Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Habrá documento, pero dame tiempo a meter las fotos al PC  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2006, 11:27:21 PM
Hola chicotes ya estoy por aquí. Que os puedo contar, pues que nos lo hemos pasado muy bien y que Galicia es preciosa, con paisajes preciosos y con una gastronomía alucinante, que en mi opinión está por encima de la mayoría de lugares que he visitado. Estuvimos en la Lanzada y también vimos Sanxenxo de noche  :guay

Y nada, voy a ver si me pongo al día. Ah!, y es cierto que el agua está fria de coj...  :frio pero bueno uno se acostumbra a todo, y tuvimos mucha suerte con el tiempo que hizo, que fue inmejorable.

Ey crack ya era hora que volvieses ajjaja, bueno pues nada dentro de 5 minutos a la playica ajjajaa, as ique curra un poco ya jajaja
  •  

varde

Cita de: Soraya en 01 de Julio de 2006, 11:39:04 PM
Pues que yo sepa el cantábrico es más frio :burla cobardica :alegre

Hay documento gráfico del jefe bañándose? :disimu

Lo de la gastronomía uff tiene que ser el paraiso del marisco , que envidia. :alegre
Me alegro que lo pasarais bien , ahora a ponerte al dia  :burla

Cuidadin con lo del paraiso del marisco, sorayita, que te puedo pasar un choco por el bigote para que lo huelas o una gambitas con las camistas del atletico madrid.  :D.
  •  

varde

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2006, 11:50:32 PM
Habrá documento, pero dame tiempo a meter las fotos al PC  :guay

Bienvenio jescri, se te echaba de menos, en tus andanzas y correrias por tierras de meigas, que por otra parte no sabemos si existen, pero habélas ailas. (dicen los gallegos) :D.
  •  

athelas

seguro que el agua no estaba tan fría, jescri. Creo que debes volver para comprobarlo  :guiñar
me alegro de que todo saliera a pedir de boca (sobre todo la gastronomía)  :guay :guay

•  

Soraya

Cita de: athelas en 02 de Julio de 2006, 11:07:22 AM
seguro que el agua no estaba tan fría, jescri. Creo que debes volver para comprobarlo  :guiñar
me alegro de que todo saliera a pedir de boca (sobre todo la gastronomía)  :guay :guay

Y las olas? Porque cuando bajo al Levante el agua esta plana  :alegre , con lo emocionante que es un pokillo de oleaje :burla :burla
  •  

Dori

Hola chicos, ya estamos aqui que pronto se pasa una semana de las buenas  :alegre

Lo hemos pasado de maravilla por Galicia, un tiempo buenisimo  :guay  hinchados a marisco, la tarta de Santiago riquisima, el albariño no me tira mucho soy mas de comer  :palomitas

La playa de la Lanzada es impresionante, aunque nosotros nos bañabamos casi siempre en una que se llama la playa del Silgar, que es mas comoda para los niños y encima teniamos sombra sin necesidad de poner sombrilla. jescri mucho presumir que se ha bañado pero no dice que lo hizo porque aposto que si yo me metia el tambien, osea que se baño despues de mi  :burla

•  

Soraya

Una playa más comoda para los niños incluido jescri no ? :burla :burla

Me alegro bruji :sonreir
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 02 de Julio de 2006, 06:48:39 PM

Yo es que soy más de sombra, vamos que también estaba como dios  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Julio de 2006, 08:39:47 PM
Cita de: Soraya en 02 de Julio de 2006, 06:48:39 PM

Yo es que soy más de sombra, vamos que también estaba como dios  :guay

Poco moreno habra venido jajjajaa
  •  

jescri

Pues hombre sólo con la brisa ya se pega algo  :burla :guay
  •  

HiroOgs

•  

[Sigma]

bienvenidos!! m alegro q hayais disfrutado tanto (fotukas?? :bueno), teneis q repetir, pero ahora pa asturias  :inocente jajaj

un besote cukines :beso :beso

P.D.: ya ncontré las fotukas..  :vergüenza

•  

HiroOgs

Bueno chicos pues nada me piro todo el fin de semana, del sabado hasta el domingo tarde noche a un apartamento asi que hasta el lunes lo más seguro que no me veais por aqui y después lo más seguro que me perdais más de vista jajajajaaj. Esperemos q se arreglen las vacaciones que tenemos algun problemilla con la empresa jajajaja

:yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

•