Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 02 de Agosto de 2006, 06:55:17 PM
Haber esas fotos de las vacaciones, "donde aparezca el hombre sin rostro"

Pocas fotos he hecho este año ya que me olvide la camara jajajajaj, pero bueno La Extremadura ya la tengo muy vuista en foto ajjajaa
  •  

chanquete

Pues yo estoi deseando de que llegue el viernes, sera el comienzo de mis vacansas
a las 13:30 dejo el torno la fresa la rectifucadora .............etc.  :yuju  :yuju  :yuju
  •  

Soraya

Cita de: chanquete en 02 de Agosto de 2006, 08:32:12 PM
Pues yo estoi deseando de que llegue el viernes, sera el comienzo de mis vacansas
a las 13:30 dejo el torno la fresa la rectifucadora .............etc.  :yuju  :yuju  :yuju

Yo a las 2 y media tb el viernes  :yuju :yuju aunque todavía no he decidido cuando me voy  :ko


Bienvenido Thehaunted :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Agosto de 2006, 07:02:35 PM
ya que me olvide la camara jajajajaj,

sisi lo has hexo a posta q lo sabemos todos  :burla :burla

spero q lo hayas pasado d vicio, descansa para recobrar energías

:beso




  •  

jescri

Ya está bien que llegues marica. Mientras tu estabas de vacaciones los demás aquí batiéndose el cobre  :alegre

Un saludo crack, me alegro de tu vuelta  :guiñar
  •  

NeoLink

ola de nuevo vrack que me has traido de recuerdo??? como minimo una camiseta no? jejej


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 03 de Agosto de 2006, 01:24:11 PM
ola de nuevo vrack que me has traido de recuerdo??? como minimo una camiseta no? jejej

Una lite jejejeje
  •  

Dori

  •  

HiroOgs

Cita de: Dori en 03 de Agosto de 2006, 05:44:04 PM
Que tal las medusas thehaunted, te picaron?  :D.

Sip pero eran de otra forma ya sabes ajjajaa

:adios :adios
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Agosto de 2006, 06:21:08 PM
Cita de: Dori en 03 de Agosto de 2006, 05:44:04 PM
Que tal las medusas thehaunted, te picaron?  :D.

Sip pero eran de otra forma ya sabes ajjajaa

:adios :adios

si, eran igualitas a camioneros alemanes ciegos de birra  :burla y se turnaban para picarle jajajajajajaa :alegre :alegre :alegre
  •  

athelas

Pero... ¿qué os pasa a los chicos del foro últimamente?  :flipando :flipando :flipando

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 03 de Agosto de 2006, 07:48:57 PM
Pero... ¿qué os pasa a los chicos del foro últimamente?  :flipando :flipando :flipando
el veranito, darling, el veranito

yo te doy cremita, tu me das cremita, la la la laaaaa
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 07:49:30 PM
el veranito, darling, el veranito

yo te doy cremita, tu me das cremita, la la la laaaaa

Ya veo... mucha cremita, mucha cremita, pero debeis practicar poco a juzgar por el tiempo que dedicais a pensar sobre lo único  :burla :burla

(Si de esta salgo viva va a ser por mis poderes mágicos, pero me lo has puesto a huevo jijijiji)

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 03 de Agosto de 2006, 07:56:27 PM
Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 07:49:30 PM
el veranito, darling, el veranito

yo te doy cremita, tu me das cremita, la la la laaaaa

Ya veo... mucha cremita, mucha cremita, pero debeis practicar poco a juzgar por el tiempo que dedicais a pensar sobre lo único  :burla :burla

(Si de esta salgo viva va a ser por mis poderes mágicos, pero me lo has puesto a huevo jijijiji)

no, lo que pasa que ahora en verano utilizamos también el tiempo dedicado a pensar en fútbol  :burla :burla :burla nórdica...por lo de fría, se entiende jejejee :burla
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2006, 08:01:48 PM
no, lo que pasa que ahora en verano utilizamos también el tiempo dedicado a pensar en fútbol

Si cuando yo digo que enseguida se os va el fuelle... en cuanto empieza la liga de júrgol, vamos  :burla :burla

              
  •