Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: NeoLink en 28 de Junio de 2006, 10:37:26 PM
en estas playas del norte es donde se hacen lo hombres amigos, jejjee
weno exceptuando el extraño caso de dalai que siendo de asturias y vbañandose aki no se ha hecho un hombre :burla :burla :burla

Ya te digo, está tan fría el agua que el tema se me encoje a niveles ridículos, diríase que parece la tuya, pichita  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 28 de Junio de 2006, 10:20:20 PM
jajajaja, está hecho un toro meterse al Cantábrico gallego en Junio tiene tela.

pero es Atlántico,no?

a mi me gusta el agua fría, no la mariconada esa del mediterraneo, que solo le faltan los fideos para ser una buena sopina (pues el pollo, ejem, ya está dentro cuando me meto yo allí jejeje)
  •  

gicu

Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 09:22:25 AM

Ya te digo, está tan fría el agua que el tema se me encoje a niveles ridículos, diríase que parece la tuya, pichita  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
:flipando :flipando :flipando
Arrea !!!!  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

NeoLink

dejarlo es lo que hace la envidia. :burla :burla porque yo soy el doble de nacho vidal caundo ace escenas en la playa


Dalia entiende que hace mucho que no me metia contigo y eso no puede ser :burla :burla


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 29 de Junio de 2006, 08:08:40 PMporque yo soy el doble de nacho vidal caundo ace escenas en la playa


:flipando :flipando :flipando arrea !!!! digo otra vez  :ko
bueno , de esto no vamos a pedir documento gráfico  :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

o en su defecto documento que lo acredite. Por ejemplo un levantamiento notarial. :D.
  •  

NeoLink

Pues si quereis docuemtnos graficos, compraros en dvd "en una playa de ensueño te la meneo" ahi en vez de ser nacho vidal soy yo cuando ta en la playa. ademas compraroslo y asi me yevo yo tambien un porcentaje


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 29 de Junio de 2006, 10:31:40 PM
Pues si quereis docuemtnos graficos, compraros en dvd "en una playa de ensueño te la meneo" ahi en vez de ser nacho vidal soy yo cuando ta en la playa. ademas compraroslo y asi me yevo yo tambien un porcentaje

y a quien se la meneas? a Miguel Bosé?  :burla :burla :burla :burla  juas tio, que fácil lo has puesto jajajaja
  •  

NeoLink

Yo???, que la pelicula se llame asi no quiere decir que yo loo hago o sino mira la peli "yo puta"


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 30 de Junio de 2006, 01:43:19 PM
Yo???, que la pelicula se llame asi no quiere decir que yo loo hago o sino mira la peli "yo puta"

Jajajajaja como mola que te pongas a tiro del mutante y no estemos siempre los mismos :alegre :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 30 de Junio de 2006, 03:31:48 PM
Jajajajaja como mola que te pongas a tiro del mutante y no estemos siempre los mismos :alegre :burla :burla

mas quisieras tu estar "a tiro" del mutante :disimu, del mutante diamante, que va igual de bien por detrás que por delante  :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: Dalaihead en 30 de Junio de 2006, 04:00:48 PM
mas quisieras tu estar "a tiro" del mutante :disimu, del mutante diamante, que va igual de bien por detrás que por delante  :burla :burla :burla

Serás creido  :alegre "a tiro"  :disimu :disimu las comillas son por algo no? :burla :burla
  •  

jescri

Hola chicotes ya estoy por aquí. Que os puedo contar, pues que nos lo hemos pasado muy bien y que Galicia es preciosa, con paisajes preciosos y con una gastronomía alucinante, que en mi opinión está por encima de la mayoría de lugares que he visitado. Estuvimos en la Lanzada y también vimos Sanxenxo de noche  :guay

Y nada, voy a ver si me pongo al día. Ah!, y es cierto que el agua está fria de coj...  :frio pero bueno uno se acostumbra a todo, y tuvimos mucha suerte con el tiempo que hizo, que fue inmejorable.


  •  

Soraya

Pues que yo sepa el cantábrico es más frio :burla cobardica :alegre

Hay documento gráfico del jefe bañándose? :disimu

Lo de la gastronomía uff tiene que ser el paraiso del marisco , que envidia. :alegre
Me alegro que lo pasarais bien , ahora a ponerte al dia  :burla


  •