Comienza el verano, y con el las vacaciones!!!

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2006, 04:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Bueno compis que el verano ha comenzado y que poco a poco todos iremos desfilando a unos sitios y a otros. Los primeros (para que no se nos haga tarde) seremos mi señora y yo  :D. que nos vamos mañana sábado a Galicia, concretamente a la 'Playa de la Lanzada', cerquita de Sanxenxo y O Grove. No sabemos si será muy bonito aquello, de lo que si estamos seguros es que nos vamos a hinchar a marisquito  :muy

Estaremos 8 días, hasta el domingo día 2 de julio, tiempo en el que no podré ni echar un vistazo al foro, con que ya sabéis lo que siempre digo, sed buenos que aunque se queden Jorge y Thehaunted no me fio demasiado, del primero porque le gusta la fiesta que es un gusto   :beber y del segundo poque está igual que una espuerta de gatos   :green

Luego tenemos a las brujas del foro que madre mía que peligro  :ko , son unas chicas muy especiales que se hacen mucho de querer, lo malo es que son capaces de hechizarte y hacerte desaparecer en cualquier momento  :brujilla

Después tenemos a grandes cinéfilos como reporter, un gran tipo cuyo único defecto es que le gustan más los juegos que a mi niña los chupachus  :risa o ese peazo mexicano llamado Ángel del que siempre se escuchan palabras sabias (y eso que según el siempre va medio ebrio  :cerveza), por no hablar de los de siempre, varde, Neo, laplaciano, Morfeo, alambrini, amármol, Kenyon, etc etc, a los cuales podríamos comparar con el desodorante, por aquello de que nunca te abandonan   :guiñar

También están los que llevan menos tiempo, como Reiko, una mujer que siempre está en su sitio  :si o el caballeroso Don Logan  :señor , un tipo muy peculiar. Y los que han estado pero por unas razones u otras no aparecen lo que les gustaría: portico, darth, trihia, maire, Don Vito.....

Ah!, y por supuesto el hombre indefinido, o mutante, o sin rostro, o como quiera que se llame, aunque personalmente lo prefería simplemente como 'Dalai'  :guay

Aunque todavía estaré por aquí un ratin esta noche, con este post medio en broma medio en serio me despido de todos vosotros  :obacion
  •  

Soraya

Pasadlo muy bien y desconecta de todo  :sonreir

Thehaunted está como tu dices y jorgerll tiene fiestas en Leon asi que estará missing .... podremos hacer lo que nos dé la gana :burla :burla :burla , tranki si cuando vuelves no hay foro , siempre puedes abrir uno nuevo  :alegre

Un beso , pa la Dori  :beso
  •  

jorgerll

Buenas playitas, buena comida,... a ver si os acompaña el tiempo.  :si

:poli No pasará na, o casi na... gggggg :poli





P.D.  :cerveza
  •  

ÁngelNeg

Que les vaya poca madre!!!, y traigan souvenirs para los que se quedan ( a mi me los pueden enviar por paquetería)  :disimu :disimu :disimu
  •  

darth

  •  

Soraya

Cita de: Ángel Negrete en 23 de Junio de 2006, 05:07:58 PM
Que les vaya poca madre!!!, y traigan souvenirs para los que se quedan ( a mi me los pueden enviar por paquetería)  :disimu :disimu :disimu

Coño es verdad  :alegre A mi no me lo mandéis , ya paso a recogerlo en agosto in person jajajajaja :burla :burla
  •  

DonLogan

ha ha, un tipo muy peculiar dice... :gafas

Pasenlo chevere nenes, y sobre todo mucho amor, dense mucho amor que asi cualquiier sitio es incluso mas bonito...
  •  

HiroOgs

Bueno pues nada el jefe se nos pira y me deja a mi todo el curro de las noticias el muy canalla jajaja, bueno un abrazo a los dos y que os lo paseís bien, y si cuandoi vuelvas y no esta el foro es que eh baneado a la mitad jajaja. Un saludo crack.
  •  

Steve Mcqueen

pasalo bien Jescri y compañia que os lo mereceis jejeje.... Y a sacar fotitos pa' matarnos de envidea jejeje y quizas para algun concurso fotagrafico que haga el foro al final del verano :disimu :disimu :disimu


Bueno a todos os deseo un feliz verano!!! Ahi cuantos culitos voy a ver este veranito morenitos y redonditos jejejeje :burla :burla :burla
  •  

Morfeo

Eyyyy que lo paseis muy bien parejita!!!!!!!!!!!!  :alegre :alegre Y haced muchas fotos pa enseñarlas luego  :guay
Un besito para Dori  :beso  y para el jefe un abrazo! no me vayan a llamar vaquerito  :gavilan
Seguro que se os echa mucho de menos  :si


Cita de: Steve McQueen en 23 de Junio de 2006, 06:56:02 PM
Ahi cuantos culitos voy a ver este veranito morenitos y redonditos jejejeje :burla :burla :burla

Tu en tu linea :risa :risa  Eres el puto amo :muy
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 23 de Junio de 2006, 06:56:02 PM
Ahi cuantos culitos voy a ver este veranito morenitos y redonditos jejejeje :burla :burla :burla

Jajajajaja tas mu mal , pero si , seguro que en la playa verás alguno :burla :burla


Qué concurso tienes en mente??????????? Yo me abstengo desde ya :alegre :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Soraya en 23 de Junio de 2006, 07:55:38 PM
Cita de: Steve McQueen en 23 de Junio de 2006, 06:56:02 PM
Ahi cuantos culitos voy a ver este veranito morenitos y redonditos jejejeje :burla :burla :burla

Jajajajaja tas mu mal , pero si , seguro que en la playa verás alguno :burla :burla


Qué concurso tienes en mente??????????? Yo me abstengo desde ya :alegre :burla :burla


que poco valiente!  jjejjejejjeejjeejjjeje :burla :burla :burla
  •  

Reiko

Eso eso que os lo paséis muy bien y a disfrutarlo mucho  :guay :guay
Una semanita, que guay.   :yuju :yuju
  •  

gicu

#13
buen viaje y feliz estancia  :adios

:beso- :beso- y este  :beso  pa la xiquitina  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Que decálogo más bonito, ma puesto triste.  :triste       Por cierto no me gusta el pulpo.   Donde vaya un buen choco  :guay

Pasadlo bien y no preocuparse.  Probablemente cuando llegueis este el gallinero un poco revuelto, vamos como nos gusta que está.   :adios
  •