  :guiñar :malo

De hecho no lo hube entendido desde el inicio. Je!!!, Pero es clásico en mi -no entender nada-; y con las enfermeras me llevo de maravilla, soy su cliente consentido... 3 a mi servicio en el mismo cuarto... y yo pidiendo el pato para orinar a cada rato y pidiendo ayuda... Je!!!.
  •  

Dalai

  •  

varde

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2006, 05:49:11 PM
Cita de: Dalai en 08 de Agosto de 2006, 09:11:41 AM
Cita de: vardetrolla. en 07 de Agosto de 2006, 08:18:23 PM
Angel a mejorarse,.    No tedes que te quiten los puntos, que ahora hay que coleccionarlos y cuidarlos como oro en paño. :D.
no se si entenderá el chiste Varde  :alegre
Venga Angel, deja de quitarte cosas solo para averiguar si las enfermeras llevan algo debajo de la bata o no. Ya te lo digo yo. NO LLEVAN NADA  :guiñar :malo

De hecho no lo hube entendido desde el inicio. Je!!!, Pero es clásico en mi -no entender nada-; y con las enfermeras me llevo de maravilla, soy su cliente consentido... 3 a mi servicio en el mismo cuarto... y yo pidiendo el pato para orinar a cada rato y pidiendo ayuda... Je!!!.


Angel no te preocupes si no lo entiendes lo de los puntos, mira es fácil.  Un poquito de coche (car, auto), bebida alcohólica (probablemente tequila), y un pacá y un payá a un par de calles, y rapidamente saldrá alguien a explicarte lo de los puntos,    IN SITU. ( o sea, en el sitio clavao).



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

[Sigma]

Cita de: gicu en 08 de Agosto de 2006, 01:11:54 PM

Uy, pobre , la pikiñina enfermita,  :triste seguro que gritaste mucho .... :burla
y no caiste en elaborar la pócima de garganta fresca y clara ?, ayyyyyyyyyyy bruja despistada  :disimu  :alegre
ponte bien pronto, preciosa. :beso


Muxas asias gicu!!!! sí q la hice, pero esas pócimas ya no m hacen nada, así q..
y n la warner d gritar nada, no vaya ser q ntren moskitos durante l viajecito jejej..

na, mñn volveré al médico a vr...  :nuse




  •