Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalaitrooper en 25 de Junio de 2006, 11:13:06 AM
como no los vas a distinguir? si no tienen nada que ver uno de otro. El albariño es un blanco clásico, especial pero clásico. El ribeiro es mas uno de andar por casa. No saben ni parecido, woman. Deberías probarlos serena  :burla
a mi dame tintos Rivera del Duero y Riojas, y alguno de La Mancha y te hago tesis doctoral  :burla :burla
Con los vinos me pasa al reves que con los hombres , jajajjaa :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 25 de Junio de 2006, 11:16:01 AM
Con los vinos me pasa al reves que con los hombres , jajajjaa :bueno

que has probado tantos que ya no los distingues?  :burla
  •  

gicu

Cita de: athelas en 25 de Junio de 2006, 11:15:16 AM
El ribeiro es más áspero y seco. El albariño es más afrutado. Dile a jescri que te traiga una botellita de cada uno y luego nos cuentas  :D. :D. :D.

si los tengo probados y emborrachados, pero que ahora no sabria decirte cual es el que me gusta  :ko :ko :ko
Una Jescri, y otra Dalai, y repartimos costes  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Dalaitrooper en 25 de Junio de 2006, 11:17:12 AM
Cita de: gicu en 25 de Junio de 2006, 11:16:01 AM
Con los vinos me pasa al reves que con los hombres , jajajjaa :bueno

que has probado tantos que ya no los distingues?  :burla

Me referia al color  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 25 de Junio de 2006, 11:19:56 AM
Me referia al color  :inocente

que te gustan de todos los colores o que solo te gustan de un color, racista?
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Llego tarde proque este fin de semana he esatdo en zamora en una casita que tenemos ayi la family, pero weno cuando lo leas feliz viaje, pasaroslo genial y ya os digo yo que ya tube que es uan zona mu mu mu mu mu mu mu wapa y por ceirto no dejesis de visitar saXenxo de noxe


  •  

[Sigma]

wenooo, a stas alturas ya os lo habreis pasado d vicio pero os keda muuuxo aún, así q a dsifrutar com diois manda, comer muxo mariskín y muy buen viaje d vuelta. X cierto, habeis elegido d lo mejor, l norte  :guay :guay :guay. Hacedle caso a neo, no dejeis d visitar sanxenxo d noxe.

un besote (uno para cada uno) y a divertirse  :beso :beso :beso :guiñar :guiñar




  •  

gicu

Chic@s el Jefe acaba de llamarme, ring, ring...  :sorpresa
Encargo:
dar un abrazote a todos....

y comunicar el alto grado de sufrimiento que está soportando por tierras gallegas.  :guay

Su hazaña, se mete al Oceáno todos los días  :obacion  y sobrevive a esas temperaturas acuáticas.  :guay
Bueno , pues eso, que no echa de menos nada, pero se acuerda de la familia del septimoarte.
:disimu
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

#39
otro abrazo mu grande de parte de varde. parjefe  y un besazo  pa la dora .   " En tierra de Meigas" :D. :D.
  •  

Morfeo

Que grande el jefe, de vacaciones y se acuerda de nosotros  :obacion :obacion :obacion

Muchos besitos para toda la familia  :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :alegre  :gavilan
  •  

jorgerll

jajajaja, está hecho un toro meterse al Cantábrico gallego en Junio tiene tela.


Lo tiene que estar pasando mal sobre todo cuando le llegan las tablas de marisco a la mesa.  :risa
  •  

varde

Y le gusta el pulpo..................................... O es un pulpo..................ya no macuerdo de lo que me dijo :-[ :-[ :-[
  •  

NeoLink

en estas playas del norte es donde se hacen lo hombres amigos, jejjee
weno exceptuando el extraño caso de dalai que siendo de asturias y vbañandose aki no se ha hecho un hombre :burla :burla :burla


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 28 de Junio de 2006, 10:37:26 PM
en estas playas del norte es donde se hacen lo hombres amigos, jejjee

weno exceptuando el extraño caso de dalai que siendo de asturias y vbañandose aki no se ha hecho un hombre :burla :burla :burla

Ya te digo , el agua tiene que estar helada , es diferente al mediterráneo ...

De lo otro ... yo no me meto  :disimu
  •