Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Julio de 2006, 12:50:43 PM
Pues nada gente que a partir de esta noche me perdereís de vista durante por lo menos una semana y algún día más jejejej,

Es decir, que a la vuelta por fin ya nos pones fotos y te dejas ver  :disimu  :guay
Oye, pasalo muy bien, y carga pilas o descarga, tu verás  :burla :burla :burla
Un abrazo xaval  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 24 de Julio de 2006, 01:13:02 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Julio de 2006, 12:50:43 PM
Pues nada gente que a partir de esta noche me perdereís de vista durante por lo menos una semana y algún día más jejejej,

Es decir, que a la vuelta por fin ya nos pones fotos y te dejas ver  :disimu  :guay
Oye, pasalo muy bien, y carga pilas o descarga, tu verás  :burla :burla :burla
Un abrazo xaval  :guiñar

Eso de la fotos ya tengo muy vista extremadura jajajaja, asi que pocas ftos hare pero desconectar seguro que si jajajaaj
  •  

Morfeo

  •  

Soraya

Por fin nos libramos de ti , aunque sea una semana!! Fiestaaaaaaaaaa :alegre :alegre :burla :burla 

Pasalo bien  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 24 de Julio de 2006, 02:13:38 PM
Por fin nos libramos de ti , aunque sea una semana!! Fiestaaaaaaaaaa :alegre :alegre :burla :burla 

Pasalo bien  :disimu

Hay que joderse como si os trataramos tan mal jajaja

:adios :adios
  •  

athelas


              
  •  

jescri

Yo opino como Soraya, es decir que ya era hora que nos dejes descansar  :alegre

Sobre la foto mejor ni hablar, todavía estoy esperando una que me dijiste que me mandarias hace meses  :disimu

Ta luego, pasalo bien  :inocente
  •  

Dori

  •  

jescri

Eso que en Extremadura por lo visto hay de cada medusón que pa'que  :burla :alegre
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 20 de Julio de 2006, 05:54:33 AM
A Zamora qué bien , pasarlo muy bien , si pasais por Benavente iros a Lamota que se come que te pasas de bien  :alegre

asias!! ya hemos vuelto!!!!  :triste :triste :triste
mm gracias x la recomendacion, pero no tuvimos tiempo d parar n benavente, sólo pasamos, lo tendremos n cuenta para otra vez  :D.



thehaunted, pasálo mu bennnnn y háztenos alguna fotuk para que la veamos jejejeje   :guiñar :guiñar

:beso




  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 05:20:44 PM
Eso que en Extremadura por lo visto hay de cada medusón que pa'que  :burla :alegre

Si si me sacan 3 cabezas y eso que mido 188 yo jajajajaa, alli hay cerdos (bueno de esos abundan muchos jajaja), de tooooooooooooooooo y seguro que tb muy buen ganado jaja
  •  

NeoLink

Weno pasalo bien por ahi the haunted.

y como dice sigma nos ya estamos de vuelta aunque marcharemos la smean que viene otra vez no paramos jejeje


  •  

Lapla

Cita de: NeoLink en 25 de Julio de 2006, 01:32:17 PM
Weno pasalo bien por ahi the haunted.

y como dice sigma nos ya estamos de vuelta aunque marcharemos la smean que viene otra vez no paramos jejeje
Ke tal los pinchos zamoranos?? me han dicho que son enormes :D
  •  

HiroOgs

Bueno chicos pues ya volví y la verdad que toy mu cansado y eso quiere decir que poco me vereis hoy por aqui y mñ por la mñ jajajja, que uno tiene que dormir despues del palizón de coche que me he dado, pero bueno como siempre se dice lo bueno se acaba y esto ya se acabo, y el lunes al tajo otra vez  :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

varde

Haber esas fotos de las vacaciones, "donde aparezca el hombre sin rostro"
  •