Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ahora si me despido que voy a apagar el PC que descanse el pobre  :alegre

Gracias por desearnos suerte. Por cierto Steve iba a hacerte un comentario un poco verde ya sabes  :burla pero joer al final con tanta gente se me olvidó, no me lo tengas en cuenta que ha sido sin darme cuenta  :nuse


Un besote a todos, chaoooooooooooo  :beso
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2006, 10:36:23 PM
Ahora si me despido que voy a apagar el PC que descanse el pobre  :alegre

Gracias por desearnos suerte. Por cierto Steve iba a hacerte un comentario un poco verde ya sabes  :burla pero joer al final con tanta gente se me olvidó, no me lo tengas en cuenta que ha sido sin darme cuenta  :nuse


Un besote a todos, chaoooooooooooo  :beso

Venga crack nos vemos, tu tranqui que la web esta en buenas manos no soraya¿?
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Junio de 2006, 11:09:56 AM

Venga crack nos vemos, tu tranqui que la web esta en buenas manos no soraya¿?

mmmm Si es en las tuyas ... va a ser que noooooooooo jajajajaja :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 24 de Junio de 2006, 01:50:02 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Junio de 2006, 11:09:56 AM

Venga crack nos vemos, tu tranqui que la web esta en buenas manos no soraya¿?

mmmm Si es en las tuyas ... va a ser que noooooooooo jajajajaja :burla :burla

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

athelas

aquello es precioso, así que aprovecharos, chicos. Por playa no va a ser, la Lanzada es enooooooooooooooooorme  :guay
cuidado con el riveiro y el albariño, que son especies peligrosísimas, aunque podeis traernos alguna botella de recuerdo  :D.

              
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 23 de Junio de 2006, 10:01:54 PMPor cierto no me gusta el pulpo.

pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :quemado :quemado :quemado :quemado lo que te pierdes!!!!!


Jescri, a 800 m. de la Lanzada nos vamos nosotros 10 días en Agosto también jejejeje Y si, vas a comer muuuuuy bien por la zona, y barato. :D. Ya me contarás.
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 25 de Junio de 2006, 10:53:57 AM
cuidado con el riveiro y el albariño

¡¡Que raro es pillar a Athelas en una falta ortográfica!! Creo que eres de las personas que mejor escribe de todos los foros que visito. Pero poner riveiro con v daña la vista. Ribeiro, mujer, ribeiro. Cosas de ser abstemia, imagino  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalaitrooper en 25 de Junio de 2006, 10:58:46 AM
Cita de: athelas en 25 de Junio de 2006, 10:53:57 AM
cuidado con el riveiro y el albariño

¡¡Que raro es pillar a Athelas en una falta ortográfica!! Creo que eres de las personas que mejor escribe de todos los foros que visito. Pero poner riveiro con v daña la vista. Ribeiro, mujer, ribeiro. Cosas de ser abstemia, imagino  :burla

Pues me temo que no es falta ortografica, lo miraré, por curiosidad, pero creo que tb. se escribe con V, de Vendetta. jajajja  :disimu :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

#24
Cita de: Dalaitrooper en 25 de Junio de 2006, 11:03:13 AM
otra abstemia :burla
no creas,que no me gustaria  :disimu  :alegre

Efectivamente, la RAE. dice que RiBeiro  :si , si es que este Mata Bichos  :gafas  es un kiskilloso  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

pues lleva razón el mutante: es ribeiro  :alegre :alegre :alegre
a mi favor sólo puedo decir que en galicia le daba más al albariño  :disimu :disimu

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 25 de Junio de 2006, 11:07:01 AM
pues lleva razón el mutante: es ribeiro  :alegre :alegre :alegre
a mi favor sólo puedo decir que en galicia le daba más al albariño  :disimu :disimu

normal que te bailaran las letras entones. Particularmente prefiero el ribeiro, pero te pillas unas melopeas que...... :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalaitrooper en 25 de Junio de 2006, 11:09:44 AM
Cita de: athelas en 25 de Junio de 2006, 11:07:01 AM
pues lleva razón el mutante: es ribeiro  :alegre :alegre :alegre
a mi favor sólo puedo decir que en galicia le daba más al albariño  :disimu :disimu

normal que te bailaran las letras entones. Particularmente prefiero el ribeiro, pero te pillas unas melopeas que...... :alegre

Y yo que no los distingo  :beber :beber :beber ,creo, ahora mismo no sabria decir  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

como no los vas a distinguir? si no tienen nada que ver uno de otro. El albariño es un blanco clásico, especial pero clásico. El ribeiro es mas uno de andar por casa. No saben ni parecido, woman. Deberías probarlos serena  :burla
  •  

athelas

El ribeiro es más áspero y seco. El albariño es más afrutado. Dile a jescri que te traiga una botellita de cada uno y luego nos cuentas  :D. :D. :D.

              
  •