Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno ya llegué del fin de semana en la costita, mucho calor pero eso si un ganado que no veaisssss ajajajjaja, impresionante.
  •  

athelas

Pues ahora me toca a mi.  :alegre

Me voy dos semanas a un curso (ligerito, casi son vacaciones), aunque volveré el fin de semana.

Sed buenos, no os peleeis y no cometais demasiadas faltas de ortografía. Recordad que os lee el ministerio  :bueno

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 16 de Julio de 2006, 07:35:22 PM
Pues ahora me toca a mi.  :alegre

Me voy dos semanas a un curso (ligerito, casi son vacaciones), aunque volveré el fin de semana.

Sed buenos, no os peleeis y no cometais demasiadas faltas de ortografía. Recordad que os lee el ministerio  :bueno

No sé si el ministerio de Justicia, pero athelitas no te lleves la pizarra y la tiza, olvidate de ella unos dias, pasalo bien.  :D.
  •  

jescri

Menudos foreros que tenemos, no paramos de viajar  :D.

Aunque sea de curso seguro que encuentras tiempo para pasarlo bien athelas, buen viaje y aquí te esperamos  :guiñar
  •  

Soraya

Buen viaje bruja , ya sabes ... exarte de menos ....................................... nunca :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

 :'( :'( :'( :'( Y yo pa' cuándo?, diablos, tanto trabajo y tantas ganas de vacaciones..., ni como hacerme a la idea (y aparte esta ciudad no me hace gracia  :vomitar)...  :'( :'( :'( :'(
  •  

Reiko

Ángel pues ya somos dos porque yo las vacaciones ni las huelo  :'( :'(
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 16 de Julio de 2006, 10:12:50 PM
Ángel pues ya somos dos porque yo las vacaciones ni las huelo  :'( :'(

Trabajas sabados? Yo cuando curraba en el ciber curraba domingo y eso te partia el finde pero si cambiaba y me hacia los 7 seguidos hacía escapadas de finde  :alegre
  •  

Reiko

Peor aún trabajo todos los sábados y DOMINGOS  :'( :'( :'(
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Reiko en 16 de Julio de 2006, 10:31:16 PM
Peor aún trabajo todos los sábados y DOMINGOS  :'( :'( :'(

Reiko, si la esclavitud ya quedó abolida, ¿qué haces los domingos trabajando?, seguro que estás amasando una fortuna... :burla :burla :burla, pide un día libre por lo menos...
  •  

[Sigma]

athelitas pásalo mu bien (no curres muxo jejej), e imprescindible, y no t olvides la bola  :burla :burla




  •  

Amármol

solicito informacion sobre la agenda cultural de Barrax el 13_08_2006
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#102
asi como horario de comidas en "casa Dori"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Jajajajajaja que mal estamos. La información es sencilla: de programas culturales va ha estar jodida la cosa, ahora de caxondeo todo el que quieras  :guay

Sobre comidas seguro que no tienes problema  :palomitas :D.
  •  

Amármol

hombre, yo era por disimular un poquillo
no iba a preguntar por la juerga directamente, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •