Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 13 de Julio de 2006, 01:47:40 PM
Bueno chicos pues nada me piro todo el fin de semana, del sabado hasta el domingo tarde noche a un apartamento asi que hasta el lunes lo más seguro que no me veais por aqui y después lo más seguro que me perdais más de vista jajajajaaj. Esperemos q se arreglen las vacaciones que tenemos algun problemilla con la empresa jajajaja

:yuju :yuju :yuju :yuju

Oye, pues diviertete mucho, ummmmmmmmmmmm, veranito, si es que es lo mejor del mundo mundial  :yuju :yuju
tapronto  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 13 de Julio de 2006, 01:49:42 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 13 de Julio de 2006, 01:47:40 PM
Bueno chicos pues nada me piro todo el fin de semana, del sabado hasta el domingo tarde noche a un apartamento asi que hasta el lunes lo más seguro que no me veais por aqui y después lo más seguro que me perdais más de vista jajajajaaj. Esperemos q se arreglen las vacaciones que tenemos algun problemilla con la empresa jajajaja

:yuju :yuju :yuju :yuju

Oye, pues diviertete mucho, ummmmmmmmmmmm, veranito, si es que es lo mejor del mundo mundial  :yuju :yuju
tapronto  :guiñar

Volvere el Lunes pero tengo un pequeño problema con las fechas de mis vacaciones y nose lo que hare al final ajja, pero bueno el finde de semana en la playica no me lo quita nadie  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

NeoLink

Pues sigmilla y yo nos pitramos el finde del 21 pa una cas que tinee mi famili en zamora y el primer finde de agosto pa madrid pa la warner asi que esos findes no taremos por aqui


  •  

[Sigma]

pásalo ben, apetón, y cuidadín con l sol y l aire playero, q son muuu traicioneros  :guiñar   y a ver si se t arregla pronto lo d las vacances :beso :beso




  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 13 de Julio de 2006, 02:31:33 PM
Pues sigmilla y yo nos pitramos el finde del 21 pa una cas que tinee mi famili en zamora y el primer finde de agosto pa madrid pa la warner asi que esos findes no taremos por aqui

siiiiiiiiiiiii yujuuuu solll, calorrr, diversión despiporre!!!!!  :amor  ups, soy la wena, lo último no lo habeis leído  :D.

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

y algún fin q caerá tb n la montaña n mi pueblín casi fijo  :D.

:beso :beso




  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 13 de Julio de 2006, 02:31:33 PM
Pues sigmilla y yo nos pitramos el finde del 21 pa una cas que tinee mi famili en zamora y el primer finde de agosto pa madrid pa la warner asi que esos findes no taremos por aqui

Yo tb voy a ir a la warner en agosto, lo que no se es el finde. Estaria guay coincidir por alli :alegre
  •  

[Sigma]

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2006, 11:06:35 PM
Yo tb voy a ir a la warner en agosto, lo que no se es el finde. Estaria guay coincidir por alli :alegre


pues sí, la verdad!!  :alegre weno, ya sabes cuando nos perdemos nosotros x allí, si tal avisa  :guiñar




  •  

NeoLink

ostia morfeo pso si vas el primer finde de agosto avisa aver si nos vemos


  •  

Morfeo

Hombre claro. Si voy el priemr finde nos pasamos los numeros de tlf. a ver si podemos vernos :D.
  •  

Soraya

La Warner está genial , sobretodo las atracciones del agua , montaros en todas  :alegre , sales escurriendote el agua de la ropa  pero dá igual , con el calor que hace en Madrid se agradece :D.
  •  

Amármol

pues para la semana del 15 pienso estar en Marbella (dando un rodeo por la mancha a visitar a una peña  :disimu )
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Nosotros nos largamos mañana. Toca playa Levante español  :guay
Así que andaré missing al menos una semana  :brujilla
Antes de desparecer dejaré los hechizos y conjuros correspondientes para que la caló no os desmadre demasiado  :disimu  y sobre todo para que seas felices  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Yo para el 7 de agosto posiblemente me baje para Valencia  :D. A la Mancha no voy ni muelta :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 15 de Julio de 2006, 11:01:28 AM
Yo para el 7 de agosto posiblemente me baje para Valencia  :D. A la Mancha no voy ni muelta :burla :burla

Tú te lo pierdes wapa  :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Vaya ... ya se que en el fondo kieres que vaya   :disimu  y ya que insistes ....me lo pensaré  :burla :burla :alegre
  •